Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#199 - 19/08/11 09:41 PM adopción para parejas homosexuales  
Anonimo
No registrado

En España, aunque las parejas homosexuales ya podemos casarnos, no se puede gestionar la adopción. Me gustaría saber en qué país nos podrían conceder la adopción de un bebé (no nos importa que sea lejos) y los requisitos que piden.

Arriba Responder Citar

#226 - 20/08/11 08:24 AM Re: adopción para parejas homosexuales [Re: Anonimo]  
Manuel
No registrado

No me parece mal que los homosexuales se casen (tengo amigos homosexuales y nadie me podría acusar de homófobo) pero, ¿realmente se le ofrece al niño adoptado un hogar adecuado si la pareja que lo cuida es homosexual (gays o lesbienas)?
¿No estamos perdiendo el norte a costa de las libertades individuales?

Arriba Responder Citar

#231 - 21/08/11 07:25 AM Re: adopción para parejas homosexuales [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Me parece muy fuerte que los heterosexuales quieran excluir a los homosexuales de la adopción.
¿Quién es quién para juzgar?
Si vamos a juzgar a los padres adoptivos (o al resto de los padres), ¿no sería más lógico ver si son buenas personas, tienen valores o le van a dar buenos cuidados o formación, que fijarse en si son hombres o mujeres?
La actitud del mensaje anterior es claramente homófoba...

Arriba Responder Citar

#732 - 03/03/12 06:55 PM Re: adopción para parejas homosexuales [Re: Anonimo]  
Luisa
No registrado

Siempre es mejor un hogar donde un niño sea querido que un hogar sin amor. Da igual el sexo de tus padres.

Arriba Responder Citar

#2180 - 05/07/12 07:02 PM Re: adopción para parejas homosexuales [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Creo que hoy por hoy en España queda esto aun muy lejos.

Arriba Responder Citar

#2182 - 08/07/12 01:32 PM Re: adopción para parejas homosexuales [Re: Anonimo]  
adoptivanet  Desconectado
La adopción en España por parte de parejas del mismo sexo, esten casadas o sean parejas de hecho, está permitida, pero no en todas las comunidades autónomas está abierta la adopción nacional, en ese caso no estan abiertas ni a parejas del mismo sexo, ni a parejas heterosexuales, ni a monoparentales. Según la ley deberían todos poder adoptar en las mismas condiciones siempre que se den claro los requisitos que pide al ley y por tanto de obtenga la Certificado de Idoneidad para la adopción.

Arriba Responder Citar

#2183 - 08/07/12 04:45 PM Re: adopción para parejas homosexuales [Re: adoptivanet]  
Anonimo
No registrado

¿Es cierto que para entrar en la lista de espera para adoptar no se debe estar realizando ningun tratamiento de fertilidad ( inseminacion artificial o fecundacion in vitro)?

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
1 registered members (aryfam), 47 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,224
Mensajes10,525
Members4,353
Most Online399
Sep 8th, 2012