Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#4350 - 27/09/12 06:57 PM ¿A que profesional hay que ir para el botox?  
Anonimo
No registrado

A lo mejor estoy preguntando una tontería pero es que no sé que profesional está cualificado para inyectar bótox. Ayuda!

Arriba Responder Citar

#4380 - 04/10/12 08:01 AM Re: ¿A que profesional hay que ir para el botox? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo creo que el profesional capacitado para esta técnica es el cirujano plástico.

Arriba Responder Citar

#6270 - 10/12/13 08:27 PM Re: ¿A que profesional hay que ir para el botox? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

La dra con con la quwe iba era cirujana y muy buena. Actualmente ya no me aplico botox por economía.

Pueden informarse aquí
http://www.hiperbaricadelvalle.com/botox/index.html

Saludos

Arriba Responder Citar

#6962 - 07/07/14 02:26 PM Re: ¿A que profesional hay que ir para el botox? [Re: Anonimo]  
nuriave123  Desconectado
Tendrías que acudir a clínicas medico estéticas, una que está muy bien es suavitas

Arriba Responder Citar

#7724 - 04/02/15 12:08 PM Re: ¿A que profesional hay que ir para el botox? [Re: Anonimo]  
amalia
No registrado

Yo desde que me aplico botox lo hago con la doctora Mariela, barroso, estoy segura que antes de tomar un decisión tan importante debes acudir a un profesional de la medicina estética, Mariela lleva más de 18 años de experiencia en el sector de la belleza, y la naturalidad de sus tratamientos es el punto clave de su éxito, os la recomiendo.su primera consulta informativa es gratuita no pierdes nada, os dejo su móvil por si te vale +34 627540459 ella esta en las rozas de madrid

Arriba Responder Citar

#9403 - 04/11/16 12:17 PM Re: ¿A que profesional hay que ir para el botox? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Hola!

Sin duda debes de ir a un profesional cualificado! no es ninguna broma utilizar bótox y si no se aplica bien los resultados pueden ser negativos.

Yo conozco este sitio de [url=http://www.absolutebeauty.es/medicina-estetica-facial/botox-en-cordoba/]botox en cordoba[/url] que ellos son clínica de medicina estética.

Siempre acude a un profesional!

Arriba Responder Citar

#11321 - 24/10/18 05:52 PM Re: ¿A que profesional hay que ir para el botox? [Re: Anonimo]  
saraM  Desconectado
Hola, este tipo de tratamientos sólo pueden realizarlos un médico cualificado para ello, y en un a clínica medico estética, yo llevo varios años acudiendo a clínica Oxum en Granada, el doctor Diego Carrión es un gran profesional que me da muchísima confianza. :D

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 61 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,272
Mensajes10,622
Members5,494
Most Online664
Jan 21st, 2020