Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#3513 - 05/09/12 05:42 PM Remedios caseros contra el dolor de muelas  
Anonimo
No registrado

A mi hija la otra noche comenzó a dolerle una muela. Por si vuelve a pasar me gustaría conocer algún remedio casero que sirva para aliviar el dolor hasta que podamos ir al dentista.

Arriba Responder Citar

#3590 - 06/09/12 04:33 PM Re: Remedios caseros contra el dolor de muelas [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Mastica hojas de perejil fresco con la zona afectada. Esto alivia el dolor.

Arriba Responder Citar

#9419 - 09/11/16 08:17 PM Re: Remedios caseros contra el dolor de muelas [Re: Anonimo]  
fredyvacan  Desconectado
Agua oxigenada.

Hazte buches con el líquido que cabe una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día hasta que vaya bajando el dolor.

Arriba Responder Citar

#10474 - 08/01/18 03:59 PM Re: Remedios caseros contra el dolor de muelas [Re: Anonimo]  
manu001  Desconectado
A mí personalmente me ha funcionado, que es el de mascar un pedacito de cebolla o colocar sobre la muela adolorida un poco de caléndula. También puede masticar un perejil crudo a lo largo del día para calmar el dolor. Saludos!!

Arriba Responder Citar

#11137 - 31/08/18 09:28 AM Re: Remedios caseros contra el dolor de muelas [Re: Anonimo]  
AliceLouise  Desconectado
Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 48 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,373
Mensajes10,757
Members6,795
Most Online664
Jan 21st, 2020