Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#1665 - 04/04/12 08:35 PM Recortes en la Sanidad Pública  
Anonimo
No registrado

Recortes en la Sanidad Pública

Estoy harta de oír que no hay recortes en la Sanidad (ni los va a haber) pero a mí me da la impresión de que sí. A la madre de una vecina la van a operar de la cadera y lleva esperando meses, pero nadie reconoce que sea por un tema de recortes de presupuestos, ¿nos están engañando?

Arriba Responder Citar

#1846 - 12/04/12 04:01 PM Re: Recortes en la Sanidad Pública [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Pues si cuando decían que no iba a haber recortes en Sanidad, ya los había, tú imagínate ahora que han anunciado 7.000 millones de euros de recorte en sanidad... ¿Qué vendrá después?

Arriba Responder Citar

#1866 - 13/04/12 07:13 AM Re: Recortes en la Sanidad Pública [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

EL problema no es tanto la cantidad del recorte como en qué se va a recortar. Dicen que van a evitar “duplicidades” y que no se va a disminuir el servicio... ¿alguien se lo cree? Lo veremos sobre todo en las listas de espera, que de nuevo volverán a dispararse, ya lo vereis...

Arriba Responder Citar

#1872 - 16/04/12 06:18 PM Re: Recortes en la Sanidad Pública [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

De momento ya se habla de despidos en el SAS ( Servicio Andaluz de Salud)Si ya habia poco personal y controles de Enfermeria cerrados, no quiero ni imaginar que ocurrira ahora.

Arriba Responder Citar

#1882 - 16/04/12 06:35 PM Re: Recortes en la Sanidad Pública [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Pues yo vivo en Andalucía y ya hay listas de espera inaceptables. Como suban más los beneficiados serán los que vivan de la sanidad privada.

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 35 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,291
Mensajes10,652
Members5,895
Most Online664
Jan 21st, 2020