Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#11815 - 19/11/19 08:19 PM Dietas probióticas  
Lucio Gomez  Desconectado
Entre mis colegas, que hacen ejercicio que son atletas y yo empezamos a hablar sobre dietas y el efecto que tenia los alimentos en nosotros, la verdad es que hablamos bastante, y llegamos a comentar acerca de una dieta que casi no se habla de ella, que es la dieta probiótica, simplemente una dieta basada en alimentos probióticos, los cuales solemos consumir a diario pero no teníamos idea de que eran probioticos, que nos ayudaban a mantener la flora bacteriana.

Aproveche que hace poco había leído un articulo en linea que hablaba de esto para opinar algunas osas

Esa dieta rica en alimentos que nos ayudan a desarrollar y mantener los microbióticos activos, puede llegar a ser mucho más nutritiva, pues una porción puede tener más beneficios que una comida normal cotidiana :o

Consigue buenas recetas para comidas deliciosas de carácter probióticos, con ingredientes como el queso, ajo,chucrut y más
Arriba Responder Citar

#11865 - 29/01/20 02:43 PM Re: Dietas probióticas [Re: Lucio Gomez]  
gustavoaguado  Desconectado
La dieta es muy importante en la vida de un deportista, de un atleta, mi hermano es ingeniero marítimo, pero antes, en sus años mozos jeje, era atleta y él no solo tenía que hacer ejercicio continuamente para poder practicar los deportes que quería (usualmente era natación, que era el que más le gustaba, aparte del futbol) si no que tenía que cuidar muy bien su alimentación, era un poco lento en tierra, porque como él era en natación de los que practicaban mariposa, esa manera de nadar deja una espalda muy formada, y como antes él era rellenito (en los equipos donde estaba le decían el gortido jejej) estaba muy pero que muy formado, en cierta forma extraño esos tiempos, ahora los dos somos profesionales y casi nunca nos vemos, pero el cariño es el mismo

Comprar neumaticos furgoneta no es una tarea facil, pero confortauto la hace facil, totalmente recomendada esa tienda, así que ya saben, compren sus neumaticos ahí
Arriba Responder Citar

#11923 - 29/07/20 05:10 PM Re: Dietas probióticas [Re: Lucio Gomez]  
maria32t  Desconectado
gracias por compartir el articulo a mi me ha funcionado mucho , tengo un poco de sobre peso

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 59 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,370
Mensajes10,753
Members6,790
Most Online664
Jan 21st, 2020