Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#352 - 28/08/11 08:53 AM microinjerto capilar  
Anonimo
No registrado

estoy pensando en probar con los microinjertos capilares, alguien sabe del tema, es lo que se hizo Bono?

Arriba Responder Citar

#640 - 01/03/12 07:09 PM Re: microinjerto capilar [Re: Anonimo]  
Pepe
No registrado

Lo importante es ponerse en manos de alguien de confianza para que el resultado sea lo mas natural posible. A mi no me gusta nada el "efecto Hilario Pino". Alguien conoce una clinica buena por Madrid? Gracias

Arriba Responder Citar

#687 - 02/03/12 07:19 PM Re: microinjerto capilar [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Hay ya mucha gente que se ha hecho microinjertos capilares y les ha ido muy bien, hasta el punto de que nadie se ha dado cuenta. Lo mejor es un cambio progresivo de la imagen, de forma que ni empieces demasiado tarde, cuando la alopecia es demasiado marcada ni pretendas un cambio demasiado radical, que haga que llame demasiado la atención.

Es la misma mentalidad que con el blanqueamiento dental: los cambios demasiado radicales quedan mal, hasta ridículos o, por lo menos, artificiales

Arriba Responder Citar

#704 - 03/03/12 04:23 PM Re: microinjerto capilar [Re: Anonimo]  
pp175
No registrado

Que clase de cabello es el que se utiliza para realizar el microinjerto capilar? Una vez me dijeron que utilizan el cabello propio de la parte que aun conservas para ir tapando calvas, pero entonces tiene que quedar poco pelo y ademas, no se podria hacer si la alopecia es total no?

Arriba Responder Citar

#861 - 06/03/12 06:19 PM Re: microinjerto capilar [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Efectivamente, el microinjerto se hace con el propio pelo del paciente por lo que esta indicado en el tratamiento de la alopecia androgenica.

Arriba Responder Citar

#1282 - 22/03/12 07:33 AM Re: microinjerto capilar [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¿En cuantas sesiones se empiezan a apreciar los resultados?

Arriba Responder Citar

#1535 - 01/04/12 04:40 PM Re: microinjerto capilar [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Precisamente lo que se hizo Bono fue el microinjerto capilar. Fue muy sonado y se habló mucho de ello en la tele. Por lo visto se mosqueó con el tema. No entiendo que alguien se someta aun tratamiento de belleza y luego se avergüence de haberlo hecho y quiera mantenerlo en secreto, y más cuando es algo tan visile como un microinjerto capilar en alguien que ha salido en tantos medios de comunicación antes y después (es demasiado fácil comparar...)

Arriba Responder Citar

#11718 - 05/06/19 02:08 PM Re: microinjerto capilar [Re: Anonimo]  
alvaro388  Desconectado
[quote=Anonimo]estoy pensando en probar con los microinjertos capilares, alguien sabe del tema, es lo que se hizo Bono? [/quote]

Mi hermano se hizo el tratamiento en Rumanía pero sobre todo la gente se va a Turquía, por precio y experiencia dicen que son los mejores. Ahora mismo en cualquier ciudad media de España puedes encontrar centros donde lo hacen pero como dicen.... Lo importante es el resultado y que quede lo mas natural posible, a mi hermano le quedó estupendo después de algunos meses de hacérselo.

Saludos!!

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 43 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,318
Mensajes10,695
Members6,556
Most Online664
Jan 21st, 2020