Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#11472 - 24/03/19 08:48 PM Aires portátiles  
juanackerman  Desconectado
Un gran saludo a todos, espero estén bien.

Tengo un problema en casa y la verdad es que me gustaría preguntar por su opinión, y es que bueno he estado viendo opciones para poder tener una casa más fresca porque la verdad es que aquí hace mucho calor cuando es verano pero los ventiladores no me parecen suficientes es por ello que he estado viendo algunos ventiladores por Internet, pero siendo totalmente honesto con ustedes no he dado con uno que tenga un precio aceptable para mi lo que realmente me preocupa un poco, así que tuve que cambiar de estrategia y buscar aires portátiles según me recomendó un amigo.

Me di cuenta de que realmente podemos conseguir algunos más económicos lo que para mi está muy bien porque además de eso no se tiene que pagar instalación que ciertamente es un punto a favor de éste maravilloso aparato que me tiene casi ya decidido para comprarlo, pero para ser honesto con ustedes hay algo que si me molesta un poco con respecto a éste tema y es que no estoy seguro de que realmente pueda llegar a tener un ambiente fresco con éste aparato, y si de verdad funcionan muy bien lo que quiero con éste tema es que me corrijan porque ciertamente es lo único que me tiene en la espera de si comprarlo o no.

Para ser honesto con ustedes yo encuentro esto un poco agobiante ya, quiero una respuesta pronto para salir de ésta duda y ver si me decido y termino de comprar o simplemente ya dejo de buscar, y ahorro por más tiempo para comprar uno mejor.

Arriba Responder Citar

#11726 - 20/06/19 06:21 PM Re: Aires portátiles [Re: juanackerman]  
RebecaMaduro  Desconectado
Hola! Encantado de saludarte, me gustaría recomendarte comprar un aire acondicionado portátil monotubo, yo por desgracia he caído en la trampa y acabé comprando un deshumidificador, ya que en la web que lo vi no lo explicaba bien, con eso te quiero decir que vigiles porque hay webs que venden aparatos de aire acondicionado portatil y en realidad no lo son, porque no tienen compresor! Esto me lo ha explicado mi instalador de calderas, que he bajado a verlo al ver tal desastre al llegar mi pedido. Si compras en AMZ o algo similar, mira webs que entiendan y te recomienden bien. Por ejemplo, revisa los modelos más baratos de aire acondicionado portátil pero que no suenen mucho y que refresquen bien de verdad, yo ahora a lidiar con las devoluciones, pero me pediré el Taurus que aconseja la web que he mencionado antes.

Last edited by RebecaMaduro; 20/06/19 06:24 PM. Reason: se veía mal
Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 36 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,366
Mensajes10,749
Members6,773
Most Online664
Jan 21st, 2020