Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#4041 - 18/09/12 05:37 PM Como llevar zapatillas estilo Converse  
Landisun
No registrado

Me encantan las zapatillas delestilo de las Converse pero no sé si comprarme unas porque igual son sólo para adolescentes y si me las pongo yo, pues no sé, igual se ve raro.¿Como se pueden combinar si ya se acabó hace años el instituto?

Arriba Responder Citar

#4098 - 19/09/12 04:28 PM Re: Como llevar zapatillas estilo Converse [Re: Anonimo]  
Dukesha
No registrado

Hola, si tu estilo es algo clásico, que es la sensación que me da, puedes también llevar este tipo de zapatillas, el secreto está en combinarlas bien. Un consejo, no te las pongas nunca con unos pantalones tipo pitillo o parecerás “emo". Puedes llevarlas con vaqueros rectos o tipo boyfriend. Puedes ponerte jersey o camisetas básicas sin problema.

Arriba Responder Citar

#4340 - 27/09/12 06:22 PM Re: Como llevar zapatillas estilo Converse [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Si te las pones con complementos más arregladitos aunque lleves vaqueros dejarás de parecer quinceañera.

Arriba Responder Citar

#4568 - 14/10/12 07:16 PM Re: Como llevar zapatillas estilo Converse [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Un consejo, son más fáciles de combinar las bajitas que no suben hasta el tobillo, las que son tipo bota de baloncesto dan una imagen más de adolescente.

Arriba Responder Citar

#5373 - 11/12/12 09:12 PM Re: Como llevar zapatillas estilo Converse [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo te recomiendo q no te compres las auténtica Converse porque la suela es malísima y resbalan un motón.Las de la marca Mustang tienen el mismo aspecto y son más baratas y no resbalan.

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 44 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,394
Mensajes10,786
Members6,894
Most Online664
Jan 21st, 2020