Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#4433 - 05/10/12 08:02 AM La MENOPAUSIA y sus alteraciones en la salud de la boca  
Manolita  Desconectado
Con la menopausia llegan los cambios hormonales y demás alteraciones en las mujeres y uno de los cambios es en la boca.

Es importante tener en cuenta los siguientes consejos cuando estamos en esta etapa de la vida en la que sufrimos tantos cambios para evitar que aparezcan complicaciones y problemas de salud bucal.

En concreto hay una enfermedad característica de la menopausia que es la [b]gingivoestomatitis menopáusica[/b] que explican en este artículo. Afecta a las encías y puede hacernos perder los dientes incluso.

Last edited by Manolita; 24/04/14 10:50 AM.
Arriba Responder Citar

#10985 - 24/07/18 07:21 PM Re: La MENOPAUSIA y sus alteraciones en la salud de la boca [Re: Manolita]  
spencer45  Desconectado
es recomendable asistir al medico una vez que no se vea mas la menstruacion, asi podemos evitar males peores

Arriba Responder Citar

#11070 - 09/08/18 04:47 PM Re: La MENOPAUSIA y sus alteraciones en la salud de la boca [Re: Manolita]  
AliceLouise  Desconectado
Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 11 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,262
Mensajes10,598
Members5,177
Most Online497
Dec 8th, 2019