Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#421 - 15/09/11 09:16 AM Plataformas vibratorias en el Corte Ingles  
Anonimo
No registrado

Después de mirar un montón de cosas me he decidido a comprar una plataforma vibratoria. EL tema es que he visto una oferta con muy buena pinta en El Corte Inglés pero no estoy muy segura de comprarla allí,por no ser un centro de material para fitness o de salud. Por otro lado, no tiene por qué ser peor unaplataforma comparada allí que en otro sitio, ¿no?

¿Alguien ha comprado una plataforma vibratoria en El Corte Inglés?

Arriba Responder Citar

#458 - 15/09/11 01:59 PM Re: Plataformas vibratorias en el Corte Ingles [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

No veo inconveniente en comprar una plataforma vibratoria en el corte inglés, pero compara precios y caracteristicas (potencia, tamaño, marca) antes de decidirte.

Lo bueno del corte inglés es que te devuelven tu dinero si hay problemas y te la llevan a sin complicaciones.

Arriba Responder Citar

#460 - 17/09/11 02:15 PM Re: Plataformas vibratorias en el Corte Ingles [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero hay empresas más especializadas en productos para fitness donde puedes comparar más modelos y precios

Arriba Responder Citar

#512 - 19/09/11 12:44 PM Re: Plataformas vibratorias en el Corte Ingles [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Al final me he decido a comprarla en el Corte Inglés y me la traen dentro de 4 días. A ver qué tal, ya estoy deseando probarla.

Arriba Responder Citar

#945 - 08/03/12 12:34 PM Re: Plataformas vibratorias en el Corte Ingles [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo la compré en El Corte Inglés de Goya, en Madrid, sin problemas. Me la trajeron, me explicaron todo y una vez que pensé que se había estropeado, me indicaron cómo volverla a poner en marcha.

Arriba Responder Citar

#1111 - 13/03/12 09:21 AM Re: Plataformas vibratorias en el Corte Ingles [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

lo bueno del Corte Ingles es que si hay algun problema responden, y yo creo que trabajan con buenas marcas.

Arriba Responder Citar

#1507 - 31/03/12 06:40 PM Re: Plataformas vibratorias en el Corte Ingles [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo compré mi plataforma en el Corte Inglés pero desde Internet,. pillando una oferta muy buena. No he tenido ningún problema.

Arriba Responder Citar

#1608 - 02/04/12 06:07 PM Re: Plataformas vibratorias en el Corte Ingles [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Pues yo he ido a informarme a El corte inglés y vuelto un poco desanimada por la información que me han dado. Parecia que no tenían mucho interés en vendermela.

Arriba Responder Citar

#1951 - 19/04/12 06:50 PM Re: Plataformas vibratorias en el Corte Ingles [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Pues tuviste mala suerte, porque a mí me atendieron muy bien, la compré y la estoy disfrutando mucho. No hay día que no la use

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 49 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,291
Mensajes10,652
Members5,928
Most Online664
Jan 21st, 2020