Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#10118 - 22/05/17 05:23 PM Consulta sobre ambientadores de la que agradezco vuestro consejo  
Loladespaña  Desconectado
¡Hola buenas!

Deseo haceros una consulta acerca de un tema del que todavía no tengo clara la respuesta, y viendo que nadie ha escrito nada en los foros, aquí os lanzo mi consulta:

He vuelto a España después de estar algunos años en Francia, y como la marca de ambientadores que usaba allí, en España no la tienen, desearía saber si alguien me puede hablar acerca de algún ambientador que sea lo más natural posible ya que tengo 4 niños, y que dure y a ser posible no sea muy costoso.
Me alegraría poder saber alguna respuesta de alguien que haya tenido experiencias. Muchísimas gracias por anticipado.

Arriba Responder Citar

#10120 - 23/05/17 07:58 PM Re: Consulta sobre ambientadores de la que agradezco vuestro consejo [Re: Loladespaña]  
Bimba75  Desconectado
¡Hola Loladespaña!
Aquí te cuento mi experiencia: Yo vivo en un piso de 120 metros con 4 habitaciones, y lo que mejor que conozco en relación precio-calidad son los ambientadores de palitos amarettahome. Mi mejor experiencia ha sido con el de canela con naranja,con el de frutos rojos y con el infantil. Lo único es que si no vives en Madrid, los tienes que comprar por internet. Te he puesto el enlace sobre la marca para que te puedas hacer una idea [url=http://www.amarettahome.com]amarettahome[/url] www.amarettahome.com
Si los pruebas, te agradeceré me digas qué te han parecido.

Last edited by Bimba75; 23/05/17 08:08 PM.
Arriba Responder Citar

#10128 - 25/05/17 04:48 PM Re: Consulta sobre ambientadores de la que agradezco vuestro consejo [Re: Bimba75]  
Loladespaña  Desconectado
Gracias Bimba. Le he echado un vistazo a la web y me ha dado buena impresión. Voy a ver qué tal con el de canela con naranja y con el de infantil tal y como me recomiendas, y de paso con el de jabón de marsella, y te digo algo.
¡Saludos y gracias!

Last edited by Loladespaña; 25/05/17 04:50 PM.
Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 23 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,262
Mensajes10,598
Members5,177
Most Online497
Dec 8th, 2019