Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#183 - 19/08/11 01:49 PM relleno aumento de labios con silicona. Resultados  
Labios
No registrado

La verdad es que se ve mucha gente con silicona en los labios y no quedan nada bien.

¿Será porque no las han operado bien, porque han pedido demasiada cantidad de aumento o porque es una técnica que no da buenos resultados?

A mí me vendría bien algo de relleno en los labios, pero viendo cómo quedan algunas me da bastante miedo.

Arriba Responder Citar

#251 - 21/08/11 08:52 AM Re: relleno aumento de labios con silicona. Resultados [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Es verdad que igual que otras técnicas dan unos resultados generalmente muy buenos (lifting, rinoplastia, aumento o reducción de mamas), lo de la silicona en los labios tiene el peligro del exceso y de la asimetría, que dan una imagen muy fea (hay varios ejemplos en la vida pública, que no hace falta mencionar).

De todas formas, no siempre es así. Lo que pasa es que cuando alguien queda bien no parece que se le haya puesto silicona en los labios y entonces no nos damos cuenta. Dependerá de quién y cómo lo haga, como siempre...

Arriba Responder Citar

#264 - 22/08/11 10:05 AM Re: relleno aumento de labios con silicona. Resultados [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Hay gente que queda muy bien, no todo el mundo queda como un payaso, aunque ejemplos de esto último los hay a patadas

Arriba Responder Citar

#600 - 23/02/12 06:18 PM Re: relleno aumento de labios con silicona. Resultados [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

a mi me pasa igual, me gustaria aumentar el volumen pero de una forma discreta pero me da miedo acabar con 2 chorizos por labios...

Arriba Responder Citar

#869 - 06/03/12 06:58 PM Re: relleno aumento de labios con silicona. Resultados [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

A mi lo que me preocupa es que me queden bultos en los labios como a algunas famosas.

Arriba Responder Citar

#1547 - 01/04/12 05:00 PM Re: relleno aumento de labios con silicona. Resultados [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

En buenas manos, el aumento de labios con silicona no da mal resultado y es una técnica rápida, relativamente segura y de precios asequibles

Arriba Responder Citar

#1640 - 02/04/12 10:55 PM Re: relleno aumento de labios con silicona. Resultados [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

EL aumento del volumen de los labios con silicona dura para siempre o hay que ir reponiendo de vez en cuando, como pasa con otras técnicas como el botox, que hay que volver a inyectarlo cada 6 meses??

Arriba Responder Citar

#1779 - 08/04/12 07:49 AM Re: relleno aumento de labios con silicona. Resultados [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

La duración del relleno o aumento de labios con silicona es muy variable. Hay quien le dura para siempre, pero a veces hay que hacer retoques a los 2-3 años. De todas formas, los retoques son intervenciones mínimas de escaso riesgo

Arriba Responder Citar

#1810 - 12/04/12 08:06 AM Re: relleno aumento de labios con silicona. Resultados [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¿Y que pasa con la silicona que se inyecta en los labios? Si el resultado no es definitivo quiere decir que la silicona poco a poco va desapareciendo.¿Es que el cuerpo la reabsorbe?

Arriba Responder Citar

#1946 - 19/04/12 10:23 AM Re: relleno aumento de labios con silicona. Resultados [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Exacto. Aunque la velocidad de reabsorción es variable, el cuerpo tiende a absorber la silicoba y hay que retocar los labios tras un tiempo, generalmente unos 2 años

Arriba Responder Citar

#1956 - 20/04/12 11:17 AM Re: relleno aumento de labios con silicona. Resultados [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Me gustaria saber si me puede alguien garantizar que no me quedaran esos antiesteticos bultos

Arriba Responder Citar

#5981 - 30/07/13 08:55 AM Re: relleno aumento de labios con silicona. Resultados [Re: Anonimo]  
lucy34  Desconectado
Bueno, aunque este tema viene de lejos, creo que no está de más recomendar una buena clínica, que entre otras muchas cosas disponen de un tratamiento especifico para los labios.

[url=http://www.comyce.com]Relleno de labios[/url]

Last edited by lucy34; 30/07/13 09:06 AM.
Arriba Responder Citar

#6888 - 23/06/14 04:17 AM aumento de labios con maquillaje [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

la verdad tienen que visitar esta pagina nose me a ayudado mucho con mis labios ademas que es muy economico y facil miren como aumentan de rapido

Arriba Responder Citar

#11169 - 05/09/18 12:09 AM Re: relleno aumento de labios con silicona. Resultados [Re: Anonimo]  
bastiansito  Desconectado
Dios .. no te realices ninguna intervencion con silicona es lo peor que puedes hacer.. en caso que salga mal la operacion puedes cambiar tu vida para siempre hay muchas mujeres que se han realizado intervenciones y quedan bien pero al tiempo quedan "monstruosas" ... la mejor "operacion" que puedes hacer segun dice mi dermatologo es hacer deporte.. hacer harto gym queda bien fitness y ahi se te olvidaran todas esas tonteras ademas el gym o deporte en general te libera hormonas y subes la autoestima a full!!! no te hagas nada!!!
un abrazo
cecilia.

Last edited by bastiansito; 05/09/18 12:11 AM.

dermatologia y su importancia en la piel del ser humano son fundamentales.
www.clinicatalca.cl/dermatologos-en-talca.html
Arriba Responder Citar

#11189 - 11/09/18 11:02 AM Re: relleno aumento de labios con silicona. Resultados [Re: Anonimo]  
Deky  Desconectado
Ten mucho cuidado, puede llegar a ser muy peligroso

Arriba Responder Citar

#11439 - 13/02/19 01:13 PM Re: relleno aumento de labios con silicona. Resultados [Re: Deky]  
Karacol  Desconectado
Mejor parecer Natural que el pato donald o Yola Berrocal

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 25 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,248
Mensajes10,569
Members4,936
Most Online399
Sep 8th, 2012