Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#1207 - 19/03/12 11:20 AM Blefaroplastia, tiempo de recuperacion  
Anonimo
No registrado

Estaria interesada en conocer el tiempo normal de recuperacion tras una blefaroplastia.

Arriba Responder Citar

#1552 - 01/04/12 05:07 PM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Con pocos días es suficiente para una recuperacion completa

Arriba Responder Citar

#1604 - 02/04/12 06:01 PM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

La cirugía dura más o menos una hora y la recuperación suele durar más o menos una semana, aunque a veces quedan pequeños hematomas o inflamación hasta un máximo de 10 días

Arriba Responder Citar

#1614 - 02/04/12 06:18 PM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Y por una operacion de estetica te dan la baja laboral? He oido que no y por eso hay gente que se opera en sus vacaciones.

Arriba Responder Citar

#1975 - 22/04/12 10:19 PM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Hola, yo me la acabo de hacer (inferior) hoy cumplo tres semanas, la verdad la recuperación en mi ha sido espléndida, a la semana ya no tenia moretones, sigo inflamada, poco, pero sobre todo en las mañanas, tambien me he deseperado un poco, pero mi doctor dice que voy muy bien, si te cuidas y haces todo bien la recuperación es buena

Arriba Responder Citar

#1992 - 29/04/12 06:27 PM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Esta cirugia es para quitar las bolsas de los ojos?

Arriba Responder Citar

#2321 - 08/08/12 02:13 PM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

mi nombre es Eugenia y estoy interesada en saber cuanto demora el post operatorio de la [url=http://blefaroplastia.es/es/][color=red]blefaroplastia[/color][/url] y si es muy doloroso el mismo...

Arriba Responder Citar

#4382 - 04/10/12 08:08 AM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Creo que no dan baja por una operación de cirugía estética a no ser que tenga una causa médica que la justifique.

Arriba Responder Citar

#5167 - 30/11/12 12:18 PM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Cristina L
No registrado

ZHola! Si buscas información sobre blefaroplastia te recomiendo una página donde te explican lo que debes saber sobre la operación: http://www.nexomedico.es/es/informacion-de-tratamientos/cirugia-facial/blefaroplastia-parpados/ También les puedes pedir asesoramiento gratuito sobre medicina y cirugía estética. Espero que te sea de ayuda. ¡Un saludo!

Arriba Responder Citar

#5520 - 12/01/13 01:23 PM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Aquí encontrarás toda la información que necesitas, incluido el tiempo de recuperación, sobre la blefaroplastia:

http://miestetica.net/informacion/blefaroplastia/especialidad/1306?page=1

Ya te voy adelantando desde ya que después de una cirugía de este tipo encontrarás tus ojos bastante hinchazón durante las primeras 48 horas, después de este tiempo la hinchazón bajará bastante hasta que desaparecerá por completo tras trascurridas 2 semanas.

Arriba Responder Citar

#5800 - 09/05/13 11:23 PM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Hola. Se que tu mensaje es antiguo pero te quiero preguntar algo yo me hice la blefaroplastia inferior hace doce dias y tengo todo el reborde del parpado super inflamdo noto que no baja con los dias.. Como ,unas durezas que parece bolsas eso es normal estoy asustada

Arriba Responder Citar

#8333 - 10/09/15 01:55 PM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Lauritaaa  Desconectado
Yo también estaría interesada en conocer el tiempo de recuperación de la [url=http://blefaroplastiaonline.com]blefaroplastia[/url] por favor.

Arriba Responder Citar

#8688 - 14/12/15 07:47 PM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

No es cierto, me operaron hace 10 días, todavía tengo puntos, morados en la parte inferior del ojo y los párpados inflamados. De poco tiempo nada

Arriba Responder Citar

#9047 - 07/04/16 11:16 AM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

ES VERDAD, YO LLEVO 3 SEMANAS Y AUN SIGO ALGO INFLAMADA. LA RECUPERACION NO ES TAN RAPIDA. DOS SEMANAS PARA QUE SE TE QUITEN LOS MORAOS, PERO LA CICATRIZACION INTERNA ES OTRO CANTAR.

Arriba Responder Citar

#9069 - 16/04/16 10:44 AM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

El tiempo de recuperación de la [url=http://blefaroplastiaweb.com]blefaroplastia[/url] es de un par de semanas, lo único que se puede ver es el ojo un poco morado durante unos días.

Arriba Responder Citar

#9105 - 29/04/16 03:16 AM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

hola buenas noches me pasa exactamente lo q te paso a ti, ahora con el tiempo as mejorado porque yo tengo 10 dias y mipiel esta gruesa y como que mis bolsas siguieran ahi estoy desesperada contestame te agradecere infinitamente,gracias

Arriba Responder Citar

#9106 - 29/04/16 03:21 AM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
desesperada
No registrado

hola llevo 10 dias y sigo con algo de bolsas sera normal, gaste tanto y nosesi quedara asi estoy triste y decepcionada,a alguien le paso o ya debe quedar sin ninguna bolsa

Arriba Responder Citar

#10452 - 12/12/17 07:57 PM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Hola llevo 9 dias operada del parpado superior. No se cual sera el resultado final..demomento esta hinchado y un ojo es mas redondeado que el otro..estoy preocupada y triste ya que tenia los ojos rasgados y me veo muy cambiada y no me gusta.

Arriba Responder Citar

#11758 - 21/08/19 11:49 AM Re: Blefaroplastia, tiempo de recuperacion [Re: Anonimo]  
Mara Molins  Desconectado
Hola,

Yo me realicé la operación de [url=https://blefaroplastia.es/][/url]blefaroplastia y puedo decir que la recuperación es algo lenta, hay que tener paciencia y hacer lo que el médico dice.

Los ojos se irán deshinchando poco a poco, hasta que queden en su estado natural, y es entonces cuando se verán los resultados. Yo lo realicé en barcelona y puedo decir que es una muy buena clínica que cuida al 100% el paciente. Me sentí muy bien atendida durante la operación y el postoperatorio.

Last edited by Mara Molins; 28/08/19 12:21 PM.
Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 45 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,364
Mensajes10,746
Members6,768
Most Online664
Jan 21st, 2020