Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#10424 - 19/11/17 11:34 PM La Cura De La Celulitis De Mercedes Vila  
cocobart  Desconectado
Desde que se conoce la celulitis, las mujeres han estado esperando que aparezca una solución definitiva para poder deshacerse de ella.

Más del 90% de las mujeres tienen celulitis y es un aspecto que preocupa a cada una de ellas. Las soluciones que ofrece el mercado no conforman ya que implican grandes inversiones de dinero y resultados nada permanentes.

Las cremas, los masajes u otros tratamientos alternativos simplemente no funcionan. La celulitis es grasa acumulada en una zona específica del cuerpo.

Generalmente se ubica en la zona de las piernas, de los glúteos y del abdomen. Su aspecto irregular presenta como hoyuelos que se producen porque la piel en estas zonas afectadas es más fina.

Todos estos tratamientos descritos anteriormente trabajan sobre los síntomas de la celulitis y es por eso que los resultados no se mantienen en el tiempo.

Para poder lograr una eliminación total de la celulitis, se debe trabajar sobre las causas de este problema.

Dentro de las causas de la celulitis, podemos encontrar la falta de ejercicio, tener una dieta inadecuada, el desequilibrio hormonal, o el simple paso del tiempo.

Para poder trabajar todas estas causas es necesario realizar algunos cambios en nuestra dieta y en nuestra actividad física.

Comer alimentos saludables y evitar los excesos debe ser parte de nuestro régimen diario. Esto acompañado del consumo de mucha cantidad de agua logrará beneficiar el aspecto de nuestra celulitis.

Para poder obtener los mejores resultados, deberíamos seguir una rutina de ejercicios físicos. Estos deben estar acordes a nuestra edad y nuestras capacidades físicas. Se deberá ir aumentando la intensidad de los ejercicios a medida que vayamos mejorando nuestro desempeño. Así podremos maximizar los resultados para poder eliminar nuestra celulitis.

No te dejes engañar por la publicidad de las cremas “milagrosas”. Estas no harán nada por ti, más que sacarte tu dinero. Los resultados que obtendrás serán temporarios.

Debes invertir tiempo y esfuerzo en tu cuerpo. No caigas en las falsas promesas de los productos contra la celulitis.

Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...

Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo con "Celulitis Nunca Más™".

más información-> celulitisnuncamasmercedesvila01.blogspot.com

Arriba Responder Citar

#11226 - 30/09/18 03:26 PM Re: La Cura De La Celulitis De Mercedes Vila [Re: cocobart]  
Leila  Desconectado
Hola!!! Como estás? Encontre este post en google y me dieron ganas de registrarme para preguntarte si realmente sirve este método, porque soy una mujer delgada pero tengo celulitis y me molesta mucho! He hecho ejercicio y he probado cremas pero nada funciona! Por favor ayuda! Hasta he llegado a rezar oraciones para que una fuerza superior me ayude jaja pero nada sirve, por favor respondeme, gracias

Last edited by Leila; 30/09/18 03:28 PM.
Arriba Responder Citar

#11455 - 01/03/19 03:13 PM Re: La Cura De La Celulitis De Mercedes Vila [Re: Leila]  
veramst  Desconectado
[quote=Leila]Hola!!! Como estás? Encontre este post en google y me dieron ganas de registrarme para preguntarte si realmente sirve este método, porque soy una mujer delgada pero tengo celulitis y me molesta mucho! He hecho ejercicio y he probado cremas pero nada funciona! Por favor ayuda! Hasta he llegado a rezar oraciones para que una fuerza superior me ayude jaja pero nada sirve, por favor respondeme, gracias [/quote]

hola, yo también me gustaría saber si funcionó. Yo hice una oración a la santa de la muerte y he soñado con ella todos los días. Me temo que la oración que he utilizado me ha hecho alguna mala suerte y la santa aparece en mis sueños todos los días.

Last edited by veramst; 01/03/19 03:22 PM.
Arriba Responder Citar

#11841 - 29/12/19 11:55 PM Re: La Cura De La Celulitis De Mercedes Vila [Re: veramst]  
Amalia Lopez  Desconectado
¡Muy interesante aportacion amigas! Muchas gracias, esto junto con el ejercicio es muy bueno para combatir esta plaga.

Mil gracias a mi amada Santisima Muerte
Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 30 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,291
Mensajes10,652
Members5,937
Most Online664
Jan 21st, 2020