Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#5992 - 01/08/13 09:23 AM compar apple????  
mariafsua  Desconectado
Hola a tod@s,
escribo para que me ayudeis con una duda... he encontrado una pág de internet muy interesante donde venden iphone mucho más baratos que en otras páginas... estaba buscando electrodomésticos y me topé con esta página que vende electrodomésticos y electrónica, la diferencia de precios es tan grande que me hace dudar... podríais ayudarme si alguna la conoce???
Adjunto el enlace y la echais un vistazo, ayudadme xfi!! un saludo!!!
http://www.oselection.es/?utm_source=Foros&utm_medium=Foros&utm_term=Tecnología+barata&utm_content=Precios+competitivos&utm_campaign=Oselection,+los+precios+justos+en+tecnología,+sí+son+posibles

Arriba Responder Citar

#8263 - 20/08/15 10:09 AM Re: compar apple???? [Re: mariafsua]  
Isaen  Desconectado
Ahora hay muchos dispositivos con la misma funcionalidad pero más baratos que apple.

Invertir en opciones binarias con empireoption porque EmpireOption paga sin demoras.
Arriba Responder Citar

#11796 - 30/10/19 06:04 PM Re: compar apple???? [Re: mariafsua]  
Anonimo
No registrado

Comprar Apple casi nunca es una buena opción. Sí, tienen buenos equipos por separados, pero lo que de verdad hace grande tener equipos Apple es en su ecosistema, y para ello evidentemente necesitaras muchos equipos y dispositivos Apple, y eso no siempre está al alcance de todos. Si es solo un dispositivo, creo que hay mejors opciones

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 44 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,317
Mensajes10,694
Members6,548
Most Online664
Jan 21st, 2020