Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#7489 - 18/11/14 03:11 PM Infertilidad: Como quedar embarazada  
Anonimo
No registrado

Hoy en día muchas parejas sufren debido a que no pueden concebir un bebe, los motivos para este mal son muy diversos por eso es recomendable que todas las mujeres que tienen problemas para quedar embarazadas, primero investiguen los motivos por los cuales no están pudiendo lograrlo y a partir de este análisis personal, empezar a investigar todo lo relacionado con las diferentes soluciones a su problema, es decir, no debe conformarse con una sola respuesta a su mal, en muchas ocasiones es necesario combinar diferentes soluciones, por ejemplo existen innumerables casos en los cuales la infertilidad se debe a problemas psicológicos por lo cual es necesario combinar terapia psicológica junto a un tratamiento médico y tratamiento holístico.

Los tratamientos médicos tienen un enfoque diferente al tratamiento holístico o natural, es por ello que se recomienda en muchas ocasiones combinarlos, pues un programa holístico no interfiere con ningún tratamiento médico.

Existen muchas parejas que prefieren tratamientos holísticos y psicológicos antes que invasivos, como lo son la mayoría de los tratamientos médicos, por ello es muy importante que cada pareja decida cuál es el más adecuado para ellos, de acuerdo a su forma de vida y sus creencias personales. Para ello es necesario investigar todo lo relacionado a las diferentes soluciones a su problema; y de esta manera elegir cual es la adecuada.

En la página NATURALISIOSO encontraran diferentes libros para analizar las soluciones holísticas a diferentes males, en este caso para soluciones sobre como quedar embarazada pueden entrar directamente a:

https://sites.google.com/site/librosmedicinaholistica/libros-y-programas-medicinaholistica/sexualidad

Donde encontrarán información muy importante para ayudarlos a solucionar su problema de manera natural.

Espero esta información les sea útil. Saludos cordiales :)

Arriba Responder Citar

#10469 - 01/01/18 09:58 AM Re: Infertilidad: Como quedar embarazada [Re: Anonimo]  
Misohi  Desconectado
Muchas gracias por el consejo.
Si buscas vitaminas y otros suplementos naturales para tomar en casos de infertilidad, tanto del hombre como para la mujer, te recomiendo que eches un vistazo aquí https://www.misohinutricion.com/necesidades-especificas/fertilidad-reproduccion.html
Es un herbolario online.

Herbolario Online barato www.misohinutricion.com con envío GRATIS
Arriba Responder Citar

#11237 - 02/10/18 07:57 AM Re: Infertilidad: Como quedar embarazada [Re: Anonimo]  
AliceLouise  Desconectado
Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 49 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,389
Mensajes10,780
Members6,885
Most Online664
Jan 21st, 2020