Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#777 - 04/03/12 05:46 PM eliminar manchas de boligrafo en sofa  
Anonimo
No registrado

¿Como se pueden eliminar las manchas de boligrafo de un sofa de piel blanco?

Arriba Responder Citar

#928 - 07/03/12 07:46 PM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Prueba a usar leche tibia como quitamanchas natural. Suele dar muy buen resultado para quitar manchas de tinta de bolígrafo en casi todos los tipos de tela o piel.

Arriba Responder Citar

#1463 - 25/03/12 08:21 PM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Lo importante es poder empezar a limpiarla lo más pronto posible, antes de que se seque la tinta del boligrafo sobre la piel del sofa. Si tienes esa suerte, agua tibia y jabón suave. No frotes demasiado fuerte y deja que el agua tibia jabonosa pueda hacer efecto teniendo un poco de paciencia

Arriba Responder Citar

#1479 - 27/03/12 08:54 AM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Alguien sabe si da buen resultado echar sobre la mancha de boligrafo laca para el pelo? Lo he oido pero no me atrevo.

Arriba Responder Citar

#1502 - 31/03/12 06:27 PM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Para eliminar las manchas de bolígrafo en un sofá de piel, puedes probar a usar, con mucho cuidado, quitaesmalte sin acetona. Ve con mucha delicadeza y si no es eficaz al quitar la mancha de boligrafo o empieza a dañarse la piel del sofá, para inmediatamente y limpia el producto.

Arriba Responder Citar

#1524 - 01/04/12 07:39 AM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo he conseguido eliminar manchas de boligrafo en un sofá de piel humedeciendo un algodón con un poco de alcohol y frotando muy suavemente

Arriba Responder Citar

#1854 - 12/04/12 05:31 PM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Mucho cuidado al usar productos agresivos, tipo acetona, alcohol, laca para el pelo o cualquier otro, en superficies como la piel natural o en tejidos delicados, porque se pueden dañar. Si usais algo así, hacedlo en un rincón o en la parte de atrás, a modo de pequeña prueba.

Arriba Responder Citar

#2977 - 25/08/12 10:44 PM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Si está recién hecha la mancha de bolígrafo en el sofá, agua y jabón neutro. Si ya se ha secado, mal asunto...

Arriba Responder Citar

#4640 - 27/10/12 10:15 AM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Marta
No registrado

También me he encontrado con una mancha de bolígrafo en un sofá y la conseguí quitar utilizando alcohol propílico.

Me daba un poco de miedo, pero probé primero en una zona poco visible del sofá por si acaso y como no se estropeaba, lo usé sobre la mancha.

Encontré esa información en esta página: http://quitarmanchasde.com/boligrafo

Arriba Responder Citar

#4642 - 27/10/12 10:27 AM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Marta32  Desconectado
También me he encontrado con una mancha de bolígrafo en un sofá y la conseguí quitar utilizando alcohol propílico.

Me daba un poco de miedo, pero probé primero en una zona poco visible del sofá por si acaso y como no se estropeaba, lo usé sobre la mancha.

Encontré esa información en esta página: http://quitarmanchasde.com/boligrafo

Arriba Responder Citar

#4650 - 27/10/12 05:33 PM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Marta32]  
Anonimo
No registrado

Estoy desesperada con mi sofá blanco de piel. Mis hijos no paran de mancharlo y yo nosé como limpiarlo. Boli rojo creo que no se quita con nada...

Arriba Responder Citar

#6711 - 15/04/14 11:33 AM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Hay no se cómo quitar estas manchas de bolígrafo ( estoy agotado).
😞.
https://www.facebook.com/defensacentralcom/posts/685753824796418:0

Arriba Responder Citar

#6745 - 24/04/14 04:29 PM eliminar manchas [Re: Marta32]  
Anonimo
No registrado

s rmuv combinando lch tibia pa :)

Arriba Responder Citar

#7692 - 21/01/15 10:45 PM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]¿Como se pueden eliminar las manchas de boligrafo de un sofa de piel blanco? [/quote]

Arriba Responder Citar

#7820 - 03/03/15 11:15 AM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

wosf

Arriba Responder Citar

#7821 - 03/03/15 11:16 AM Re: eliminar manchas [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

te molan las bicis

Arriba Responder Citar

#7957 - 13/04/15 05:25 PM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]Estoy desesperada con mi sofá blanco de piel. Mis hijos no paran de mancharlo y yo nosé como limpiarlo. Boli rojo creo que no se quita con nada... [/quote]

Arriba Responder Citar

#8279 - 02/09/15 12:36 PM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Gracias por el consejo, lo acabo de hacer en un sofá de cuero vacuno y ha resultado. GRACIAS!

Arriba Responder Citar

#8593 - 28/10/15 11:35 PM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Trenet a bolilla. Pasarlo brevemente, frotar suavemente y dejar trabajar unos [b]segundos[/b]. Enjuagar con abundante alcohol, secar refregando con un trapo del lado de la mancha y con papel de cocina del otro lado, para absorber el exceso.
La prueba de que resulta es que mi nieta y yo vivimos para contarlo.

Arriba Responder Citar

#9393 - 28/10/16 09:49 PM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

con limon con sal

Arriba Responder Citar

#9431 - 13/11/16 12:39 AM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

gracias por ese consejo

Arriba Responder Citar

#9643 - 17/02/17 10:56 AM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¿como quitar los rallajos de boligrafo de un sofá de piel?

Arriba Responder Citar

#10027 - 24/04/17 05:16 PM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]¿Como se pueden eliminar las manchas de boligrafo de un sofa de piel blanco? [/quote]

Arriba Responder Citar

#10598 - 11/03/18 10:51 PM Re: eliminar manchas de boligrafo en sofa [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Gracias. Probé y resultó. Menos mal....sofá con un mes. Gracias

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
1 registered members (Sabadell), 22 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,262
Mensajes10,599
Members5,175
Most Online497
Dec 8th, 2019