Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#10207 - 27/06/17 06:28 PM Dónde les gusta realizar sus compras?  
mary  Desconectado
Hola a todas! Quería saber dónde les gusta realizar las compras para el hogar, ya sea comida o productos de limpieza. Algunas amigas me dijeron que prefieren comprar en la tienda cercana a su casa, a mí me gusta ir a los hipermercados porque hay de todo. Pero quería saber qué opinan todas las mujeres. También hay quienes lo hacen por Internet, yo suelo mirar los productos por aquí [url=https://www.ofertero.mx/bodega-aurrera/]Bodega-Aurrera[/url] pero no sé si somos muchas las que usamos este medio.
Gracias por comentar :D

Last edited by mary; 27/06/17 06:30 PM.
Arriba Responder Citar

#11848 - 10/01/20 02:28 PM Re: Dónde les gusta realizar sus compras? [Re: mary]  
Wolfnielf  Desconectado
A decir verdad, no es que tenga una tienda favorita, pero lo que si te puedo decir, es que depende demasiado de que productos vaya a comprar, es así de sencillo, si puedo comprar por internet algún producto, me parece una genialidad, pero no voy a comprar comida por internet, es muy curioso, porque no me gusta salir a comprar nada tecnológico, y así es como he sido siempre, los móviles por ejemplo, por Amazon, y la ropa, en algún centro comercial, esto me pasa porque no suelo confiar en las tiendas de internet para los productos tecnológicos, es una mania mia.

Last edited by Wolfnielf; 29/01/20 04:11 AM.

Si queréis conectar Alexa a la televisión, aqui aprendereis a hacerlo de la manera mas sencilla.
Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 44 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,381
Mensajes10,769
Members6,870
Most Online664
Jan 21st, 2020