Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#11406 - 26/11/18 11:06 AM ¿Debo contratar un seguro de decesos?  
maria2394  Desconectado
Hola, el otro día comentando el fallecimiento de un conocido surgió el tema de los gastos y trámites que conlleva esta situación para nuestros familiares y lo duro que es hacerse cargo de ellos en una situación tan trascendente. Me pregunto si compensa contratar un seguro de decesos que cubra todo esto y que permita a nuestros familiares despreocuparse. He visto que aunque muchos destacan sus beneficios, otra gente opina que las aseguradoras obligan a pagar una cantidad bastante más elevada que la que se pagaría en caso de no contar con este seguro y nuestros familiares tuviesen que pagar los gastos de sepelio. ¿Vosotros que opináis? Tampoco sé a qué edad debería contratarlo. ¿Hay alguna edad recomendable o es a elección personal?

Arriba Responder Citar

#11410 - 27/11/18 10:04 AM Re: ¿Debo contratar un seguro de decesos? [Re: maria2394]  
Anonimo
No registrado

Me gustaría comentaros que ya he aclarado mis ideas sobre el seguro de decesos. Al comentar esta misma consulta en otros foros, algunos usuarios compartieron su experiencia y, aunque es más común en generaciones mayores, el contratar un seguro de decesos es algo que me voy a plantear seriamente ya que supone una gran ayuda para nuestros familiares. El afrontar el fallecimiento de nuestros seres queridos ya es una situación muy dura como para tener que complicarla realizando todas las gestiones necesarias.
He tratado de buscar a través de diferentes comparadores [url=https://seguro-decesos.ofertas10.com/]el mejor seguro de decesos[/url] que se adaptase a mi presupuesto y a mis necesidades y he dado con varios interesantes. Será una cuestión que consideraré bastante pero la verdad es que me ha servido para aclarar mis ideas. Si alguien se encuentra en la misma situación que yo os recomiendo informaros lo máximo posible y entrar en comparadores de seguros para ver las diferentes ofertas, a mí me ha sido de gran ayuda y espero que para vosotros también.

Arriba Responder Citar

#11411 - 27/11/18 10:06 AM Re: ¿Debo contratar un seguro de decesos? [Re: maria2394]  
maria2394  Desconectado
Me gustaría comentaros que ya he aclarado mis ideas sobre el seguro de decesos. Al comentar esta misma consulta en otros foros, algunos usuarios compartieron su experiencia y, aunque es más común en generaciones mayores, el contratar un seguro de decesos es algo que me voy a plantear seriamente ya que supone una gran ayuda para nuestros familiares. El afrontar el fallecimiento de nuestros seres queridos ya es una situación muy dura como para tener que complicarla realizando todas las gestiones necesarias.
He tratado de buscar a través de diferentes comparadores [url=https://seguro-decesos.ofertas10.com/]el mejor seguro de decesos[/url] que se adaptase a mi presupuesto y a mis necesidades y he dado con varios interesantes. Será una cuestión que consideraré bastante pero la verdad es que me ha servido para aclarar mis ideas. Si alguien se encuentra en la misma situación que yo os recomiendo informaros lo máximo posible y entrar en comparadores de seguros para ver las diferentes ofertas, a mí me ha sido de gran ayuda y espero que para vosotros también.

Last edited by maria2394; 27/11/18 10:07 AM. Reason: ortografía
Arriba Responder Citar

#11412 - 27/11/18 12:00 PM Re: ¿Debo contratar un seguro de decesos? [Re: maria2394]  
maria2394  Desconectado
Después de haber buscado información sobre este tema en diferentes comparadores de seguros de decesos creo que voy a optar por contratar este seguro. La razón principal es que valoro mucho que mi familia pueda despreocuparse de todas las gestiones tediosas y los gastos requeridos en un servicio funerario. Además, en este comparador https://seguro-decesos.ofertas10.com/ he visto que para los que somos jóvenes existe una modalidad de contrato de prima natural o única lo que significa que no se tiene en cuenta en el precio la antigüedad del asegurado en la compañía.
De todas formas agradecería cualquier experiencia que hayáis tenido al contratar un seguro de decesos para acabar de decidirme.

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 23 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,262
Mensajes10,598
Members5,177
Most Online497
Dec 8th, 2019