Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#10239 - 10/07/17 09:53 AM Consejos en Vivlium.com  
CarmenGon  Desconectado
Hola Chicas,

He oído que existe una plataforma digital que se llama Vivlium.com en el que puedes enseñar y dar consejos de moda, belleza o todo lo que quieras!
Alguna está registrada? me podéis dar más información?

Muchas gracias!!

Arriba Responder Citar

#10243 - 11/07/17 09:10 AM Re: Consejos en Vivlium.com [Re: CarmenGon]  
ale_bym  Desconectado
Hola Carmen!! Yo tengo un canal :)

Soy una apasionada del mundo de la belleza, cosméticos, maquillaje...etc y estaba todo el día metida en internet viendo tutoriales y video clases. Empecé a pensar que todo el tiempo que estaba invirtiendo en "aprender" no me estaba sirviendo de mucho... ya que no había nada que constatase lo que había aprendido. Investigando por google, di con Vivlium y me registré como usuario para ver como funcionaba la página. Es la primera plataforma que encontré que certificaba todo aquello que habías aprendido. La verdad es que mi experiencia como usuario es super buena, aprendí con un montón de cursos y en general tienen un contenido bastante completo (hay algún famosillo que otro enseñando...)

Me animé mas tarde a subir mis contenidos y convertirme en autora y la verdad es que estoy muy contenta. No se me suele dar muy bien manejar este tipo de plataformas, las herramientas que tienen etc... (Youtube a la hora de subir un video me volvía loca) pero la verdad es que tienen recursos bastante sencillos y además tienes asistencia por si necesitas algún tipo de ayuda. Puedes subir todo tipo de activos, que es como llaman a los diferentes contenidos de tu canal, y ponerles el precio que quieras. Yo he subido videos, documentos y también algún libro que me parecía interesante para complementar. En resumen, puedes crear tu propio canal sobre belleza/moda/decoración... y añadir todos los activos que quieras ofreciéndolos de forma gratuita o de pago. Así puedes ganarte un dinerillo extra que seguro que viene bien!! Yo me registré aquí: [url=http://vivlium.com/usuarios/registro/registro-pfisica.php]Registro Vivlium[/url]

Espero haber sido de ayuda :blush:

Arriba Responder Citar

#10263 - 17/07/17 09:53 AM Re: Consejos en Vivlium.com [Re: ale_bym]  
CarmenGon  Desconectado
Muchas gracias Ale!! Echaré un vistazo a tu canal :eek:

Nos vemos por ahí!

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 37 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,316
Mensajes10,693
Members6,534
Most Online664
Jan 21st, 2020