Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#103 - 10/07/11 08:46 AM dejar de fumar  
Anonimo
No registrado

por favor alguien q me recomiende algun remedio para calmar la angustia q te entra al dejar de fumar, por ahora ni tes ni valerianas me ayudan
garcias!!!!

Arriba Responder Citar

#105 - 11/07/11 07:27 PM Re: dejar de fumar [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Habrás oído hablar de un montón de técnicas pero yo he visto buenos resultados, en varios compañeros de trabajo, de técnicas de hipnosis para dejar de fumar, tanto por la cantidad de gente que lo deja como por pasarlo menos mal por ello.

Arriba Responder Citar

#166 - 18/08/11 10:51 AM Re: dejar de fumar [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

llevo 2 meses sin fumar gracias a la terapia de hipnosis lo recomiendo

Arriba Responder Citar

#754 - 03/03/12 08:17 PM Re: dejar de fumar [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo también dejé de fumar gracias a la hipnosis y es el dinero mejor gastado en mucho tiempo. Lo conseguí a pesar de habr fracasado con otros sistemas, pero la verdad es que tampoco puedo decir que haya sido fácil...

Arriba Responder Citar

#1414 - 23/03/12 05:36 PM Re: dejar de fumar [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¿Con la hipnosis dejas de tener ganas de fumar o siempre tienes que seguir luchando con la tentacion?

Arriba Responder Citar

#1627 - 02/04/12 06:56 PM Re: dejar de fumar [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

A medida que pasan los meses cada vez tienes menos ganas de fumar. Es estupendo haber recuperado los sentidos del gusto y el olfato.

Arriba Responder Citar

#9577 - 24/01/17 09:36 AM Re: dejar de fumar [Re: Anonimo]  
RubenToro  Desconectado
Terrassa
Hola amigo,
Pues uno de los mejores remedios es tener el tiempo libre ocupado siempre. Si tienes nervios o angustia, sal a dar un paseo, ve al cine, haz la compra, ve al gimnasio, visita a algún familiar, tómate un café... hay miles de actividades.
También puedes probar terapias con algún psicólogo, vapear con cigarros electrónicos de sabores y otro tipo de recursos para calmar el ansia.
Saludos!

Terapeuta y promotor en Vitalcigar
Arriba Responder Citar

#10084 - 13/05/17 02:29 PM Re: dejar de fumar [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Pastillas para dejar de fumar - http://vk.cc/5h8HRW

Arriba Responder Citar

#11139 - 31/08/18 09:44 AM Re: dejar de fumar [Re: Anonimo]  
AliceLouise  Desconectado
Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 51 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,226
Mensajes10,534
Members4,590
Most Online399
Sep 8th, 2012