Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#413 - 14/09/11 08:17 PM Restaurante El Chato de Cádiz  
Anonimo
No registrado

En honor a la justicia, quiero hacer una pequeña reseña sobre el restaurante El Ventorrilo de El Chato, de Cádiz.

Para mi gusto, el mejor restaurante de la ciudad. Se encuentra en la carretera que va de Cáduz a San Fernando y sorprende su aspecto, porque parece una venta muy modestita, un sitio de paso... Nada que ver: se trata de un restaurante de nivel, elegante, para un presupuesto no demasiado limitado, pero que compensa el precio con creces por su calidad y su extensa carta de manjares.

A destacar, la tosta de foie con compota de manzana, las tortillitas de camarones y cualquier pescado que nos recomienden.

Como muestra, comentaré que allí he comido el mejor lenguado de toda mi vida...

Muy aconsejable.

Arriba Responder Citar

#452 - 15/09/11 11:18 AM Re: Restaurante El Chato de Cádiz [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Es muy bueno, pero efectivamente no es para todos los bolsillos...

Arriba Responder Citar

#507 - 19/09/11 12:29 PM Re: Restaurante El Chato de Cádiz [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Si no me equivoco es de los dueños de El Faro de Cádiz y El Faro de El Puerto de Santa María... de lo mejorcito de por ahí...

Qué recuerdos a verano, tortillitas de camarones, langostinos de Sanlúcar de Barrameda, doraditas, atún de almadraba y los vinos de la zona...

Así no hay quien supere el síndrome postvacacional, yo me vuelvo a Cádiz.

Arriba Responder Citar

#1053 - 09/03/12 08:28 PM Re: Restaurante El Chato de Cádiz [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Pues hay un tema que no habeis comentado y está muy bien en El Chato: las jornadas temáticas. Yo fui hace tiempo a unas jornadas del atún en las que hacían una gran variedad de platos con atún, de todas las formas posibles.

Ahora tienen algo parecido, pero con arroz. La pena es que no bajen un poquito los precios

Arriba Responder Citar

#5038 - 23/11/12 08:52 AM Re: Restaurante El Chato de Cádiz [Re: Anonimo]  
esthergon  Desconectado
Gracias por la recomendación, prodría ser un buen lugar para ir de visita y de paso comer en este restaurante.

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 51 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,317
Mensajes10,694
Members6,538
Most Online664
Jan 21st, 2020