Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#1277 - 21/03/12 01:53 PM Mi plataforma vibratoria en Quirumed  
Anonimo
No registrado

Después de darle un montón de vueltas, me he decidido a comprar la plataforma vibratoria. He leído un montón de cosas sobre el tema y hay un montón de información, no siempre en la misma línea.

Hay quien dice que no vale para adelgazar, hay quien sí,... En algunos sitios dicen que vale para tonificar el cuerpo después de hacer una dieta y quitarse la flacidez de la piel, en otros sitios dicen que disminuye la celulitis. No sé...

Al final he decidido comprarla por Internet, en Quirumed. He elegido la de 1.200 watios, con mancuernas de regalo.

En teoría, me la mandan en 24-horas, así que ya os contaré mis experiencias.

Mi idea es perder peso y ponerme un poco en forma, pero no solo con eso. La intención es hacer un poco de dieta y algo de ejercicio.

Arriba Responder Citar


#1349 - 23/03/12 10:23 AM Re: Mi plataforma vibratoria en Quirumed [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Ya llegó la plataforma vibratoria. La ha traido una empresa de transportes.

Lo malo: he tenido que montarla yo, y no es que sea muy manitas...

Lo bueno: no es complicado y he terminado enseguida.

Atención: leeros bien las instrucciones, que si no te pueden sobrar tornillos.

La he probado 10 minutos en el programa 1 y me ha gustado bastante. No sé si adelgazará, pero cansa bastante. He estado de pie con las rodillas un poco flexionadas y he acabado como si hubiera estado corriendo un montón.

Dicen que 10 minutos de plataforma vibratoria es equivalente a 1 hora de carrera. No sé si será verdad, pero cansar cansa, sobre todo en determinadas posturas.

Voy a probar 2 sesiones de 10 minutos al día y dieta e iré posteando los resultados, así no me desanimo (sobre todo con la dieta)

Arriba Responder Citar

#1422 - 24/03/12 12:08 PM Re: Mi plataforma vibratoria en Quirumed [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Ayer estrené la plataforma vibratoria. Hice dos sesiones de 10 minutos (una por la mañana y otra por la tarde)

He usado los programas 1 y 2, que dicen que son los más apropiados para perder peso.
No tengo muy claro lo de las posturas para hacer los ejercicios, pero lo iré investigando.

De entrada una de las asesiones la hice con las piernas un poco flexionadas y la verdad es que cansa un montón. Con esa postura sí me creo lo de que usar la plataforma vibratoria durante 10 minutos es como correr una hora.

He perdido medio kilo, peor también hice dieta. No sé si influyó mucho la plataforma vibratoria o fue el comer un pcoo menos... Ya lo iré viendo.

Arriba Responder Citar

#1508 - 31/03/12 06:43 PM Re: Mi plataforma vibratoria en Quirumed [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Después de 2 días perdiendo medio kilo diario, me quedé estancada y me desanimé un poco (reconozco que hice alguna pequeña transgresión en la dieta, pero poca cosa...).

Ahora lo que estoy haciendo es continuar con la plataforma, pero siempre después de una sesión corta (15 minutos) de bicicleta estática, en plan spinning). Sigo bajando de peso, aunque no tan rápido como los primeros días...

Arriba Responder Citar

#9951 - 31/03/17 07:50 AM Re: Mi plataforma vibratoria en Quirumed [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¿Es cierto que las plataformas vibratorias son buenas para el estreñimiento?

Arriba Responder Citar

#10450 - 10/12/17 03:56 AM Re: Mi plataforma vibratoria en Quirumed [Re: Anonimo]  
fretal81  Desconectado
Joined: Dec 2017
Mensajes: 2
Este Quirumed es un aparato de gimansia pasiva? en internet se encuentran muchos aparatos de esta clase, pero esto realmente si funciona? si realmente sirve es genial para lo que poco tiempo tenemos para hacer ejercicio.


SALUD Y VIDA
Arriba Responder Citar

#10970 - 22/07/18 11:37 AM Re: Mi plataforma vibratoria en Quirumed [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Los criterios básicos para elegir una [url=https://www.guiacompraonline.com/deporte/mejores-plataformas-vibratorias/]plataforma vibratoria[/url]plataforma vibratoria

Frecuencia de vibración: 30 a 50 Hz para el culturismo

La frecuencia de las vibraciones determina el tipo de actividad que se realiza en la plataforma: fisicoculturismo, rehabilitación, relajación, estimulación de la circulación sanguínea (lucha contra la celulitis). Este parámetro es por lo tanto un punto determinante para la compra de su placa vibratoria. Cuanto mayor sea el rango de frecuencias disponibles, más versátil será su dispositivo. Las bajas frecuencias (menos de 30 Hz) deben usarse para rehabilitación y relajación. Las frecuencias más allá (30 a 50 Hz o más) se utilizan para el culturismo. En general, las plataformas vibratorias para el público en general están planificadas para el culturismo. Si su objetivo es la rehabilitación, verifique las características del dispositivo. Algunos dispositivos permiten ajustar la frecuencia con precisión, por ejemplo, en pasos de 5 Hz. Esta posibilidad no es necesariamente un criterio importante para la elección de su plataforma, pero puede ser útil para optimizar la configuración del dispositivo y obtener la comodidad óptima.

Tipo de actividad : Frecuencia de vibraciones
culturismo 30 - 50 Hz
Rehabilitación funcional, propiocepción 10 - 20 Hz
Relajación, masaje, estimulación sanguínea 10 - 20 Hz

La amplitud de las vibraciones: 4 milímetros mínimo

Corresponde a la distancia máxima recorrida verticalmente por la placa vibratoria (distancia entre su posición fija y su posición extrema). La amplitud determina la intensidad de las vibraciones. Cuanto más alto es, más actúan las vibraciones en intensidad y distancia. Una buena plataforma ofrece amplitudes de al menos 4 milímetros. Las plataformas oscilantes ofrecen, por su estructura, mayores amplitudes, de 10 a 15 milímetros en general. La mayoría de los dispositivos ofrecen 2 posiciones de amplitud: baja amplitud y alta amplitud.

La naturaleza de las vibraciones

Hay plataformas oscilantes y plataformas vibratorias. La elección de la tecnología depende de sus objetivos y su presupuesto. Explicamos la diferencia en la siguiente sección .

Tenga cuidado, no todas las plataformas son iguales. La naturaleza de las vibraciones es importante para la elección de su dispositivo. Para ser lo más efectivo posible, el movimiento vibratorio debe ser tridimensional (triplano), es decir operar de acuerdo a 3 ejes espaciales. Esta característica permite que todos los grupos musculares trabajen en un movimiento longitudinal, solo se solicitan los músculos orientados en la dirección del movimiento. El movimiento triplano también es más efectivo en la lucha contra la celulitis.

El tamaño de la bandeja: lo suficientemente grande como para realizar todas las posturas cómodamente

El tamaño de la bandeja es un parámetro importante en la elección de su placa vibratoria. Debe ser lo suficientemente grande como para permitirle posicionarse de manera cómoda y segura: de pie, en cuclillas, en cuclillas, etc. Elija una plataforma con una plataforma de al menos 65 cm de ancho.


Otros criterios

la aceleración

Dónde comprar una plataforma vibratoria?
En[url=https://www.guiacompraonline.com/]comparativa[/url] guiacompraonline.com tienes una buena comparativa y ofertas
Esencial en Internet, estos sitios comerciales ofrecen un servicio eficiente y serio:

Fitnessboutique : el especialista en equipos de gimnasia y ofrece consejos por teléfono.
Amazon : generalmente envío gratis.
Disfruta en estos sitios nuestros códigos promocionales .

La aceleración corresponde a la variación de la velocidad de la placa en función del tiempo (su aceleración o desaceleración). La velocidad de la placa varía según su posición. Desaparece cuando la meseta alcanza su punto más bajo o más alto, luego se invierte y aumenta hasta un máximo cuando la meseta está en su posición de descanso. Por lo tanto, la meseta pasa por fases de aceleración y desaceleración. La aceleración combina amplitud y frecuencia de vibraciones. Cuanto mayor es la frecuencia y / o la amplitud, mayor es la aceleración. Este valor se expresa en unidades de gravedad (gravedad terrestre). Las buenas plataformas ofrecen una aceleración de al menos 2 G.
El poder del motor

La potencia del motor se expresa en vatios. Algunas plataformas están equipadas con 2 motores. La cantidad de motores y su potencia no tienen impacto en la calidad de las vibraciones y la eficiencia de la máquina. Sin embargo, este parámetro es importante para estimar la calidad de la plataforma, su robustez y su duración, especialmente en el caso de las máquinas profesionales. El motor debe de hecho poder asegurar el movimiento de la meseta, para la amplitud y la frecuencia programada, independientemente del peso del usuario, dentro de los límites de curso el peso máximo anunciado por el fabricante. Cuanto mayor sea el peso del usuario, más potencia tendrá que proporcionar el motor. Las máquinas están obviamente equipadas con un motor lo suficientemente potente como para soportar el peso máximo anunciado (la placa se bloquearía de lo contrario). Sin embargo, cuanto más potente sea el motor, menos funcionará y más larga será su vida y las partes que lo rodeen. La potencia del motor es un parámetro que no debe descuidarse si está destinado a un uso intensivo.

El peso del usuario

Cada máquina está diseñada para soportar un peso máximo. Asegúrate de que sea respetado. En el caso de un peso superior a 80 kilos o uso pesado, prefiera una plataforma con un motor relativamente potente: 250 vatios o más.

La estructura

La estructura de la plataforma vibratoria puede ser de metal, plástico o material compuesto (fibra de vidrio o carbono). Algunos combinan varios materiales (base de metal reforzada con un material compuesto). Si su presupuesto lo permite, prefiera una estructura metálica (acero por ejemplo), más resistente en el tiempo y que limitará las perdidas (potencia de las vibraciones).

Con respecto a la ergonomía, cada fabricante ofrece variaciones que pueden marcar la diferencia en la elección de su dispositivo. Por ejemplo, hay plataformas que comprenden una barra de sujeción con forma ergonómica diseñada para una comodidad óptima o que comprende una empuñadura antitranspirante.

La consola

Una consola de plataforma vibrante La consola proporciona información sobre su sesión: duración, frecuencia de vibración, calorías quemadas. Pero puede ofrecer información mucho más útil. Cuanto más sofisticada es la consola, menos conocimiento práctico necesita para completar sus sesiones.

Programas de entrenamiento

Algunas consolas pueden mostrar un programa de capacitación que le indica exactamente las posturas que debe adoptar y su secuencia, o incluso puede actuar como un entrenador virtual (consulte a continuación). La máquina puede ofrecerle diferentes programas predefinidos, según sus objetivos y su nivel de condición física, e incluso le permiten personalizar su programa. Puede seleccionar un nivel (principiante, confirmado, experto, por ejemplo) y posiblemente el tipo de deporte favorito (ciclismo, esquí, correr, natación, tenis, triatlón, etc.). La plataforma te hará trabajar los músculos involucrados en el deporte elegido. Músculos de piernas, trabajo de recuperación, entrenamiento para escalar pasos de montaña para ciclismo, desarrollo de equilibrio y fortalecimiento de soportes para esquiar, fuerza de ataque para tenis, etc.

Los programas ofrecidos también pueden cubrir diferentes tipos de entrenamiento tales como relajación, masaje, culturismo, estiramientos, etc.

Un entrenador virtual

En plataformas de gama alta, la consola muestra diferentes posturas como videos animados y grabadas en DVD o simuladas en tres dimensiones por software. ¡Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones del entrenador y hacer ejercicios de mimo para dirigir su sesión!

2 consolas

Algunas plataformas tienen 2 consolas: una en la parte superior del dispositivo para ejercicios de pie, otra para ejercicios sentados o acostados (bombas, sentados en la plataforma, etc.). Muy práctico para seguir y controlar la sesión.

Conectividad

Algunos dispositivos tienen una conexión Wi-Fi o una toma USB que les permite descargar programas y elementos visuales cómodamente.

Hardware y accesorios

Su plataforma puede ser suministrada con una cantidad de accesorios que de otra manera, en general, puede comprar por separado.

Las correas transmiten vibraciones a los miembros del cuerpo

El control remoto: permite controlar su máquina de forma remota. Conveniente para posiciones delicadas (alargadas, etc.).
Las correas: permiten trabajar la parte superior del cuerpo: brazos, espalda, abdominales. Las vibraciones se transmiten al cuerpo a través de las tiras conectadas a la plataforma vibratoria.
Las esteras del piso y las esteras de la meseta: se usan para aislarlo del piso o la bandeja vibratoria y le brindan comodidad adicional en las delicadas posturas (espalda, manos, cadera en contacto con el suelo o la meseta)
Una guía de posturas y ejercicios: esta es una descripción de las diferentes posturas que se realizarán en la plataforma. Esencial si no tiene una buena experiencia de plataforma o si su consola no ofrece un coach virtual.
Un CD o DVD de entrenamiento y ejercicios: contiene videos o software de animación que muestra las posturas que se ejecutarán. Muy útil para aprender los puestos correctos y usar su plataforma.
El precio

Los precios de la plataforma oscilan entre algunos cientos de euros y alrededor de 10.000 euros. Las plataformas vibratorias de calidad son relativamente caras. La marca Power Plate, por ejemplo, ofrece modelos básicos a alrededor de 3.000 euros. Sin embargo, hay dispositivos asequibles que ofrecen una buena relación calidad-precio. Sin embargo, asegúrese de que estos dispositivos coincidan con su propósito y que cumplan con las cualidades requeridas (naturaleza, frecuencia y calidad de las vibraciones). Las plataformas oscilantes son menos costosas pero pueden no coincidir con sus objetivos. Para uso intensivo (varias personas que usan la plataforma, por ejemplo), es mejor avanzar hacia un modelo robusto que resistirá el tiempo. En particular, los fabricantes ofrecen modelos semiprofesionales o profesionales a precios relativamente asequibles por la calidad ofrecida. Sin embargo, tenga cuidado con las garantías ofrecidas para estos dispositivos: a menudo solo se aplican para uso privado.

Si no sabe qué modelo desea utilizar, lea nuestra comparación de plataformas vibrantes y aproveche las promociones y los códigos de descuento con nuestros socios.

También es bueno saber

Garantía: asegúrese de que su dispositivo tenga una garantía sobre la estructura, el motor y las piezas. Atención, a menudo la garantía de dispositivos no profesionales se aplica solo en el contexto de uso privado.
Rueditas: disponibles en algunos modelos, las ruedas le permiten mover fácilmente su dispositivo para almacenarlo
Ruido: algunas plataformas tienen pies de goma o una alfombra aislante que reduce significativamente el ruido de las vibraciones.

Arriba Responder Citar

#11026 - 06/08/18 08:24 AM Re: Mi plataforma vibratoria en Quirumed [Re: Anonimo]  
AliceLouise  Desconectado
Joined: May 2018
Mensajes: 357
Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.viagranowonline.com[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Arriba Responder Citar


Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 60 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,283
Mensajes10,640
Members5,731
Most Online664
Jan 21st, 2020
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.6.0