Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#668 - 02/03/12 06:11 PM Como vestir en una boda con almuerzo  
Anonimo
No registrado

Hola chicas, se casa una amiga el mes que viene y otra amiga dijo queiba a llevar un traje largo, pero tengo entendido que si la boda es por la mañana no se deben llevar trajes largos. Estoy hecha un lio porque quiero ir bien pero no hacer el ridiculo.

Arriba Responder Citar

#835 - 05/03/12 05:21 PM Re: Como vestir en una boda con almuerzo [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Si la boda es por la mañana con almuerzo, no pega ir con un vestido largo porque eso es de noche. Puedes ir con un vestido muy bonito tipo coctel y unos buenos tacones( son el mejor complemento para dar un toque especial a un vestido)

Arriba Responder Citar

#1078 - 12/03/12 08:05 AM Re: Como vestir en una boda con almuerzo [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¿Y debo llevar sombrero?

Arriba Responder Citar

#1194 - 19/03/12 09:17 AM Re: Como vestir en una boda con almuerzo [Re: Anonimo]  
Michy241
No registrado

Sombrero o no sombrero, esa es la cuestion. Eso depende de ti, es cierto que una boda de dia admite llevar sombrero, pero ten en cuenta que segun marcan las reglas de protocolo las mujeres deben de quedarse con el sombrero puesto todo el tiempo, esto incluye el almuerzo y el baile, asi que a mi personalmente no me resultaria comodo, pero eso depende de cada una.

Arriba Responder Citar

#1356 - 23/03/12 11:45 AM Re: Como vestir en una boda con almuerzo [Re: Anonimo]  
Henar33
No registrado

yo nunca me he puesto sombrero, asi q si me lo pusiera me sentiria disfrazada.Recuerda q la mejor forma de resultar elegante es sentirte comoda con la ropa que llevas.

Arriba Responder Citar

#1817 - 12/04/12 08:29 AM Re: Como vestir en una boda con almuerzo [Re: Anonimo]  
Aliciamaravillas
No registrado

Si quieres ir muy arreglada pero sin sombrero puedes ponerte un tocado pequeño como una flor o algo asi. Yo lleve una trenza ladeada t una flor tipo hibisco a la altura de la oreja y quedaba muy bien.

Arriba Responder Citar

#2148 - 03/07/12 09:57 PM Re: Como vestir en una boda con almuerzo [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Se puede ir muy elegante mas sencilla sin ponerte nada en la cabeza.Yo me sentiria disfrazada.

Arriba Responder Citar

#2300 - 29/07/12 07:50 PM Re: Como vestir en una boda con almuerzo [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¿Para ir bien elegante es imprescindible llevar tacones? Me hacen siempre mucho daño...

Arriba Responder Citar

#3502 - 05/09/12 04:45 PM Re: Como vestir en una boda con almuerzo [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Seamos sinceras, con los tacones no sólo ganamos centímetros, también ganamos elegancia pero si no los soportas prueba a buscar un vestido con el que puedas ir de plano. Una opción puede ser un vestido o falda largos de aires étnicos con un punto hippy-chic, esto va de miedo con sandalias planas de esas que llevan alguna piedra en una tira central, no sé si me explico...

Arriba Responder Citar

#3783 - 11/09/12 08:25 AM Re: Como vestir en una boda con almuerzo [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¿Te refieres quizá a unas sandalias tipo joya?

Arriba Responder Citar

#4489 - 12/10/12 02:55 AM Re: Como vestir en una boda con almuerzo [Re: Anonimo]  
Lola0523  Desconectado
:)Hola,amigas,cuando voy a conectar el internet, he visdo su pregunta inadvertidamente.En realidad yo compré un traje por internet y hace un semana yo recibió este traje.El traje muy bonito y muy moda.Esta empresa es llama Tidebuy.com en el internet.En esta empresa hay mucho tipos :Vestido de Noche,Vestido de Cóctel, Vestido Formales.Me parece en allá puede te ayuda.

Arriba Responder Citar

#5389 - 13/12/12 07:11 AM Re: Como vestir en una boda con almuerzo [Re: Lola0523]  
Anonimo
No registrado

¿Por Qué no se puede ir de blanco a una boda? yo tengo un vestido precioso de ese color y me da rabia tener que comprar otro teniendo ya ese.

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 57 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,418
Mensajes10,812
Members6,943
Most Online664
Jan 21st, 2020