Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#1210 - 19/03/12 07:57 PM Socorro. Tengo el pelo verde  
Fionna
No registrado

Estoy desesperada, llevaba tiempo rubia porque me habia ido haciendo mechas hasta q acabe completamente rubia. Como con las mechas se estropea mucho el pelo pense que seria buena idea teñirme otra vez de mi color(castaño) para darle un respiro al pelo, asi que me compre en el super un tinte castaño y me lo di, pero esque cuando me lave la cabeza vi q no era castaña.Ahora el pelo tira a verde, sobre todo en medios y puntas. ¿Que puedo hacer? ¿Q ha pasado? No entiendo nada.

Arriba Responder Citar

#1243 - 20/03/12 07:41 AM Re: Socorro. Tengo el pelo verde [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Una amiga peluquera me dijo ua vez q si pasas de rubio a moreno hay que mezclar el color con una pizca de rojo para matar los reflejos verdosos. Puedes volver a teñirte haciendo eso.

Arriba Responder Citar

#1261 - 20/03/12 10:30 AM Re: Socorro. Tengo el pelo verde [Re: Anonimo]  
Fionna
No registrado

Gracias, pero ya no me atrevo sola, a ver si ahora me voy a pasar con el rojo y acabo con el pelo como una llamarada.

Arriba Responder Citar

#1265 - 20/03/12 10:53 AM Re: Socorro. Tengo el pelo verde [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Entonces ve a una peluqueria para que te lo solucionen, sinceramente creo que hasta que no te vuelvas a teñir no se te va a ir el verde.

Arriba Responder Citar

#1266 - 20/03/12 10:57 AM Re: Socorro. Tengo el pelo verde [Re: Anonimo]  
Fionna
No registrado

Gracias por vuestros consejos, esta tarde me pongo un gorro y voy a la pelu.

Arriba Responder Citar

#1325 - 22/03/12 06:23 PM Re: Socorro. Tengo el pelo verde [Re: Anonimo]  
Fionna
No registrado

Gracias por vuestro apoyo. Ayer fui a la pelu y no veas la cara de susto que pusieron las peluqueras, pero me solucionaron el problema. Me explicaron lo del pelo decolorado y no se que de que lo de los tintes al fin y al cabo son reacciones quimicas, asi que si tu peloestamuy decolorado tendera al verdoso al volver al moreno. Para neutralizar el verde hay que mezclar con pigmentos de rojo, q por lo visto son lo opuesto. Que alivio! Por fin vuelvo a ser humana.

Arriba Responder Citar

#1598 - 02/04/12 05:41 PM Re: Socorro. Tengo el pelo verde [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Me alegro de que se solucionara todo, pero sigue teniendo cuidado con el pelo porque puede volver a ponerse verde este verano con el sol y sobre todo con el cloro de las piscinas.

Arriba Responder Citar

#1750 - 07/04/12 05:15 PM Re: Socorro. Tengo el pelo verde [Re: Anonimo]  
Fionna
No registrado

Y entonces eso como lo evito? me da panico pensar que puedo volver a tener el pelo verde. Al principio me daba miedo incluso lavarmelo.

Arriba Responder Citar

#1985 - 29/04/12 05:29 PM Re: Socorro. Tengo el pelo verde [Re: Anonimo]  
Carola
No registrado

Este verano ten cuidado con el sol, usa un protector especifico para el cabello y siempre que sea posible usa un sombrero o un pañuelo para que no se te achicharre el pelo en la playa.Usa mascarillas hidratantes amenudo para que no se abra demasiado la cuticula del cabello y asi no escupa el color.

Arriba Responder Citar

#4388 - 04/10/12 08:28 AM Re: Socorro. Tengo el pelo verde [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Aún así es normal que después de haber llevado el pelo teñido de rubio mucho tiempo se tienda al verdoso. Tendrás que teñirte a menudo de castaño porque el pelo estará poroso y escupirá el color.

Arriba Responder Citar

#6044 - 21/08/13 07:52 PM Re: Socorro. Tengo el pelo verde [Re: Anonimo]  
Javier_Rodri70  Desconectado
Madrid
Chicas si os pasa alguna vez eso, debéis de mirar bien la numeración del tinte que os compréis, cada numerito os va indicando el color, tono o reflejos, y así no habrá equivaciones ni "pequeños sustitos". Para tapar el color, os recomiendo que escojáis uno con el color más oscuro.Más vale prevenir...

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 35 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,316
Mensajes10,693
Members6,534
Most Online664
Jan 21st, 2020