Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#1983 - 29/04/12 05:20 PM Cuidado con el botox  
CeliaF
No registrado

Si quereis haceros un tto antienvejecimiento con botox tened mucho cuidado para que os lo haga un profesional cualificado y con experiencia porque sino el resultado puede ser desastroso Habeis visto la cara que se le ha quedado a Miguel Bose?

Arriba Responder Citar

#3942 - 16/09/12 05:59 AM Re: Cuidado con el botox - Miguel Bosé [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Pues a mí me parece que Miguel Bosé siempre ha sido un tío muy elegante y no le veo tan mal...

Arriba Responder Citar

#4046 - 18/09/12 06:03 PM Re: Cuidado con el botox - Miguel Bosé [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Elegante es, eso no se lo quita nadie, pero yo creo que tenía una cara más expresiva antes y eso le hacía parecer más atractivo aunque tuviera arrugas.

Arriba Responder Citar

#4482 - 11/10/12 02:04 AM Re: Cuidado con el botox [Re: Anonimo]  
Sere
No registrado

puede causar asfixia y botulismo, hay cientos de casos, ved este foro en internet http://www.realself.com/forum/flu-symptoms-after-botox. yo me inyecte una minima parte con un dermatologo altamente cualificado que me costo una pasta, solo muy poco en el entrecejo y tuve ataques de tos y episodios de asfixia durante los dos dias posteriores, en mi vida me paso algo parecido. Hay mujeres que llevan hasta 2 años arrastrando graves secuelas incluso por inyecciones en centros con doctores MUCHO CUIDADO VALE MAS ESTAR ARRUGADA QUE MUERTA, VIVIR ASFIXIANDOSE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

Arriba Responder Citar

#4536 - 12/10/12 04:50 PM Re: Cuidado con el botox [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Eso que cuentas podría ser porque tuvieras una reacción alérgica ya que la cantidad de toxina botulínica que se inyecta es mínima. Se puede ser alérgica a cualquier sustancia pero la mayoría de las personas que se hacen este tratamiento quedan muy contentas.

Arriba Responder Citar

#5623 - 13/03/13 07:51 PM Re: Cuidado con el botox [Re: Anonimo]  
Julia
No registrado

Yo estoy encantada con los resultados del bótox. Tengo casi 42 años y me lo aplico regularmente desde hace 2 años.
Podéis leer mis experiencias con el bótox y también con mesoterapia, hialurónico, radiesse... en mi blog: http://tusecretodebelleza.blogspot.com.es/

Besos!
Julia

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 48 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,316
Mensajes10,693
Members6,521
Most Online664
Jan 21st, 2020