Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#1729 - 07/04/12 09:14 AM cómo elegir el mejor seguro de coche  
Anonimo
No registrado

Ya me queda poco para tener coche y es la primera vez que voy a contratar un seguro de automovil. He estado informándome pero hay montones de seguros diferentes y no tengo claro cual es el mejor.
¿En que debo fijarme? precios, cobertura, franquicia,...

Arriba Responder Citar

#1892 - 16/04/12 07:15 PM Re: cómo elegir el mejor seguro de coche [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Hay un montón de webs que te hacen el presupuesto online del seguro del coche. Y me hice un poar de ellos con diferentes webs y entonces me informé sobre las características de las 2 mejores.

Te aconsejo que hagas eso y te ahorrarás un montón de tiempo descartando las más caras sobre la marcha con el presupuesto online

Arriba Responder Citar

#2071 - 21/06/12 11:28 PM Re: cómo elegir el mejor seguro de coche [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

pues informandote de las aseguradoras que te atraen y lo mejor es contar con un agente que te guie y que vean cual es el que mejor se ajusta a tus necesidades y udas que tengas sean totalmente aclaradas!! aqui les dejo una recomendable espero guste saludos agentesonline.net

Arriba Responder Citar

#2946 - 25/08/12 07:07 PM Re: cómo elegir el mejor seguro de coche [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Te debes fijar en todo, pero sobre todo en la calidad.

Cuando hablas de seguros, no olvides que pagas una cantidad para quedarte tranquilo de que cuando haga falta una respuesta por parte de la aseguradora (pagar una cantidad grande por los daños de un accidente (reparación, indemnizaciones), o bien una buena asistencia legal, dado el caso) no te van a dejar con el culo al aire. Imagínate la cara que se te pondría en una situación así, y lo caros que te habrían salido esos eurillos que te puedes ahorrar inicialmente

Arriba Responder Citar

#6688 - 07/04/14 09:41 PM Re: cómo elegir el mejor seguro de coche [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo últimamente suelo usar esta página para elegir las compañías que merece la pena contratar [url=http://www.superador.es/c17j7v6j7n7k/seguros-Direct%20Seguros][/url] , así elegí Pepephone para mi móvil porque casi que no tiene opiniones malas.

Arriba Responder Citar

#10660 - 22/03/18 11:07 AM Re: servicio para el alquiler de coches [Re: Anonimo]  
javilopez  Desconectado
Buenas somos una empresa que ofrece un servicio de alquiler de coches a muchas empresas del sector y buscamos servicios externos que nos puedan ayudar para que estas puedan funcionar de la mejor manera posible. Solo hay que decir que esta gente tiene problemas para poder efectuar alquileres con un seguro a todo riesgo es por eso que intentamos asegurarles una empresa que ofrezca esos servicios para ellos. Solo esto, quedamos a la duda para que todo funcione bien. A la espera de una respuesta, muchas gracias! Antonio 6784904949

Servicios para empresas de alquiler de coches : http://si-rent.com/es/listado-empresas-alquiler-de-coches
Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 45 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,225
Mensajes10,533
Members4,587
Most Online399
Sep 8th, 2012