Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#849 - 05/03/12 06:39 PM Mi perro esta gordo  
Lunae28
No registrado

Mi cachorro de 6 meses tiene sobrepeso( eso nos ha dicho el veterinario) Como siempre tiene hambre le dabamos mucho pienso porque creiamos que necesitaba comer porque estaba creciendo,pero el veterinario le ha reducido el pienso a la mitad porque dice que estaba casi obeso. No sera malo que coma tan poco ahora que tiene que crecer?

Arriba Responder Citar

#908 - 07/03/12 06:43 PM Re: Mi perro esta gordo - dieta [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Hay que seguir las indicaciones del veterinario. Si ha marcado una cantidad de alimentos, será la correcta. Es muy importante que los perros no engorden demasiado, sobre todo de cachorros, porque les acorta la vida.

Esto es especialmente importante en algunas razas, ¿de qué raza es el tuyo?

Arriba Responder Citar

#2140 - 02/07/12 08:12 PM Re: Mi perro esta gordo - dieta [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

A mi perro le paso igual y le reducimos la cantidad de pienso y le aumentamos el ejercicio. Ahora esta en su peso.

Arriba Responder Citar

#2244 - 19/07/12 06:42 PM Re: Mi perro esta gordo - dieta [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo tenía el mismo problema y me aconsejaron darle pienso "light".

Al principio me pareció un poco raro, pero com si le daba la cantidad justa para que no engordara se quedaba con hambre, ahora que le doy el pienso light puede comer algo más sin engordar.

Arriba Responder Citar

#2251 - 24/07/12 03:50 PM Re: Mi perro esta gordo - dieta [Re: Anonimo]  
Manolo
No registrado

¿Podrias recomendarnos alguna marca que sea buena de piensos light?

Arriba Responder Citar

#2751 - 21/08/12 08:05 PM Re: Mi perro esta gordo - dieta [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Quien mejor te puede aconsejar sobre el pienso más adecuado para tu perro es el veterinario, a lo mejor no está tan gordo. La gente tiene que opinar de todo y ahora hasta los perros van a tener que estar a dieta para cumplir con los canones actuales de belleza.

Arriba Responder Citar

#2949 - 25/08/12 07:20 PM Re: Mi perro esta gordo [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Si comprais un alimento adecuado (nada de ahorrar en el pienso y, por descontado, nada de "comida-basura") y le dais la cantidad que aconseja el fabricante del pienso, el perro no debería estar gordo.

A ver si no está tan gordo... Ahora se ha puesto de moda intentar que los perros parezcan modelos anoréxicas de pasarela y los extremos nunca son buenos.

Arriba Responder Citar

#2962 - 25/08/12 07:55 PM Re: Mi perro esta gordo [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Más importante que lo que te digan (igual que antes no le daban importancia al tema, ahora todo el mundo está demasiado pendiente de si el perro está gordo o no), lo realmente importante es no hacer las cosas mal hechas que se ven con tanta frecuencia:

- darle al perro todas las sobras (el perro no es el cubo de basura)
- darle al perro chucherías de personas (si quieres premiarle de alguna forma, hay chucherías para perros
- alimentarle sin control de cantidad o de horas
- acostumbrarle a un sedentarismo poco natural en un perro

Si no cometes estos errores, el perro no tendrá problemas, independientemente de si está un poco más atlético o no

Arriba Responder Citar

#2969 - 25/08/12 08:20 PM Re: Mi perro esta gordo [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¡Hasta los perros a dieta! Ahora vamos a querer que un San Bernardo parezca un galgo.

Arriba Responder Citar

#3356 - 03/09/12 06:51 PM Re: Mi perro esta gordo [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

No es tema de modas lo de que el perro no engorde. Como en las personas, se ha demostrado que el sobrepeso en los animales (por llevar el mismo tipo de vida que algunos de nosotros) es muy malo para su salud

Arriba Responder Citar

#3516 - 05/09/12 06:01 PM Re: Mi perro esta gordo [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Me lo creo, pero sin perder el norte. Es verdad que por culpa del tipo de vida que llevamos (comida-basura, falta de actividad física, desorden con las comidas), le contagiamos de una patología que no debería tener, pero no es menos cierto que si caemos en el extremo contrario (vigorexia, anorexia, excesiva preocupación por el aspecto físico, culto al cuerpo...) tampoco le hacemos un favor al animal...

Como siempre, en el término medio está la virtud

Arriba Responder Citar

#4263 - 25/09/12 01:54 PM Re: Mi perro esta gordo [Re: Anonimo]  
diego1975
No registrado

Hola, a mi perro también le han dicho que está con sobrepeso, y he comenzado a darle comida para perros que me ha aconsejado su veterinario pero reducida en calorías. Pregunta por esta comida para cachorros. Suete.

Arriba Responder Citar

#4264 - 25/09/12 04:52 PM Re: Mi perro esta gordo [Re: ]  
Adriana
No registrado

Yo lo solucioné simplemente con más ejercicio y reduciendo un poco el pienso pero no se lo di light.

Arriba Responder Citar

#4623 - 18/10/12 06:45 AM Re: Mi perro esta gordo [Re: Anonimo]  
valeriah2012
No registrado

Les recomiendo una tienda online para perros, donde pueden encontrar informacion sobre la alimentacion de las mascotas. kiwoko

Arriba Responder Citar

#4736 - 02/11/12 02:00 AM Re: Mi perro esta gordo - dieta [Re: Anonimo]  
valeriah2012
No registrado

hay que elegir correctamente el pienso para perro con ayuda de un profesional, es importante cuidar la dieta de nuestras mascotas

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 49 guests, and 3 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,418
Mensajes10,812
Members6,943
Most Online664
Jan 21st, 2020