Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#2240 - 19/07/12 11:45 AM Una Faja Urgente  
maria_elena  Desconectado
Quisiera saber dnd pudo conseguir una faja aquí en Madrid, de buena calidad¡¡

Arriba Responder Citar

#2252 - 24/07/12 03:54 PM Re: Una Faja Urgente [Re: maria_elena]  
Sandy
No registrado

Quisiera saber si te hace falta una faja normal o una especial para despues de una cirugia abdominal, tipo abdominoplastia, ya que son distintas.

Arriba Responder Citar

#2283 - 29/07/12 06:45 PM Re: Una Faja Urgente [Re: Anonimo]  
Maria 333
No registrado

Es cierto que son distintas, si es para el postoperatorio de una cirugia abdominal se debe comprar una faja especial para este tipo de cirugías. No vayas a comprarte una normal, por buena que te digan que es.

Arriba Responder Citar

#10885 - 26/06/18 07:35 PM Re: Una Faja Urgente [Re: maria_elena]  
AliceLouise  Desconectado
Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 52 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,369
Mensajes10,752
Members6,789
Most Online664
Jan 21st, 2020