Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#1108 - 13/03/12 09:15 AM Autoexploracion de las mamas  
Anonimo
No registrado

Es tan importante como dicen realizarse autoexploracion del pecho una vez al mes?

Arriba Responder Citar

#1118 - 15/03/12 09:49 PM Re: Autoexploracion de las mamas [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Superimportante.

Arriba Responder Citar

#10234 - 07/07/17 06:54 PM Re: Autoexploracion de las mamas [Re: Anonimo]  
Krmen  Desconectado
Totalmente por dos razones:

Primero te permite conocer a fondo la forma de tus pechos lo cual es importante por que facilita la segunda razón
Permite descubrir cuerpos extraños en las mamas

Si realizas la exploración como se recomienda, tendrás una idea bastante acertada de como son tus mamas, así en el momento de que (esperemos nunca sea así) hubiera un cuerpo extraño lo notarias rápidamente, lo cual es fundamental para combatir por ejemplo el cáncer de mama.

Autoexplorate

Arriba Responder Citar

#11069 - 09/08/18 04:44 PM Re: Autoexploracion de las mamas [Re: Anonimo]  
AliceLouise  Desconectado
Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 106 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,283
Mensajes10,640
Members5,728
Most Online664
Jan 21st, 2020