Aquí les detallo varias recetas de jugos para quemar grasa que he probado y que me ha funcionado.

Jugo para quema grasa #1

Ingredientes

1 manzana

1/2 pepino

2 ramas de apio

1/2 cucharadita de canela

Preparación

Lavar todos los ingredientes y luego pelar el pepino y picarel apio. Si desea puedes trocear la manzana con todo y cáscara (pero sin semillas) para tener más fibra y lograr así un efecto saciante. Colocar en la licuadora y licuar por unos instantes. Tomar en ayunas todas las mañanas por un mes.



Jugo para quemar grasa #2

Ingredientes

2 rodajas de piña

1 toronja (su jugo)

1 cucharada de jengibre en polvo

1 cucharadita de semillas de cardamomo

Preparación.

Extraer el jugo de la toronja y colocar junto con el resto de los ingredientes en la licuadora. Licuar por unos instantes. Tomar a diario preferiblemente por la mañana durante un mes y descansar 15 días y nuevamente beberlo por otro mes. Este jugo se considera uno de los más efectivos a la hora de quema grasas.



Jugo para quemar grasa #3

Ingredientes

2 rodajas de piña

½ limón (su jugo)

1 puñado de perejil

2 ramas de apio

Preparación

Extraer el jugo del medio limón y luego lavar y picar el perejil y el apio. Poner en la licuadora junto con la piña y el jugo de limón. Licuar hasta que se integren perfectamente. Tomar de inmediato preferiblemente en ayudan. Este es un buen jugo para quemar grasa. Es necesario tomarlo, por lo menos, durante un mes a diario.



Jugo para quemar grasa #4

Ingredientes

1 taza de té verde

2 rebanadas de piña

1 naranja (su jugo)

1 cucharadita de jengibre en polvo

Preparación

Hacer el té verde aparte y luego añadirlo en la licuadora junto con el resto de los ingredientes. Licuar por unos instantes. Tomar a diario por la mañana.Si se desea, puede guardar la cáscara de la naranja y hacer una infusión con ella, la cual se considera también termogénico



Jugo para quemar grasa #5

Ingredientes

2 limones (su jugo)

1 puñado de hojas de menta

1 litro de agua

Preparación

Extraer el jugo de los limones y verter en el litro deagua. Luego, añadir las hojas de menta. Tomar a lo largo del día. Este es un jugo bien sencillo, pero efectivo para quemar grasas y adelgazar. Se recomienda realizar la primera toma en ayunas.


Conoce Remedios caseros y naturales al alcance de tus manos