Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#10337 - 08/09/17 08:06 AM Ganar tiempo es ganar vida!  
MarinaM  Desconectado
El mejor consejo que me han dado nunca, si puedes dejar de perder el tiempo en tonterias, en cosas que son insignificantes o que te llevan mucho tiempo y poca gratificación, intenta simplificarlos para tener tiempo para tí, y es que la limpieza de mi piso siempre nos había dado muchos problemas a mi pareja y a mí, pero ahora que trabajamos los dos nos pudimos permitir contratar a alguien para que lo hiciera, y ha sido lo mejor que hemos hecho en muchísimo tiempo!!

Completamente recomendable si lo que quieres es poder disfrutar más el tiempo con tu pareja o para tí mismo!

La mejor inversión en mucho tiempo ha sido contratar una asistenta de limpieza de interdomicilio, ganar en tiempo es ganar en vida!
Arriba Responder Citar

#11835 - 12/12/19 01:51 PM Re: Ganar tiempo es ganar vida! [Re: MarinaM]  
luzcordero  Desconectado
Muy cierto amiga, en mi caso, me llevaba mucho tiempo estar en el trabajo y llegar limpiando la casa (que no es muy pequeña jeje) y desde que contratamos una señora de la limpieza no solo nuestra vida es más fácil, si no que puedo pasar más tiempo con mi esposo y mis hijos, de hecho, la señora de la limpieza se lleva de maravilla con mis hijos, y es como parte de la familia ahora!!! :D

soy ingeniera civil, soy madre soltera, y una de las cosas que mas me ayudó con el estres fue cuando compre un spa hinchable en Poolaria.com, ahora estoy muy relajada
Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 39 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,302
Mensajes10,670
Members6,399
Most Online664
Jan 21st, 2020