Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#1766 - 07/04/12 07:20 PM ¿Vale la pena el seguro de deceso?  
Anonimo
No registrado

Yo lo tenía de chico y dejé de pagarlo hace años por que andaba muy justo de dinero, el caso es que no tengo claro si vale la pena hacerse un seguro de deceso o simplemente tener algunos ahorrillos para no dejar a tus herederos la carga de correr con gastos de entierro o incineracion, y que a lo mejor les pille en mal momento, sobre todo teniendo en cuenta la situación tan mala que vivimos.

Arriba Responder Citar

#1786 - 08/04/12 08:08 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

El seguro de decesos o de defuncion no sale a cuenta económicamente (otra cosa es el tema de quitarte de encima las gestiones o la burocracia, pero al final tampoco te las quitas del todo). Si los gastos de gestión de un entierro o incineración vienen a salir por unos 3.500 a 4.500 euros, sale mucho más a cuenta hacer un seguro de vida por esa cantidad (o incluso algo mayor), que siempre va a costar menos

Arriba Responder Citar

#1805 - 09/04/12 10:12 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Lo de hacerse un seguro de vida en vez de uno de deceso no lo veo tan claro. Piensa que si se trata de una familia de 4 personas (matrimonio y 2 hijos), habría que hacer un seguro a cada uno de los miembros, lo cual sería bastante engorroso. Si además consideras que un seguro de vida se encarece mucho cuando vas cumpliendo años, no te extrañe que cuando tengas 70 años salga muchísimo más caro el seguro de vida y es precisamente cuando la edad ya va siendo mayor, que va siendo más importante tener un seguro de deceso o similar.

Arriba Responder Citar

#1838 - 12/04/12 03:01 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo tampoco veo claro lo del seguro de vida de todos los miembros de la familia (me parece un follón) pero tampoco tengo claro lo del seguro de deceso. A menos que sea muy barato (y eso habría que preguntarlo), parece más sencillo invertir una cantidad de dinero durante unos años y considerar que ese beneficio es para cubrir los gastos de defunción.

Arriba Responder Citar

#1867 - 13/04/12 07:15 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo diría que sí sale a cuenta. Te quitas una preocupación de encima y no sale muy caro (yo pago 6 euros y medio al mes.

Arriba Responder Citar

#1884 - 16/04/12 06:37 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso - defunción? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Para el seguro de decesos, como para casi cualquier gasto, hay que hacer números. Si cuentas con que un entierro puede costar unos 3.000 euros. EL tema es que si pagas desde muy joven y tienes la suerte de llegar a viejo, resulta que para el momento de cobrar el seguro ya has pagado mucho más de lo que te reporta. Solo saldría a cuenta empezar a pagarlo desde que ya tienes una determinada edad (ya mayor), pero muchas aseguradoras ponen un límite y no hacen seguros de deceso por encima de 60 o 65 años. Hay que informarse bien antes de firmar.

Arriba Responder Citar

#1927 - 17/04/12 09:22 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Claro que sale a cuenta. Informaos de los precios. Es un seguro muy barato y te quita complicaciones y quebraderos de cabeza cuando menos te interesa tenerlos. Yo pago 17 euros al mes por toda mi familia (mi mujer y mis dos hijos). Es muy poco y me da tranquilidad

Arriba Responder Citar

#2053 - 15/06/12 10:18 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

pues si vale la pena aqui si les interesa pueden preguntar en esta pagina yo tengo seguro con ellos http://agentesonline.net

Arriba Responder Citar

#2072 - 22/06/12 10:07 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Perdona que discrepe sobretu opinion.
Punto 1 elseguro de decesos siemrpe sale a cuenta solo depende de donde lo tramites y en que circunstancias, es decir que tipo de tarifa te apliquen.Los gastos de gestion de un entierro, paraun aprticular ni por un asomoson los importes que tu dices, esos son los precios por compañia, porlo menos en barcelona, si vas como particular , piesna en el doble de ese importe , sin contar quetenags que haecr ningun traslado, por que enese caso apaga y vamonos.En cuanto a lo del seguro de vida, nunca lo cobras en el acto, y bueno igual si es tu caso pero la mayoria de familias a dia de hoycon la que esta cayendo, no creo que tengan 6.000 o 7.000 euros disponibles al momento,o vamos a esperar a cobrar el segro devidapara proceder al entierro???????? En cuanto a burocracia, no se en que compañia te refieres, peroporlo menosdondeyuotrabajo , no hacen nada los clientes, todo lo hacen los agentes de asistencia,quees nuestro trabajo, y para que veas que noquierovender ninguna poliza no te dire en que compañia trabajo, pero ojo a las compañias que hacen ofertas de prima seminatural,que estan muy bien , pero yo he visto casos que pagan ancianos de 70años , 80euros al mes poresas primas , las tarifican por rangos de edad, mientras qeu las compañias serias , mantenemos el importe de la prima desde que se apuntaron con el obvio aumento del IPC (igual que las otras tarificaciones seminaturales), pero en mi compañia hay personas de 75años paganado 11 euros al mes porque se apuntaron hace muchisimo tiempo , para cualqueirdudaenviame un correo y te respondere sinanimodevender , sino de informar, y si estas en barcelona no tengo ningun incoveniente en acompañarte a cualquier funeraria para quete hagan un presupuesto como particular ricardbcn74@hotmail.com. REpito solo informo no quiero vender, pero el queno sabe o desconoce es como el que no ve,y pordesgracia o por suerte para ustedes yo si veo,se, y lo puedo contrastar,sin ningun compromiso,por favor no A LA MALA INFORMACION

Arriba Responder Citar

#2940 - 25/08/12 06:48 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Hazte un buen seguro de vida, olvídate del seguro de deceso, y que los beneficiarios hagan lo que consideren más oportuno con el dinero que reciban, no sea que los herederos se encuentren con un fantástico entierro y no tengan ni para comer...

Arriba Responder Citar

#2941 - 25/08/12 06:52 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Me parece tan sangrante un anciano pagando 80 euros al mes por un seguro de deceso, como otro que "solo" pague 11 euros, como dices, porque lleva toda la vida pagando... Si lleva toda la vida pagando, mejor que no calcule cuánto lleva pagado desde el principio, porque entonces se muere ya, pero del susto y de la indignación.

Precisamente con la que está cayendo, hay que cuidar más de los "pequeños" gastos, que son los que te acaban llevando a la tumba, pero económica

Arriba Responder Citar

#2944 - 25/08/12 06:57 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Definitivamente, el seguro de deceso no vale la pena... Haz números y no dejes que te engañen

Arriba Responder Citar

#4686 - 31/10/12 11:56 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Rocio
No registrado

te aseguro que siempre vale la pena, trabajo como agente de seguros de defuncion y el servicio incluye desde la caja hasta los papeleos...en se momento se agradece que alguien se encargue de todo, ademas actualmente hay muchas compañias que ofrecen un buen servicio a buen precio.

Arriba Responder Citar

#4687 - 31/10/12 12:06 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Rocio
No registrado

Un seguro de vida ademas de ser mas caro que uno de defuncion no te garantiza nada en el momento del fallecimiento, ya no me refiero al entierro, papeleo..etc que por supuesto no contempla sino que los seguros de vida no se cobran hasta meses despues de producirse el fallecimiento y siempre y cuando sea un fallecimiento natural me refiero a que la persona no necesite una autopsia.. (podrian pasar años en ese caso) y por tanto a no ser que pidas un prestamo o tengas dinero ahorrado en el banco te verias sin nada y te aseguro que los tanatorios son empresas y normalmente no hacen favores.

Arriba Responder Citar

#4688 - 31/10/12 12:14 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Rocio
No registrado

si necesitais puedo daros informacion o presupuesto simplemtente para que compareis, realmente el seguro de defuncion es uno de los que la gente tiene mas desconocimiento, antes de contratar cualquier tipo de seguro leeros bien tanto la poliza como el condicionado y no os de vrguenza el preguntar tanto como se os ocurra. rocio_espejo@live.com

Arriba Responder Citar

#5287 - 05/12/12 06:41 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

con que compañia lo tienes?

Arriba Responder Citar

#5530 - 21/01/13 10:53 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

has dicho la verdad hoy dia hay un tajo de sinverguenzas en la calle que si tienen que engañar a su madre lo hacen, con el rollo de la crisis, y estas compañias a las que te refieres ninguna dan el b.o.e. el articulo 105 bis. en el que dicen que toda compañia esta obligado a dar un cuadro evolutivo de las primas y el tipo de modalidad que se esta ofertando. se escusan en decir que no saben lo que van a pagar el año que viene. unos autenticos invergüenzas.

Arriba Responder Citar

#5532 - 21/01/13 03:15 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

yo te doy por escrto lo que vas a pagar el año que viene y el siguiente y el siguiente,et.....
Si te interesa aitorbra@yahoo.es

Arriba Responder Citar

#5583 - 24/02/13 06:15 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Los seguros de decesos como el de Helvetia Plan Familiar incluyen además de los servicios por fallecimiento, una gama de [url=http://www.misegurodeceso.es/coberturas-seguro-decesos/]Coberturas Seguros Decesos[/url] coberturas para caso de accidentes, enfermedad, viajes y asistencia legal. Esto te permite amortizar en vida parte de tu [url=http://www.misegurodeceso.es]Seguros Decesos[/url] seguro de decesos.

Arriba Responder Citar

#5586 - 25/02/13 09:22 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo trabajo en una compañia de seguros,y el decesos es nuestro producto estrella,por menos de 10€ al mes tienes un seguro de accidentes,de invalidez,hospitalizacion de 20€ diarios y el entierro pagado. Es una pasada la de seguros que se venden,si os interesa saber mas enviarme un email

gerard_vargas1@hotmail.com

Arriba Responder Citar

#5590 - 01/03/13 09:47 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo creo que muchos estais mezclando las churras con las merinas.
Un seguro de vida nunca puede sustituir a uno de decesos por que, aunque los dos estén relaccionado con la muerte del asegurado, cubren cosas diferentes.
Con el seguro de vida la familia del asegurado recibe una indemnización, con el de decesos se cubren un servicio.
El seguro de vida está para cubrir las necesidades económicas de tu familia durante un tiempo, el de decesos hace frente a los trámites y gestiones necesarios, además de los gastos inmediatos que esto conlleva.
El seguro de vida se hace durante un tiempo, mientras tienes, por ejemplo, hipoteca, créditos, hijos pequeños... El seguro de decesos se hace para toda la vida.
El seguro de vida, para un mismo capital contratado, sube todos los años y, dependiendo de la edad del asegurado, puede subir mucho de un año a otro.
El seguro de decesos, si es de prima nivelada, solo sube el IPC. Con el seguro de vida solo aseguras a una persona, con el de decesos a toda la familia.
También decir que el seguro de decesos es el único seguro que puede dar de baja el asegurado, mientras que en cualquier otro seguro la compañia te puede echar.
Por otra parte comentar que el precio del entierro depende del lugar de residencia, no es el mismo precio en todas partes, pero para poner un ejemplo, digamos que un entierro a dia de hoy cueste 3000 euros. Y tomaré como ejemplo los 17 euros que dice pagar uno de los usuarios por toda su familia al mes (familia de 4 miembros). Ellos pagan al año un total de 204 euros. Esto es, para tener cubiertos los gastos de 4 entierros tendrian que estar pagando casi 60 años. Cierto es que cada año el importe sube lo que sube el IPC. Así que digamos que esos 12000 euros por 4 entierros los han pagado, con las subidas, en 40 años. Acaso 4 entierros dentro de 40 años seguiran costando 12000 euros??? Yo creo que no. Eso, si algún miembro de la familia no fallece estando de viaje, ya que el traslado encareceria mucho el entierro, y eso con el seguro de decesos lo tiene cubierto.
Además de los descuentos en consultar particulares, si haces uso de estos descuentos, sobre todo en el tema dentistas, casi casi.. que tienes pagada la cuota de todo el año.
Creo que no me he dejado nada en el tintero, solo queria aclarar estos puntos, por que pienso que las cosas hay que arugmentarlas, no solo decir si vale la pena, o no vale la pena, sin mas.
Si necesitais que os aclare alguna duda, o no estais de acuerdo conmigo... epribada@hotmail.es
Un saludo

Arriba Responder Citar

#5595 - 05/03/13 09:47 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Eres conocedor de que la funeraria no espera a que tu cobres el seguro de vida, en un plazo no inferior a 15 dias en el mejor de los casos, motivo por el que tendras que abonar el coste de la funeraria y luego, ya cobraras el seguro de vida.

Por ese motivo existe el seguro de decesos, de lo contrario todo el mundo tendria un seguro de vida.

Arriba Responder Citar

#5727 - 19/04/13 02:06 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

el seguro de defuncion vale la pena ya que te kitas de tramites y papeleos que cuando llegue el momento tendras que hacer y que sinceramente en esos momentos es lo que menos ganas tiene uno..... mi seguro es muy economico, yo pago por 4 personas 12 euros al mes, no es nada caro la verdad

Arriba Responder Citar

#5932 - 11/07/13 10:51 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

me da helveia el articulo 105 bis?

Arriba Responder Citar

#5944 - 15/07/13 11:45 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Ahorrillos? las tasas en MAdrid son de 4500 pavos, mas organizarlo...
El dinero hay que tenrlo en el momento. No vale un seguro de vida, que es solo de una persona y puedes cobbrarlo cuando llegue que pueden ser años o mese ¿Que haces con el difunto¿ ¿te lo llevas a casa?
Es el seguro mas barato que hay, que todos vamos a terminar utilizando si o si y no dejamos pufos ni problemas macabros a los demás.

Arriba Responder Citar

#6093 - 13/09/13 08:10 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

mira yo creo que es bueno tenerlo lo único que no merece la pena pagar tanto yo probe con unos y con otros hasta que fue una chica a mi casa por la telefonía y me sugirió un seguro la fe se llama muy barato pago la mitad que los demás y tuve la desgracia de perder a mi marido a los 6 meses de contratarlo y todo bien pero cual fue mi sorpresa que quienes le asistieron a mi marido fueron los de catalana occidente asi que me he enterado que da igual el seguro que cojas porque el fallecimiento te van a atender la empresa que este de guardia ese dia te paso el enlace de esa empresa www.facebook.com/reducetusgastos

Arriba Responder Citar

#6118 - 02/10/13 10:30 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

que empresa es ?.
estoy decidiendo hacerme uno tengo 50 años, soy mujer.
saludos

Arriba Responder Citar

#6175 - 28/10/13 08:25 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Buenos días:

Esa ley es del 9 de Agosto de 2009 y están obligados a darla, anotando que tipo de prima es (nivelada que no sube con la edad, seminatural que si sube además volviéndose insostenible a los 65 años). Ellos preferirán que te borres antes de darte ese cuadro de amortizaciones asi no ves lo que vas a ir pagando (el que no lo pida paga y paga).

Si insistes mucho te darán un cuadro de salidas de tasas, que no tiene nada que ver con el que la ley dice que hay que dar. En ese cuadro veras saltos por edad y al lado una cifra que no son euros sino el tanto por ciento de la subida de la poliza por 1.000 euros de capital, osea que eso no es lo que necesitamos. Cuadro de amortizaciones como los tontos......año a año en 2014 tantos euros en 2014 tantos asi hasta los 90AÑOS.

Pide siempre prima nivelada, la única compañía que la trabaja y da cuatro de amortizaciones como lo exige el articulo 105 bis es OCASO.

Un saludo Julia Suarez

Arriba Responder Citar

#6180 - 30/10/13 09:47 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Para mi forma de entender sí que vale la pena el seguro de decesos, ya que durante momentos tan trágicos, te desentiendes totalmente de todo, incluido los trámites de postmorten. En particular te aconsejo una de las compañías, que al menos a mi, me están respondiendo en todo momento, ya que además de tener el fallecimiento cubierto, tienen otras garantías complementarias que uso bastante a menudo. www.segurosmeridiano.com

Arriba Responder Citar

#6188 - 04/11/13 01:04 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Me gustaria saber los nombre de las compañias que por 4 personas cobran 12 una y 17€ la otra. Y llevais mucho tiempo de contrato?
Yo por una póliza de 4 personas pago 40€ mensuales. Yo tengo 69 años y estoy pagando desde que nací.
Gracias

Arriba Responder Citar

#6261 - 02/12/13 05:08 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Hola ....
Todas esto está muy bien, pero hay algo que desvirtúa el espíritu del "Seguro de decesos". En realidad, la letra pequeña del contrato dice, "se garantiza el servicio contratado a menos que por causa de fuerza mayor, etc. no pueden dártelo si éste sobrepasa la cantidad de **** (2600€ en mi caso)".
Si sabemos que un entierro en Madrid cuesta mas de 3.000€, hay que preguntarse (sin esperar a morirse para saber la respuesta), ¿cuanto habrá que pagar realmente en caso de fallecimiento?, ¿le pagan el máximo contratado a los herederos y ellos pagan la diferencia a la funeraria?, ¿quien negocia el costo del servicio con la funeraria?.
Saludos....

Arriba Responder Citar

#6575 - 03/03/14 06:26 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Santiago
No registrado

yPara vuestra información os tengo que decir que...si..vale la pena tener el seguros de decesos,ya que ademas de cubrir todo lo relacionado con el entierro,inceneración,tanatorio y certificados medicos,cubre los traslados nacionales e internacionales en caso de fallecimiento o accidente con un capital de 6000€ para cubrir el gasto en caso de viajar por el extranjero,ademas tienen medicos privados a coste preferente y limpieza bucal,extración simple y rediografias gratis al año para cada persona asegurada si quieres mas información sabrape@hotmail.com saludos.

Arriba Responder Citar

#6578 - 04/03/14 02:33 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

la funeraria se encarga de todo aunque no tengas seguro

Arriba Responder Citar

#6600 - 11/03/14 06:56 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

y no te olvides del impuesto de sucesion

Arriba Responder Citar

#6606 - 14/03/14 10:36 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Alguno de los que creéis que se pagan 3 entierros se ha preocupado de hacer un Excel y sumar las cuotas de cada año hasta los 90 años y de capitalizar el coste de un entierro?

Un entierro que cuesta hoy 4.500€ (sin tener seguro de deceso) (y sin que ocurra en otra provincia o pais y haya que pagar traslado), cuanto costara dentro de 30 años? Y de 50 años? 10.000€? 15.000€? Haz un Excel...

Cuando tengáis el Excel con todos los datos veremos si mantenéis eso de que "pago 3 entierros"

Arriba Responder Citar

#6622 - 18/03/14 08:51 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Buenas Tardes

El seguro de deceso no es la única opción de la que se puede disponer en el mercado. Existen seguros que les incluye en una misma póliza: Seguro de Vida, Seguro conta invalidez permanente (IPA)y Seguro por Deceso. Todo esto a precios muy económicos que puede ser igual que el ofrecido por otras copañias UNICAMENTE por el de deceso. Si desean mas información y precios, me pueden escribir al siguiente correo electrónico: alcidesrojasb@gmail.com

Arriba Responder Citar

#6757 - 30/04/14 08:02 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Buenos días,

Está claro que tú tienes algún interés en defender los seguros de decesos. Yo, por el contrario, no estoy en contra ni a favor, pero ya que hablas de argumentos te diré lo siguiente:

Seguro de vida ---------- Mujer 47 años. 58€ anuales.
Capital a recibir en caso de fallecimiento por enfermedad o accidente ---------- 30.000€
Si le quieres añadir invalidez permanente por enfermedad o accidente, tendrás que pagar 33€ más. Total serían 91€.

Me llega para pagar el entierro?, creo que si.
Me lo pagan en menos de un mes?, deberían si no es un caso en el que medie investigación judicial o policial lo cual lo retrasaría.
Me daría el banco un préstamo, tomando como garantía ese seguro de vida?, si, siempre.
Que pasa con los papeleos?, me los hace todos la funeraria o el tanatorio que yo elija. (otro tema son las sucesiones...)

Ahora bien, estoy hablando de el caso de una persona sola. En caso de una familia de cuatro miembros, cada cual que valore lo que paga y lo que le ofrece de servicios añadidos cada compañía, ya que el seguro de vida en este caso para todos no interesa.
Otra opción, siendo cuatro miembros jóvenes es calcular lo que se pagaría de decesos e invertirlo, que hay muchas maneras.

Ese señor que paga 40€ mensuales, lleva pagando toda la vida y tiene 69 años..., en mi humilde opinión eso es una barbaridad.

Salud.

Arriba Responder Citar

#6765 - 04/05/14 08:20 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo les cuento mi experiencia, mi esposo murió hace tres años y no tenía seguro y no se imaginan lo que viví en esos momentos, no tenía para enterrarlo y mientras me movía de un lado para otro buscando la forma de darle sepultura pasaron cuatros días!! un entierro, el más económico, sin capilla, sin flores, sin sacerdote, con un nicho alquilado salía por 4.000 euros!! y luego te toca pagar el alquiler del nicho anual que me salía casi por 100 euros!! al final tuvo un entierro benéfico para lo cual tienes que demostrar con papeles, nóminas y mil cosas más que no tienes medios económicos! Por supuesto que lo primero que hice después de enterrarlo fue hacer un seguro de deceso para mi familia y otro de vida para no dejar a mi hijo desamparado. Nos gastamos ese dinero en otras cosas sin importancia y yo prefiero pagarlo para el beneficio de los mios! Saludos

Arriba Responder Citar

#6795 - 12/05/14 10:18 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
AgenteDiego
No registrado

AdeslasSegurCaixa presenta una campaña especial para clientes nuevos.

Ofertas de seguros de Salud, Hogar, Decesos, Coches y Negocio. Precios competitivos y amplia cobertura.

Solicite información sin compromiso.

Diego Pierucci Ramos,
Agente Exclusivo Adeslas,
tfno: 687321272 WhatsApp,
hernand@agente.segurcaixaadeslas.es

Arriba Responder Citar

#6818 - 20/05/14 06:53 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
gavilan  Desconectado
Yo creo que vale la pena... Además ahí metes en la póliza cuatro o cinco asegurados y no pagas nada... 10e al mes (es lo que pagamos nosotros). Pero eso sí ten cuidado que no te la claven, yo pasé por unas cuantas compañías antes de entender lo de nivelada, natural y esas cosas. Al final la hice con una compañía online, te lo cubre todo y no pagas nada (lo que es un café a la semana, vamos...). Si quieres información metete en decesosfamiliar.com y pide presupuesto o mira la info, si es que lo cubre todo... el caso es querer.

Arriba Responder Citar

#6828 - 23/05/14 09:18 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: gavilan]  
Anonimo
No registrado

Merece la pena pagar por algo que vas a utilizar SI o SI con la incertidumbre de la ocurrencia. Otra cuestión es que tipo de tarifa contrates. ¿Merece la pena pagar por adelantado? En DKV Seguros ofrecemos una tarifa en la que todos los años revisamos, pagas por tu edad hasta los 60 años que la convertimos en nivelada ( a partir de cumplir 60 años no existen subidas por la edad, solo el IPC sobre el coste o capital del servicio contratado para la localidad de residencia ). El precio de un servicio funerario a nivel particular se estimada entre 4.000 y 6.000 dependiendo de la localidad, si el nicho es en propiedad por el tiempo máximo estipulado por el ayuntamiento de la localidad o alquiler. ¿ Riesgos que corre alguien que no disponga de dicho seguro? Un traslado de alrededor de 500 km tiene un coste medio de 3.000 €. ¿ Te vas a pensar si contratar o no este tipo de seguro?

Ponte en contacto conmigo e informaré sin compromisos.

alejandro.lopez@dkvseguros.es

Saludos.

Arriba Responder Citar

#6840 - 28/05/14 09:24 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Ese es el que me han ofrecido, me ha parecido un poco caro, pero sobre todo me han dicho que me lo dan de alta, solo con la llamada, y si que lo puedo dar de baja cuando quiera pero claro los primeros 60 euros (4 personas) los tengo que pagar me lo quede o lo de de baja. Eso no lo entiendo y ahora no consigo volver a hablar con la persona que me llamó.
Es vuestra forma habitual de trabajo? me gustaría leer las condiciones antes de que me cobren en el banco la primera mensualidad de la póliza. Me podriais ayudar? Gracias. Mi mail es aydee_garnik@hotmail.com

Arriba Responder Citar

#7056 - 11/08/14 10:33 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Estoy harto de oír lo de que el seguro de decesos te quita de líos y follones.
Por desgracia he tenido que ver en un par de ocasiones como el propio seguro ha sido el problema en sí mismo.
Me explico. Ayer falleció un familiar cercano que llevaba pagando un seguro de decesos (Santalucia) toda su vida. En definitiva se había pagado 3 entierros ya.
La viuda pensaba que no habría problema alguno, “para eso está el seguro”. Pero nada más lejos de realidad.
Primero, que si el cementerio de la Almudena se ha declarado patrimonio cultural y que no se puede enterrar ya allí. FALSO, el mes pasado su hermano fue enterrado allí mismo.
Después, que si la póliza se refería a un nicho por 10 años en el cementerio Madrid Sur. FALSO también porque la póliza solo dice Madrid. No especifica el cementerio.
Al final, en su “infinita generosidad” ofrecieron cambiar el nicho a 10 años por una incineración y un columnario. Como quería la familia y a lo que tenían derecho sin tanta “generosidad”.
Eso sí, hay que pagar la diferencia (500€) por ser en la Almudena en lugar del Madrid Sur.
Que es lo que “estas ratas” estaban buscando desde el principio, los 500€ de propina. Como si no hubieran tenido bastante con lo pagado durante los últimos 40 años o más.

Aceptamos porque a estas alturas de la discusión (1 hora discrepando), la viuda ya estaba al borde de un ataque de nervios y no era plan, a pocas horas de morir su marido.
Fue vergonzoso ver como la comercial de Santalucia no hacía más que dar excusas para cobrar más y cómo se le iban cayendo una a una.
Y por eso lo grabé en video para subirlo a YouTube y que la vergüenza sea pública.
Pero os aseguro que reclamaremos judicialmente esos 500€, más los daños y perjuicios morales una vez se calmen las cosas.

Arriba Responder Citar

#7074 - 20/08/14 09:55 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

No todas las compañías trabajan de la misma forma,también depende de lo que contrates en tu póliza, como ejemplo en un seguro de coches puedes asegurarlo solo a terceros el básico, puedes asegurar lunas, incendio y a todo riesgo y eso repercute en la prima.ES UN SEGURO y tienes que saber lo que aseguras y que conste en póliza.
Este seguro no es un hucha para el momento de fallecer y ademas es el único que sabes que si vas a usar, pero no sabes cuando, por eso se que si vale la pena.

SI NECESITAN MAS INFORMACIÓN NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO
EN mjose.activeseguro@gmail.com

Arriba Responder Citar

#7192 - 08/10/14 07:15 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Lucia
No registrado

Hola amigos, me llamo Lucia, un amigo mio trabaja vendiendo seguros de ocaso, yo tampoco estaba convencida de tener un seguro de defeso, pero la verdad es que con una simple cuenta, mi amigo me convencio, calculando lo que saldria el tanatorio, el traslado a donde quieran que te entierren, el ataud, o la incineracion, etc etc... se me ponia en las de 6000€ y eso que estamos hablando de un pueblo... la verdad es que es una manera de no dejarle el marron a la familia y que ellos se ocupen de todo y la familia no tenga tanto lio. Al final cogi el seguro que me salia por 10€ al mes, que la verdad lo pense y digo joder si 10€ se me van todos los dias en tonterias.. asi es que eso lo cogi, y no me supone un esfuerzo. Si quereis que os hagan un presupuesto llamar a este telefono y segun lo que querais os guian e informan sin compromiso, aqui va el telefono. 661188036 espero que os sirva

Arriba Responder Citar

#7550 - 03/12/14 06:30 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

El seguro de decesos notiene nada que ver con el vida, ya que el vida aseguras un capital en caso de fallecimiento y lo cobran los venefeciarios y tardas en cobrarlo y sobretodo hay que tener en cuenta que CADUCA a los 65 o 70 años dependiendo del seguro y el de defunción nunca caduca y yo por desgracia hace poco murio un familia y tuvimos que trasladar-lo desde malaga a barcelona y no tenian seguro, su mujer tuvo que hipotecar la casa..... el problema no es lo que cuesta un seguro es el TRASLADO NACIONAL E INTERNACIONAL que no os podies imaginar lo que cuesta tanto el papeleo como el dinero os aconsejo que os hagais el seguro, no es lo mismo pagar 25 euros cada mes que 5000 de golpe, yo tengo mi agente de seguros que siempre me asesoria muy bien os dejo su telefono por si os enteresa comparar precios o cubertura, se llama soraya 681184027 un saludo

Arriba Responder Citar

#7623 - 30/12/14 03:01 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso - defunción? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

El seguro de decesos si vale la pena, ya que ahora si claro te puede costar 3500 o 4000 € pero eso sube y cada dia sube mas por que han privatizado las fnerarias con lo cual escarecen lo que ellos quiere, en el seguro de decesos al igual que te sube la prima cada añi mas menos un 2,5% tambien se revaloriza el capital de servicio con lo cual, cuando alguien tenga 80 años tambien sera muchisimo mas caro pero como se ha revalorizado el capital estas completamente cubierto y la media de pago de una persona es mas menos 6 o 7 € mes SI VALE LA PENA

Arriba Responder Citar

#7624 - 30/12/14 03:14 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Eso no es asi catalana no tiene agentes de asistencia, hay muy pocas compañias que tengan agentes de asistencia, el resto de compañias siempre atienden los mismos funerarios, helvetia, dkv etc

Arriba Responder Citar

#7726 - 04/02/15 12:35 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Hola a todos!!
Con mi experiencia en seguros ya que soy Agente exclusivo de Ocaso,decirles que las garantias de un seguro de deceso son muy buenas.
Ya no solo hablamos del entierro tambien tenemos,
-Asistencia en viaje(18.000 e para cada asegurado,en caso de hospitalizacion (1700e para un acompañanate)
-perdida de maletas(150)
-legalitas-
-Asisa(25%de descuento en consulta)
-garantias incluidas
Muy importante nosotros NO cobrams extra jamas,el traslado es gratuito y el servicio tambien se entierra en cualquier provincia de españa,
Espero les sirba la info.y cualquier consulta a las ordenes !!
Mi EMAIL; facupica@hotmail.com tel 686703053..tengo wasp

Arriba Responder Citar

#7851 - 11/03/15 11:21 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
JuanaRoman  Desconectado
[quote=Anonimo]mira yo creo que es bueno tenerlo lo único que no merece la pena pagar tanto yo probe con unos y con otros hasta que fue una chica a mi casa por la telefonía y me sugirió un seguro la fe se llama muy barato pago la mitad que los demás y tuve la desgracia de perder a mi marido a los 6 meses de contratarlo y todo bien pero cual fue mi sorpresa que quienes le asistieron a mi marido fueron los de catalana occidente asi que me he enterado que da igual el seguro que cojas porque el fallecimiento te van a atender la empresa que este de guardia ese dia te paso el enlace de esa empresa www.facebook.com/reducetusgastos [/quote]

Hola. Yo también lo tengo con ellos. Lo he contratado mediante su pagina web de un mediador. Lo que más me atrajo fue que el precio me lo daban en la misma página antes de contratar.
De momento todo bien, veremos si con el tiempo empieza a subir.
comparto el link si te interesa:
http://www.goroseg.com/web/seccion/pagina/contenido/plantillas/producto.php?id=24
También es posible incluir mas cosas como: accidentes personales, subsidio hospitalario, enfermedad, segunda opinión médica, cobertura internacional, asistencia sanitaria, asistencia en viaje. En fin. puedes dejarlo muy completo o muy básico. Claro que el precio es el que varía. jeje

Arriba Responder Citar

#7893 - 25/03/15 07:09 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Los importes que decís son si te mueres en casa, quiero decir en tu zona... como vivas en Bilbao y te mueras en Sevilla..... el gasto puede ser impresionante.Y hay que tener en cuenta se trata del único seguro que sabemos haremos efectivo en algún momento ... y ademas libera de los tramites y de un importante desembolso económico en unos momentos tan dolorosos como son el fallecimiento de un familiar cercano.

Arriba Responder Citar

#7894 - 25/03/15 07:14 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

ahhhhhh, soy agente exclusivo de ocaso, mi teléfono para cualquier consulta es 606006429. Os hago el presupuesto sin compromiso y además tenéis incluidas otras garantías para utilizar en vida que hacen que la póliza de amortice al máximo. Para mas información no dudéis en llamarme.

Arriba Responder Citar

#7975 - 16/04/15 05:57 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Voz Amiga
No registrado

Hola amigos,

Simplemente quería comentaros que la idea de que un seguro de vida os cubrirá como un seguro de decesos es falso.

Mientras que el seguro de decesos es el único seguro que se utiliza antes o después, pero se utiliza, el seguro de vida está bien hasta que se cumplen los 65 o 70 años y ya no te aseguran más por el riesgo que se tiene a esa edad.

Como ejemplo, piensen ustedes que se hacen un seguro de 1 millón de € a los 65 años.. pongamos que vivirá unos 20 más de media.. y pagará por el seguro unos.. 200€ al año, lo que son unos 4000€. Ahora usted piense.. ¿Qué tipo de negocio le va a dar 1 Millón por 4000€? Ahora reflexionen ustedes.

[b]¿Cual es el problema entonces? [/b]

Que la esperanza de vida anda sobre los 85 años de edad, y que cuando querais contratar un seguro de decesos a los 70 años nadie os lo querrá hacer o os saldrá por un pico, ya sea con una póliza natural o nivelada. La natural porque tienen un discriminio por la edad tremendo a esa edad (no compensa) y con el tipo nivelado ya no os asegurarán o no tendréis la ventaja de haber generado una antigüedad como para pagar en base a la tarifa de una persona más joven.

[b]¿Compensa hacer un seguro de decesos entonces?[/b]

Tenemos que plantearnos diversos factores:
1.- Pagaremos el dinero dosificadamente a lo largo del tiempo en vez de tener que hacer frente a un desembolso importante con unas pensiones constantemente decrecientes en España.
2.- La muerte no tiene preferencias, puede que upagues tu primera cuota y necesitar el servicio ese mismo mes. (Esto estaría totalmente cubierto ya que el seguro de decesos cubre un riesgo, no es un sistema de ahorro).
3.- Los gastos del sepelio sin seguro pueden ascender dependiendo de la comunidad a unos 7000€.
4.- Aparte del servicio básico funerario hay una gran cantidad de gestiones legales que pueden durar una eternidad.
5.- La familia no tiene que preocuparse por nada ya que en ese momento tan duro habrá un equipo especializado que se ocupará de todos los trámites.
6.- El coste de repatriación puede superar con creces el desembolso, lo que debería ser cubierto por la compañía. (Ej: Una repatriación desde Brasil puede costar entre 9000€ y 12000€; imaginense desde algún lugar poco habitado).
7.- Normalmente los seguros de decesos ofrecen incluídos una serie de servicios complementarios con los cuales se puede ahorrar bastante dinero si se conocen bien las coberturas de la póliza. (Os invito a leer detenidamente las vuestras si las teneeis).
8.- Octavo y quizás el más importante, la persona asegurada no le deja ningún problema a sus herederos, es un seguro solidario el cual da una tranquilidad en el día a día sabiendo que pase cuando pase no habrá que preocuparse por ello.

Un saludo,

No siempre lo que reluce es oro y lo más barato a veces sale caro.

Arriba Responder Citar

#8229 - 30/07/15 03:55 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
+65646346
No registrado

Soy la señora María Watt un certificado y un prestamista de préstamo registrado doy a préstamo de todo tipo de una manera muy rápida y fácil, Home Loan, de préstamos estudiantiles, préstamos para empresas, préstamos Investor etc. Ofrezco préstamo para cada individuos, empresas, y la compañía de los que están en necesidad de asistencia financiera i en una baja tasa de interés del 3%. y las empresas que están interesadas en obtener préstamos en mi empresa deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: marywatt_loanlenders_2015@hotmail.com.com

Arriba Responder Citar

#8311 - 08/09/15 03:40 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]Yo diría que sí sale a cuenta. Te quitas una preocupación de encima y no sale muy caro (yo pago 6 euros y medio al mes. [/quote]

Hola Soy comercial de una compañia de seguros y para el que tenga dudas sobre este seguro me gustaria tambien decirle que no cuente con solo esos 3500 o 4000 euros dependiendo de la zona se residencia, hay que pensar en si el momento de fallecimiento ocurre en un viaje fuera o dentro del pais.... el importe del traslado se puede llegar a multiplicar por 1000. y si tu tienes esa poliza vigente tus familiares pueden estar tranquilos por que aunque sea mas caro que el servivio contratado la compañia no va a pedirte la diferencia.

A quien quiera le puedo sacar un estudio totalmente gratuito.

mi correo electronico es xamoya@gmail.com

Arriba Responder Citar

#8312 - 08/09/15 03:47 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]Estoy harto de oír lo de que el seguro de decesos te quita de líos y follones.
Por desgracia he tenido que ver en un par de ocasiones como el propio seguro ha sido el problema en sí mismo.
Me explico. Ayer falleció un familiar cercano que llevaba pagando un seguro de decesos (Santalucia) toda su vida. En definitiva se había pagado 3 entierros ya.
La viuda pensaba que no habría problema alguno, “para eso está el seguro”. Pero nada más lejos de realidad.
Primero, que si el cementerio de la Almudena se ha declarado patrimonio cultural y que no se puede enterrar ya allí. FALSO, el mes pasado su hermano fue enterrado allí mismo.
Después, que si la póliza se refería a un nicho por 10 años en el cementerio Madrid Sur. FALSO también porque la póliza solo dice Madrid. No especifica el cementerio.
Al final, en su “infinita generosidad” ofrecieron cambiar el nicho a 10 años por una incineración y un columnario. Como quería la familia y a lo que tenían derecho sin tanta “generosidad”.
Eso sí, hay que pagar la diferencia (500€) por ser en la Almudena en lugar del Madrid Sur.
Que es lo que “estas ratas” estaban buscando desde el principio, los 500€ de propina. Como si no hubieran tenido bastante con lo pagado durante los últimos 40 años o más.

Aceptamos porque a estas alturas de la discusión (1 hora discrepando), la viuda ya estaba al borde de un ataque de nervios y no era plan, a pocas horas de morir su marido.
Fue vergonzoso ver como la comercial de Santalucia no hacía más que dar excusas para cobrar más y cómo se le iban cayendo una a una.
Y por eso lo grabé en video para subirlo a YouTube y que la vergüenza sea pública.
Pero os aseguro que reclamaremos judicialmente esos 500€, más los daños y perjuicios morales una vez se calmen las cosas.
[/quote]

Hola como puedobuscar ese video?

Arriba Responder Citar

#8320 - 09/09/15 09:49 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Buenos Días, Si estáis cansados de pagar mucho por vuestro seguro de decesos.... aquí esta vuestra solución, Seguro de asistencia familiar, donde reunimos varios seguros en uno. como seguro de defuncion, seguro de asistencia dental y sanitaria y asistencia en viaje. a un precio mucho mas economico que otras compañias, si estas interesado en conocer nuestros precios y nuestras coberturas no dejes escapar esta oportunidad. contataras solo con conocer nuestras coberturas, te sorprenderas al conocer los precios!! pide informacion a traves del correo electronico. magmediadorgenerali@hotmail.es y le daremos todo tipo de informacion. completamente seguro de que mejoraras en precio y en coberturas.

Arriba Responder Citar

#8355 - 14/09/15 04:04 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Buenas tardes a todos,

El propósito por el que me he introducido en este xat es el de intentar asesorar lo mejor posible a personas en búsqueda de nueva contratación de seguros o asegurados que tengas algún problema con el seguro vigente.

Mi especialidad es sobre todo los temas de vida y ahorro (Planes de Pensiones, PIAS,...) pero como entenderán domino perfectamente los seguros generales y decesos; la compañía tiene además notables instructores sobre Asistencia Sanitaria la cual da nombre a COSALUD, por lo que en cualquier instancia estaría disponible para realizar una comparativa de diferentes aseguradoras.

Ante cualquier problema que les pueda surgir, no duden contactarme en el siguiente e-mail:

gabriel.sampol@agentes.catalanaoccidente.com

Muy coordialmente a su disposición

Arriba Responder Citar

#8555 - 17/10/15 07:10 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
+65646346
No registrado

Hola soy la señora Stella un certificado y un prestamista de préstamos registrados doy a préstamo de todo tipo de una manera muy rápida y fácil, Home Loan, Estudiante Préstamo, préstamo de negocios, préstamos de Inversionista etc. Ofrezco préstamo para todos los individuos, empresas y empresa que están en necesidad de asistencia financiera i en una baja tasa de interés del 3%. y las empresas que están interesadas en obtener préstamos en mi compañía debe ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: stellalovethloan7@gmail.com

1) Los nombres completos: .......
2) País: .......
3) Dirección: .......
4) Estado: .......
5) Sexo: .......
6) Edad: .......
7) Número de teléfono: .......
8) Monto del préstamo necesario: .......
9) Préstamo Duración: .......
10) Correo electrónico: .......

Usted debe llenar la información requerida a continuación en orden para nosotros proceder. Estaré a la espera de saber de usted.
Saludos,
La señora Stella

Email: stellalovethloan7@gmail.com

Arriba Responder Citar

#8582 - 24/10/15 09:47 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Rufo
No registrado

Os paso unos datos y demostrables con factura que no se como adjuntar.
Entierro de mi madre 7900€ con un extra de musica de 290€ incluido.Edad 78
Entierro de mi padre poliza de un solo pago en La Caixa de 4200€. Me parece que se llama prima Unica.Edad 80
Mas tarde conocidos mios han contratado este producto en Mafre y Adeslas creo mas barato unos 200€.
Este producto no tiene carencia...osea se puede fallecer el dia siguiente.
Solo se contrata con mayores de 65años
El entierro fue identico.
Es lo mismo nicho en alquiler diez años que incineracion.
Resulta que a los particulares nos aplican una tabla y a las compañias otras.
el feretro solo 3500 mas iva...parecido porque sino ya seria el timo total 750 para la compañia de juzgado de guardia..

Arriba Responder Citar

#8632 - 15/11/15 12:22 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Rosa
No registrado

Buenas,
tengo una correduría de seguros desde hace poco. Siempre había sido reacia a este seguro, hasta que te metes dentro y empiezas a hablar con la gente. Resulta que los de las funerarias, cuando ven que no hay seguro de decesos, sacan el catálogo VIP, vamos que te puede costar el entierro lo que ellos quieran y tú en esos momentos, no estas para buscar opciones. Hoy por hoy existen en el mercado opciones a muy buen precio, y por lo menos evitas el que puedan tomar el pelo a tus familiares en un momento vulnerable. También para gente mayor está la opción de pagar de golpe un seguro y olvidarse, lo que se llama como bien han dicho, de prima única. La diferencia entre lo que cubre y lo que cobra la compañía, es la diferencia de precio, pero te cubre además el coste de desplazamiento, que según donde te coja, puede ser importante, y evitas además el bloqueo de cuentas bancarias que ocurre cuando hay un fallecimiento, ese dinero ya está en una compañía, tus familiares solo tienen que llamar a un teléfono y se pone en marcha todo el proceso, además, como cuando vas a contratarlo vas con la cabeza despejada, puedes ver precios, comparar y coger la opción que más se adapte a lo que quieres pagar. Yo trabajo 20 compañías y os aseguro que las diferencias son importantes. Si queréis comparar, mi correo es rdominguez@aunaconsultors.com

Arriba Responder Citar

#8737 - 17/01/16 03:30 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Melanie
No registrado

Yo trabajo en una empresa de Seguros,y además en unas de las pioneras de estos seguros y os puedo asegurar que en cada fallecimiento los familiares nos dan las gracias 1.000 veces.

Cada quien elige y opina lo que quiere pero yo despues de vivirlo cada dia y sobretodo el poder ayudar a esas personas creo que si merece la pena.

Hay diferentes precios, dependiendo de si trabajas, de cuantos sois en la familia... influyen muchas cosas a la hora del precio.

Si necesitais cualquier cosa, informacion, presupuesto o lo que sea os dejo mi telefono personal (telefono y whatsapp) y mi correo.

melanieperezcuadrado@hotmail.com
638248868

Arriba Responder Citar

#8785 - 03/02/16 12:22 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

sale a cuenta el 10 % de las veces

Arriba Responder Citar

#8804 - 11/02/16 08:03 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

estas bien encaminado, pero no digas "indemnización", ya que en los seguros de vida, por fallecer se percibe como INGRESO el capital suscrito, lo que TRIBUTA por trasmisiones patrimoniales, que por cierto, primero deberán pagar antes de cobrar del seguro lo estipulado.

Arriba Responder Citar

#8953 - 23/03/16 01:09 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Me acabo de hacer prima nivelada para dos personas con 40 y 37 años, empezamos pagando 129€, en la tabla que mandan lo que irá subiendo cada año hasta los 90, pone que con 90 años pagaré 1300€. Mi pregunta es, donde está la nivelación en las primas niveladas? Pone que esos precios son con una supuesta subida anual del 2%, pero eso no es subir un 2%, es un engaño. No la he firmado y he dado orden que devuelvan el recibo.

Arriba Responder Citar

#9130 - 10/05/16 06:37 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
ycediel  Desconectado
Debo decir que, sin lugar a dudas, merece la pena suscribir un seguro de decesos y cuanto más joven mejor ya que es mucho más económico. El precio medio de un entierro o incineración, dependiendo de la provincia, está entre 4.000 y 5.000 euros. Una persona joven que se haga este seguro no llegará a pagar ni la mitad de esa cantidad. Incluso una persona de 69 años (que es la edad tope para hacerlo) se ahorrará un 20 % aproximadamente. Si queréis más información yo me ofrezco a asesoraros gratuitamente. Saludos. http://www.yccseguros.com/segurodedecesos.html

Arriba Responder Citar

#9137 - 15/05/16 11:16 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Davideli
No registrado

No es una cuestión monetaria únicamente, de hecho hay gente pudiente que tiene contratado un seguro de decesos.
Efectivamente, dejar un dinerillo ahorrado ayuda y sale mucho más económico, siempre y cuando muramos en el momento que estamos pensando todos, pero lamentablemente, no sabemos cuando llegará el momento.
Digo que no es una cuestión monetaria únicamente, pues cuando un familiar muere, lo que menos apetece a la familia es comenzar a hacer todo el papeleo burocrático que conlleva, cuando lo único que desean es llorar al fallecido. Por lo que, es mucho más sencillo llamar a la aseguradora y que se encarguen de todo.
Ojo, a la hora de contratar, pues hay aseguradoras que trabajan con la prima seminatural, que es engañosa, nos parecerá muy económica pero lo cierto es que nos subirá tanto que probablemente acabemos borrándonos por lo que se encarece. Es mejor apuntarse con una prima nivelada, aparentemente es más cara, pero cuando seamos mayores nos parecerá una ridiculez. También hay empresas que trbajan con una prima mixta muy competitiva y también interesante.
Hay gente que piensa erroneamente que no hace falta tener un seguro pues es el estado el que se encarga de todo, pero lamentablemente esto no es cierto, sólo en los casos de indigencia...así que sucede un fallecimiento dentro de nuestro entorno familiar, tendremos que acarrear con todos los gastos que conlleva y no estaremos para ir eligiendo, ni para negociar precios con las funerarias.

HAS PENSADO SI MURIESES ESTANDO DE VIAJE??? ólvidate del precio que comentaste, podría ascender la suma hasta los diez mil euros. por lo que sería interesante tener contratada la asistencia en viaje. También hay polizas de decesos que se disfrutan en vida, ya que incluyen algunas seguro dental y educación para los más pequeños en casa, en caso de que caigan enfermos, por muy poco dinero.

He leido algo de seguros de vida, el problema es que el seguro de vida no sabemos si lo cobraremos y lleva mucha gestión, mientras que el decesos entra en funcionamiento en el mismo momento del trágico momento, que más pronto o tarde acaba llegándonos a todos.

Si necesitas más información mi mail es davidmachancoses@ymail.com

La mala fama de los seguros se debe a que vienen acompañados de siniestros y también que depende de la aseguradora que hayamos contratado cuando nos suceda algo, que tengamos un buen o mal servicio, así que es mejor que vayamos con una empresa de renombre.

Arriba Responder Citar

#9166 - 01/06/16 09:05 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Davideli estás totalmente en lo cierto. Yo trabajo para la compañia de seguros ocaso y como se sabe es el producto estrella y con sólo decir el nombre la gente lo asimila ocaso=decesos.
Hay que mirar muy bien lo que ofrecen otras compañías porque con el tema de la prima natural quiere decir que empiezas pagando menos pero poco a poco empieza a subir cada vez más y a partir de los 65 más aún.Así que mucho cuidado con esto, porque he tenido clientes que cuando se han dado cuenta de esto muchas veces ha sido tarde para estar en la Cia.En ocaso la edad para poder estar con nosotros es hasta los 69.A parte nuestra póliza es bastante completa, tiene cobertura en viaje,seguro dental, cuadro médico de asisa hasta un 40% de descuento, etc....
Os dejo mi email por si estaís interesados en contactar conmigo.

Cristina agentedeseguros6536@gmail.com

Arriba Responder Citar

#9167 - 01/06/16 09:08 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]
Davideli estás totalmente en lo cierto. Yo trabajo para la compañia de seguros ocaso y como se sabe es el producto estrella y con sólo decir el nombre la gente lo asimila ocaso=decesos.
Hay que mirar muy bien lo que ofrecen otras compañías porque con el tema de la prima natural quiere decir que empiezas pagando menos pero poco a poco empieza a subir cada vez más y a partir de los 65 más aún.Así que mucho cuidado con esto, porque he tenido clientes que cuando se han dado cuenta de esto muchas veces ha sido tarde para estar en la Cia.En ocaso la edad para poder estar con nosotros es hasta los 69.A parte nuestra póliza es bastante completa, tiene cobertura en viaje,seguro dental, cuadro médico de asisa hasta un 40% de descuento, etc....

Si estais interesados en que os informe mi nombre es Cristina y mi email cristinaagentedeseguros6536@gmail.com

Arriba Responder Citar

#9177 - 10/06/16 06:12 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Jose1978  Desconectado
Hola a tod@s:
Mi opinión personal sobre este tema, es que si que vale la pena tener contratado un seguro de decesos, eso si una vez bien informado y asesorado por un profesional que pueda aclarar todas las dudas que puedan surgir con respecto a este producto.
La verdad que en este tipo de situaciones que nadie quiere vivir, lo mejor es no tener estas preocupaciones.
Además ahora los seguros de decesos se complementan con otra serie de servicios que pueden resultar muy interesantes y que no encarecen la prima a pagar por este tipo de seguro.
Si alguien necesita información sobre este seguro, estaré encantado de poderle ayudar.
Un saludo,
Mi mail de contacto es jaguillen@generalimediadores.es o jaguillend@hotmail.com

Arriba Responder Citar

#9183 - 13/06/16 06:03 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso - defunción? [Re: Anonimo]  
Javier G.
No registrado

Consejo:Cuando se llama a la compañía conviene tener a mano la póliza y revisarla para comprobar si contiene la cláusula que establece que si el coste del servicio es inferior al capital asegurado, se ha de devolver a los beneficiarios la cantidad sobrante.

Arriba Responder Citar

#9184 - 13/06/16 06:05 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Javier G.
No registrado

Consejo:Cuando se llama a la compañía conviene tener a mano la póliza y revisarla para comprobar si contiene la cláusula que establece que si el coste del servicio es inferior al capital asegurado, se ha de devolver a los beneficiarios la cantidad sobrante.

Arriba Responder Citar

#9185 - 13/06/16 06:09 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Javier G.
No registrado

Arriba Responder Citar

#9195 - 20/06/16 09:50 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
garrettraymondlo
No registrado

Soy el señor Garrett Raymond, una legítima, de buena reputación prestamista de dinero. Somos una empresa con la ayuda financiera. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario como voy a estar encantados de ofrecerle un préstamo. Estás que nos proporcione la siguiente,
Nombre completo................
País...................
Cantidad.....................
Número de teléfono........
Duración del préstamo .........
SEXO.......................
Si está interesado contacte con nosotros al correo electrónico: garrettraymondloanfirm@outlook.com

Arriba Responder Citar

#9256 - 26/07/16 08:38 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Querido solicitante

Hacer Necesita un préstamo? ofrecemos préstamo a tipo de interés del 3% si es así es su
contestar a continuación, rellene sus datos y ponerse en contacto con nuestro correo electrónico:
Harrypetersonloaninvestment@gmail.com

¿CÓMO ME INSCRIBO? Rellene el siguiente formulario de solicitud a continuación a este correo electrónico: Harrypetersonloaninvestment@gmail.com

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre completo:....................
Ciudad:..............
Telefono no:...........
Monto del préstamo :...........
Periodo de préstamo:.......................
Propósito del préstamo:........................

Sr. Harry Peterson

Arriba Responder Citar

#9302 - 06/09/16 10:49 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Isabel A  Desconectado
Hola A todos.
Actualmente soy Agente exclusivo en la Compañía Segurcaixa Adeslas. Deciros que tenemos la prima mas competitiva del mercado con coberturas que se pueden disfrutar en vida.

Si alguien quiere más información o simplemente un presupuesto personalizado solo tiene que solicitarmelo.

Mas info: puyolis@agente.segurcaixaadeslas.es o al 659 68 64 09.Atiendo whattsApp.
Saludos

Arriba Responder Citar

#9303 - 06/09/16 10:51 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Isabel A  Desconectado
Hola A todos.
Actualmente soy Agente exclusivo en la Compañía Segurcaixa Adeslas. Deciros que tenemos la prima mas competitiva del mercado con coberturas que se pueden disfrutar en vida.

Si alguien quiere más información o simplemente un presupuesto personalizado solo tiene que solicitarmelo.

Mas info: puyolis@agente.segurcaixaadeslas.es o al 659 68 64 09.
Saludos

Arriba Responder Citar

#9304 - 06/09/16 11:47 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Mr Arnoid Weman
No registrado

¿Necesita un préstamo a una tasa muy baja de 2%? damos a préstamo hipotecario, préstamo de negocio de cualquier tipo de préstamo Interesado, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: arnoidweman@gmail.com para más informaciónr

Last edited by Noticias; 11/04/17 09:24 AM.
Arriba Responder Citar

#9334 - 24/09/16 03:53 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Jose1978]  
Anonimo
No registrado

Yo creo que únicamente es bueno para las personas que no tienen capacidad de ahorro, para los demás no. Mis abuelos tienen 90 años y están pagando la friolera de 104 euros al mes. Llevan pagando toda su vida, ya lo pagaban sus padres, es decir mis bisabuelos. Si sumamos todo lo que llevan pagado podíamos pagar unos cuantos entierros. Ahora ya no es momento de darse de baja pero cada mes que vemos el cargo en la cuenta nos entra una rabia tremenda. Ni que decir tiene que a estas alturas ni viajan al extranjero ni por España, en fin echen cuentas

Arriba Responder Citar

#9606 - 05/02/17 02:22 AM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
pedroazevedo
No registrado

BUENAS NOTICIAS;
¿Está buscando apoyo financiero? Necesita un préstamo urgente para pagar
¿Sus cuentas o deudas? Esta es la oportunidad que usted está buscando. Ofrecemos todo
Tipos de préstamos, tales como préstamos de empresa, préstamos para automóviles,
Capital, préstamos para vivienda, préstamos estudiantiles o un préstamo de su elección al 2%
Tasa de interés. Las personas interesadas deben contactarnos con este e-mail
Dirección: pedroazevedo532@gmail.com

Arriba Responder Citar

#9824 - 23/03/17 04:12 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Anonimo]  
Leo Stevens
No registrado

Damat Financial Corporation, Inc.

Somos prestamistas privados privados internacionales. Ofrecemos varios préstamos a una tasa de interés muy baja de tres por ciento por año. Nuestros fondos se obtienen exclusivamente de carteras de inversiones privadas y corporativas bajo nuestra jurisdicción directa.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES TIPOS DE PRÉSTAMO SIN COLATERAL A 3% DE TIPO DE INTERÉS
* Préstamos Personales * Préstamos para Empresas * Préstamos para Inversiones * Préstamos para Automóviles
* Préstamo para Estudiantes * Préstamo para Vivienda * Préstamo para Vivienda

Si está interesado en nuestra oferta por favor indique brevemente la siguiente información a la dirección a través del correo electrónico: leo_stevens@outlook.com

* Nombre:
* País:
* Teléfono:
* Cantidad necesaria:
* Plazo del préstamo:

Arriba Responder Citar

#10036 - 25/04/17 11:17 AM préstamo [Re: Anonimo]  
Mr Larry John
No registrado

¿Necesita un préstamo? Si es así, por favor en contacto con nosotros para una urgencia inmediata
préstamo con tasa de interés del 3%, por favor, póngase en contacto con nuestro e-mail:
alonzeltaylor@gmail.com para más información.
nombre:
país:
Cantidad:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Arriba Responder Citar

#10131 - 28/05/17 03:46 PM préstamo [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas y liquidar sus deudas si sí correo electrónico: ramseydickson@outlook.com

Arriba Responder Citar

#10309 - 22/08/17 10:09 AM Re: PRESTAMO [Re: Anonimo]  
Kelvin luis
No registrado

Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Juan José . Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sr.kelvin luis (CEO) de la Mr.kelvin luis préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {kellvinluisloanhome@gmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

Arriba Responder Citar

#10322 - 28/08/17 09:28 PM Oferta de préstamo entre particular [Re: Anonimo]  
giovanni
No registrado

Oferta de préstamo entre particular

DIECIGIOVANNI54@GMAIL.COM
¿Necesita financiación para su hogar, para su negocio, para compra de coche,
comprar moto, para crear su propio negocio, para sus necesidades personales más duda.
Otorgamos préstamos personales con una tasa de interés del 3%, independientemente
de la cantidad. Por favor, contacte con nosotros para sus préstamos personales
están a su servicio 24/24 horas
Aquí está nuestro correo electrónico: DIECIGIOVANNI54@GMAIL.COM

Arriba Responder Citar

#10329 - 06/09/17 12:56 PM Recibí ayuda del Senador Walter. [Re: Anonimo]  
Daniela Peter
No registrado

Hola querida. Todavía estás en busca de ayuda. No busque más porque el senador Walter está dispuesto y listo para ayudarle con el préstamo si cumple con las condiciones. Recibí de él la suma de 150 mil euros por el pago de una deuda bancaria. Si todavía necesita ayuda, póngase en contacto con esta dirección a continuación y también será testigo de esto. senatorrpwalter(a)hotmail.com
Daniela Peter
danielapet(a)sapo.pt

Arriba Responder Citar

#10388 - 27/10/17 04:29 PM Re: ¿Vale la pena el seguro de deceso? [Re: Isabel A]  
Anonimo
No registrado

Hola. Por ejemplo si me hago un seguro y fallecesiese ( ojalá q no) en dos semanas..cubriría el funeral y esas cosas? Graciass

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 23 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,262
Mensajes10,598
Members5,177
Most Online497
Dec 8th, 2019