Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#2733 - 21/08/12 06:11 PM Conflictos con la familia política  
Anonimo
No registrado

Mi pareja y yo nos llevamos muy bien, el único problema que hay entre nosotros son nuestras familias. Siempre se quieren meter en todas nuestras decisiones y ahora mi cuñada quiere pasar las vacaciones con nosotros. Al final acabamos discutiendo. ¿Que podemos hacer?

Arriba Responder Citar

#3198 - 01/09/12 06:28 PM Re: Conflictos con la familia política [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Lo importante es que vosotros esteis unidos y hacer ver a vuestra familia que vuestras decisiones son sólo asunto vuestro, pero siempre con mucho cuidado de no herir susceptibilidades.¡Suerte!

Arriba Responder Citar

#3855 - 12/09/12 03:56 PM Re: Conflictos con la familia política [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

El problema es que mi marido siempre hace más caso de la opinión de su madre y su hermana que la mía y cuándo se lo digo me dice que no es verdad, que son imaginaciones mías.

Arriba Responder Citar

#6866 - 09/06/14 09:35 PM Re: Conflictos con la familia política [Re: Anonimo]  
tadeoval  Desconectado
Hola,
Te entiendo completamente. Mi ex-matrimonio era tal como describes, siempre conflictivo por las familias políticas, ambos queríamos dar la razón a los nuestros sin pensar ni hacerles ver que lo más importante era estar juntos y de acuerdo.
Con el divorcio vi que una pareja es un equipo, donde debe haber democracia en las decisiones y opiniones y para ello hay que ser responsables y firmes. O lo que vendrá después será algo que ni tú ni tu pareja desean...
Saludos

Arriba Responder Citar

#7265 - 20/10/14 09:04 PM Re: Conflictos con la familia política [Re: tadeoval]  
pcandy  Desconectado
Oye e comprendo, los conflictos con la familia política son de lo peor, pero con una buena voluntad se puede llegar a un acuerdo, igual y hasta un día llegas a ser realmente amiga de tu cuñada o de tu suegra.
Paciencia!!

Arriba Responder Citar

#11512 - 09/04/19 01:44 AM Re: Conflictos con la familia política [Re: Anonimo]  
luzmaria  Desconectado
Yo tengo problemas con mi suegra... y la verdad que no se que hacer con ella....es insoportable, pero intento ser amable por mi chico... que puedo hacer?

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 55 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,271
Mensajes10,618
Members5,457
Most Online512
Jan 15th, 2020