Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#10382 - 23/10/17 04:38 PM Tienda online de tecnología al mejor precio  
pepitavilla  Desconectado
Holaa!
Recientemente me he comprado un portátil en https://www.minipriceexpress.com y estoy contentísima con el producto, además de tener las mejores marcas te dan muchas formas de pago entre las cuales tienen ahora mismo una promoción de financiación en la que puedes adaptar las cuotas de pago de la forma que tu quieras sin tener que pagar ningún coste adicional como los intereses o comisiones de apertura.
Yo estoy pensando ya en mi próxima compra porque tienen una gran variedad de productos. Si estáis interesadas en comprar algún artículo de electrónica, informática o incluso pequeños electrodomésticos, o preparar algún regalo para familiares, amigos, etc... ESTA ES VUESTRA WEB, recomendable 100%.

Un saludo.

Arriba Responder Citar

#11839 - 18/12/19 04:29 AM Re: Tienda online de tecnología al mejor precio [Re: pepitavilla]  
gregorymontana  Desconectado
Que guay amiga, me parece muy genial que te haya salido bien tu compra, creo que voy a visitar ese sitio web, porque yo también quiero comprar otro portátil desde hace un tiempo, ya que el que tengo como que no da para más jajajajajaja, porque de verdad que es super incómodo trabajar con este, pero bueno, vamos a ver que tal esos precios, deseame suerte, amiga

Soy un apasionado de todo lo que tiene que ver con cuidar la salud, ya que estoy muy relacionado con lo que es la diabetes tratamiento, porque estoy diagnosticado con esta enfermedad
Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 42 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,317
Mensajes10,694
Members6,547
Most Online664
Jan 21st, 2020