Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#11792 - 25/10/19 10:57 PM Cosas de ir a comprar repuestos para móvil  
Reinaldo Cecilio  Desconectado
Buscar repuestos para móvil a veces es una tarea un poco agobiante, o agotadora, depende de qué marca y modelo tengas, muchos locales no tendrán los repuestos que necesitas obligándote a ir a otro a preguntar de nuevo sin saber si tienen o no para ofrecerte. A mi me paso mucho cuando tenia mis móviles ya que siempre le hacia modificaciones, hasta que me di por vencido y comencé a buscar mis repuestos online.
Encontré una web llamada repuestos informáticos en donde pude encontrar una hasta variedad de arcas y modelos de móviles, en donde ofrecen muchos repuestos y otros artefactos para estos. La verdad es que muy bueno todo, si buscáis repuestos para móviles y algo relacionado pues buscad en linea, o en repuestos informáticos, tienen una sección dedicada a cada marca de móvil, esta guapisimo

Conseguir mis repuestos Bq se me hizo fácil en linea, en repuestos informáticos!
Arriba Responder Citar

#11812 - 17/11/19 08:27 PM Re: Cosas de ir a comprar repuestos para móvil [Re: Reinaldo Cecilio]  
robertocabrera  Desconectado
Genial amigo, normalmente las personas siempre buscan obtener otro móvil, pero lo mejor siempre es cuidarlo, ya que a la larga sale más económico, me alegra que hayas encontrado respuestos para tus móviles.

Soy ingeniero, y una de las empresas con las que más me ha gustado trabajar en lo que maquinaria se refiere es Abshot
Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 53 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,319
Mensajes10,696
Members6,561
Most Online664
Jan 21st, 2020