Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#1392 - 23/03/12 04:36 PM Elegir talla  
Martinna
No registrado

Me gustaria saber como elegir la talla que me voy a poner, porque no quiero quedarme corta pero tampoco pasarme. Me veria un poco vulgar si me ponen un pecho desproporcionado. Me gustaria tener una 95, es decir que se vea un pecho normal tirando a grande pero que no llame la atencion.Entonces de que tamaño deben ser las protesis?

Arriba Responder Citar

#1480 - 27/03/12 09:13 AM Re: Elegir talla [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Debes hablarlo con tu cirujano y exponer claramente que talla quieres tener para que el viendo tu estructura corporal te diga de que volumen deben ser las protesis, 300cc en una mujer puede resultar demasiado grande y en otra demasiado pequeña.

Arriba Responder Citar

#1518 - 31/03/12 07:01 PM Re: Elegir talla [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Piensa bien, mas vale tardar en decidirte que luego arrepentirte.

Arriba Responder Citar

#1528 - 01/04/12 04:24 PM Re: Elegir talla [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

No se, dile al cirujano q te deje ver los distintos tamaños de protesis y que te deje ponerte unas en el sujetador, a ver que tal te ves. Tambien puedes salir con ellas puestas a la calle y observar la reaccion de la gente.No vaya a ser que te veas estupenda y sea una exageracion.

Arriba Responder Citar

#1600 - 02/04/12 05:54 PM Re: Elegir talla [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

La idea es buena, pero es un corte pedirle al cirujano que te deje las protesis para dar una vuelta por ahi, no?

Arriba Responder Citar

#5101 - 23/11/12 02:56 PM Re: Elegir talla [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¡Hola! Lo de las tallas es algo muy personal y difícil de decidir, pero quizás este artículo te sirva de ayuda para resolver un poco tus dudas: http://www.nexomedico.es/es/blog/las-protesis-de-mama-marcas-volumenes-y-contenidos/

¡Mucha suerte en la decisión!

Arriba Responder Citar

#5515 - 10/01/13 07:38 PM Re: Elegir talla [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Ten en cuenta tu complexión corporal. Si eres una mujer muy menuda es mejor no pasarse porque además de quedar muy llamativo puedes acabar con dolor de espalda.

Arriba Responder Citar

#6005 - 02/08/13 07:52 PM Re: Elegir talla [Re: Anonimo]  
claudia11  Desconectado
El tamaño de los implantes, una de las grandes preocupaciones de toda la que se va a poner pechos.
Bueno, yo tengo los mios hace 10 anos... y que puedo decir que mi tamaño me gusta mucho... sin embargo hay ropa con la quisiera escondermelos, por que se notan de mas y no soy de las que les gusta andar llamando la atención.
Por ahí si te vas a operar para llamar la atención, pues no importa que tan grandes.. como quieras se van a ver.... Mas en tu caso, que quieres que se vea femenino, pero discreto, debes tener en cuenta el ancho de tu espalda, si eres angosta... un 350 cc. es apenas... ahora si eres espaldona, puedes ponerte hasta 500 cc y se verán bien.
lo que te aconsejo es que compres un bra de la talla que te gustaría quedar y en tu cita con el dr. decidan cual seria el tamaño para llenar ese bra.
Para eso te sirve irte a un sitio www.plasticsurgeonsin.com, allí tienes cirujanos de todas partes, que de paso te orientan y no pagas nada... para que te des una idea de que y como lo quieres.... y cuanto te vale.
Yo me opere en Colombia, me fue bien, estoy feliz.

Arriba Responder Citar

#10089 - 15/05/17 06:06 AM Re: Elegir talla [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Pastillas para aumentar el busto - http://nplink.net/gB8Ifoxq
llevo usando Probreast Plus desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encanta.

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 49 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,222
Mensajes10,518
Members4,060
Most Online399
Sep 8th, 2012