Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#11474 - 26/03/19 08:28 AM La última opción para perder peso  
frolandnorland  Desconectado
Hay muchos que después de meses haciendo ejercicio y teniendo una alimentación más sana simplemente se dan por vencido debido a que no logran verse como ellos siempre han deseado, y además de eso también hay casos en que simplemente no pueden seguir éste ritmo de vida en su estado actual, pero como mi madre solía decir en ésta vida lo único que no tiene solución es la muerte así que existe una última opción que puedes seguir en caso de no haber obtenido resultados mediante todos los métodos que se pueden conocer.

Lo último que los médicos nos recomiendan es algo que siendo totalmente honesto con ustedes a mi me parece una excelente idea pero claro considerando que haz intentado por todos los otros medios y hasta el día de hoy no haz conseguido lo que se supone deberías haber conseguido, pues bueno mi querido amigo, lo que yo te quiero decir es que existe un proceso conocido como Bypass Gástrico, Manga gástrica, Sleeve Gástrico, o como lo quieras ver, pero es lo mismo ya que consiste en reducir el tamaño de nuestro estomago logrando así disminuir el apetito y por lo tanto el nivel de comida que entra en nuestro cuerpo porque nos quitan aproximadamente un 80% de todo nuestro estomago y justamente en el extremo de la parte que quitan está una glándula que se encarga de generar ese apetito voraz que nos hace querer comernos al mundo si es posible.

Arriba Responder Citar

#11809 - 16/11/19 10:09 PM Re: La última opción para perder peso [Re: frolandnorland]  
angeldavid  Desconectado
Es una opiniñon muy controversial, amigo, sin embargo, creo que todos somos responsables de lo que hacemos con nuestro cuerpo, por lo tanto, no sería nadie para criticarte, ya que si es tu opinión es por algo, amigo, saludos

¿Necesitas perder peso?te recomiendo el metodo apollo Albacete para que puedas perder peso sin perder salud
Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 38 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,299
Mensajes10,665
Members6,262
Most Online664
Jan 21st, 2020