Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#1140 - 17/03/12 05:29 PM pelo color naranja - ayuda  
Anonimo
No registrado

Me he teñido el pelo en casa y tengo el problema de que se ha quedado de color naranja. No anaranjado sino naranja naranja

¿Qué puedo hacer? Me da miedo estropearlo más. Yo pensaba que era más fácil teñirme el pelo en casa

Arriba Responder Citar

#1176 - 18/03/12 07:14 PM Re: pelo color naranja - ayuda [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Ve a La casa del peluquero. Alli venden un champu morado que mata el naranja y da un tono ceniza, pero viendote te podran aconsejar.

Arriba Responder Citar

#1180 - 19/03/12 07:10 AM Re: pelo color naranja - ayuda [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Depende de lo naranja que este tu pelo igual tienes que volverlo a teñir para volver a tener un color humano, pero yo que tu iria a una pelu.

Arriba Responder Citar

#1244 - 20/03/12 07:45 AM Re: pelo color naranja - ayuda [Re: Anonimo]  
MartaC
No registrado

El problema es que elegimos el color del tinte en funcion de la foto de la caja y luego nunca queda de ese color, a mi personalmente me queda mas oscuro, asi, si quiero ser castaña clara tengo q darme un rubio ceniza porque una vez compre castaño y el pelo me quedo negro.

Arriba Responder Citar

#1305 - 22/03/12 02:31 PM Re: pelo color naranja - ayuda [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Matizatelo para matar el tono dorado, a veces el castaño tiende a naranja con los lavados cuando le dan un tono dorado.

Arriba Responder Citar

#1599 - 02/04/12 05:50 PM Re: pelo color naranja - ayuda [Re: Anonimo]  
MartaV
No registrado

Esto de los tintes tiene guasa, yo una vez quise ser morena con reflejos caoba y en la peluqueria me dejaron pelirroja con mechas rosas(cada vez que me lavaba el pelo eran mas y mas rosas).Yo me pregunto que parte de la frase “castaña con algun reflejo caoba" no entendieron porque hicieron lo que les dio la gana.

Arriba Responder Citar

#1713 - 06/04/12 07:23 PM Re: pelo color naranja - ayuda [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Pide ayuda a un profesional de peluqueria. El intentar arregalrlo por tu cuenta puede empeorar las cosas más. Piensa que hay colores peores que el naranja para tu pelo, y puedes llevarte mas sorpresas

Arriba Responder Citar

#1717 - 06/04/12 07:45 PM Re: pelo color naranja - ayuda [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Es relativamente frecuente que haya problemas de este tipo (pelo de color naranja o incluso verde) después de teñirse el pelo una por su cuenta. los foros están plagados de problemas de este tipo.
No es malo teñirse en casa, pero cuando algo de esto ocurre (pelo naranja, verde, o cualquier color no deseado), lo mejor es ir a que te arreglen el problema en una peluquería o un centro de estética que hagan tinte de pelo.

Arriba Responder Citar

#1733 - 07/04/12 03:32 PM Re: pelo color naranja - ayuda [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Si el problema surge cuando una experimenta en casa, la cosa tiene un pase, lo malo es cuando a una le hacen el desastre en una peluqueria y encima te cobran un paston.

Arriba Responder Citar

#1986 - 29/04/12 05:37 PM Re: pelo color naranja - ayuda [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

A mi me pusieron el pelo berenjena en una peluqueria pq les dio la gana y cada vez que me lavaba el pelo desteñia e iba quedando desigual. A los tres dias volvi a la peluqueria a pedir mi color de siempre porque habian hecho algo q yo no queria y encima no me gustaba.Menos mal que lo arreglaron sin cobrarme.

Arriba Responder Citar

#2001 - 11/05/12 08:48 AM Re: pelo color naranja - ayuda [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Mi problema es que mi pelo se aclara mucho y el tinte castaño que es el que me pongo siempre va tirando a naranja con los lavados. Me han dicho que es mi pelo porque me pasa siempre vaya a la peluqueria que vaya.

Arriba Responder Citar

#6052 - 22/08/13 10:55 AM Re: pelo color naranja - ayuda [Re: Anonimo]  
mariotrujillo  Desconectado
Madrid
Fiestas del año pasado en mi pueblo, a los de la peña no se les ocurre mejor idea que teñirnos el pelo todos de naranja con un spray comprado en los chinos...
Todos teñidos de negro después de las fiestas porque no se quitaba el dichos tinte del cabello

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 43 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,316
Mensajes10,693
Members6,534
Most Online664
Jan 21st, 2020