Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#391 - 13/09/11 09:01 PM serie cheers en telecinco  
Cheers
No registrado

La verdad es que muy fan de la serie Cheers en los años ochenta y era difícil que me gustara por la comparaciín. Sin embargo, a pesar de que empecé con pocas ilusiones, hubo ratos que me reí, aunque nunca tanto como con la original.

Arriba Responder Citar

#430 - 15/09/11 09:59 AM Re: serie cheers en telecinco [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Nada que ver con la original... Mejor les hubiera ido hacer una serie de un bar en plan comedia, pero sin hablar de la serie Cheers para evitar comparaciones. Así a lo mejor les hubiera ido mejor.

Arriba Responder Citar

#479 - 19/09/11 09:06 AM Re: serie cheers en telecinco [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Pues yo he visto el segundo día que la han puesto (creo que son los capítulos 3 y 4, porque me da la impresión de que los unen de dos en dos) y me ha gustado más que los primeros. Creo que están cogiendo el aire de la serie original.

Quizá lo único malo sea que se parece demasiado (incluso me parece haber reconocido un chiste que usaron en la serie Cheers de los ochenta) y no siempre las cosas son trasplantables...

Arriba Responder Citar

#1059 - 09/03/12 08:42 PM Re: serie cheers en telecinco [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

No estaba mal la versión moderna de Cheers, pero la quitaron a las pocas semanas de empezar. De todas formas, como era mucho mejor la versión original, yo preferiría una buena reposición de la serie antigua. Recuperaríamos muy buenos momentos

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 50 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,369
Mensajes10,752
Members6,787
Most Online664
Jan 21st, 2020