Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#7844 - 09/03/15 02:53 PM A las Mujeres les Gusta El Pene Mas Grande  
mjf01mjf  Desconectado
Joined: Aug 2014
Mensajes: 117
En los últimos tiempos el mercado del alargamiento del pene ha crecido más allá de lo que solía ser. En los viejos tiempos, la ampliación del pene se limitaba a las bombas de vacío de feo aspecto que se anuncian en las páginas de revistas de pornografía. Pero ahora parece que debido a la naturaleza anónima de internet el tema del tamaño del pene es ahora discutida con más frecuencia que nunca.

Ahora más y más hombres han aceptado el hecho de que han nacido con un tamaño pequeño del pene y es, por tanto, insuficiente en la cama, como consecuencia esto ha hecho que más hombres se den cuenta de la necesidad de aumentar su tamaño del pene. Aparte la mayoría de los hombres creen que el alargamiento del pene puede hacer mucho para mejorar su confianza en sí mismos tanto en el dormitorio como en su vida cotidiana.

Algunos productos del alargamiento natural del pene varían de extensores, cremas, parches, las bombas, los programas de ejercicio de pene, así como el crecimiento del pene a base de píldoras de hierbas. Entre estos ejercicios de alargamiento del pene y las píldoras a base de hierbas se ha demostrado por un gran número de hombres que es el método más seguro de aumentar su tamaño de pene.

Por ahora es seguro asumir que el tener un pequeño “órgano sexual masculino” puede causar muchos problemas en la vida sexual de un hombre. Por supuesto esto no es una sorpresa, ya que hay hombres que, por su pequeño tamaño temen siquiera entrar a la habitación y tener relaciones sexuales con su amante. El miedo de estos hombres es que las relaciones sexuales sean insatisfactorias y aburridas para ellos y su mujer. Así que para estos hombres su forma de pensar es “¿por qué incluso tener relaciones sexuales cuando todos quedamos decepcionados por el resultado”.

Una opción popular entre los hombres ricos es la cirugía de agrandamiento del pene. Pero todos sabemos que la cirugía de aumento de pene no es asequible para la mayoría de los hombres. Usted debe estar dispuesto a desembolsar entre $5000 y $10,000 dólares sólo para pagar la primera operación. Y si tienes la mala suerte es posible que tenga que pagar extra por reintervenciones.

Apartes de los precios exorbitantes de someterse a la cirugía, la mayoría de los hombres que se someten a la cirugía siempre terminan quedando insatisfechos con los resultados. Y estos hombres por lo general terminan pagando por otra cirugía para corregir el daño hecho por la primera cirugía.

Los métodos naturales de alargamiento del pene como ejercicios a diferencia de cirugías del realce del pene son asequibles para la mayoría de los hombres. En la mayoría de los casos, los programas de ejercicios de alargamiento del pene por lo general cuestan alrededor de $ 50 – $ 90, que es lo que la mayoría de los hombres considerarían como nada en comparación con los beneficios que dan.

Aunque algunos hombres compran estos programas de ejercicios de pene con la mentalidad de que están perdiendo su dinero duramente ganado, han terminado siendo sorprendidos por el tamaño y la fuerza de sus genitales después de unos meses de uso.

Incluso algunos médicos han comenzado a tomar en serio los métodos de alargamiento natural del pene, aunque una gran cantidad de médicos (en mi opinión) mantendría la condena de estos métodos de la ampliación natural del pene tal vez porque ganan comisiones por referencia cuando se refieren a un cirujano estético.

Pero ¿por qué perder tiempo y dinero al someterse a una cirugía de agrandamiento del pene cuando métodos de alargamiento naturales como ejercicios de pene pueden hacer maravillas para su tamaño del pene y la fuerza?

¿Quieres más información sobre los métodos de la ampliación natural del pene y cómo se puede aumentar con seguridad el tamaño de su “miembro sexual” sin someterse a la cirugía de aumento de pene?

http://tinyurl.com/oztwpxq
http://agrandarmipeneporunamujer.blogspot.com/

Arriba Responder Citar


#10042 - 28/04/17 05:18 PM Re: A las Mujeres les Gusta El Pene Mas Grande [Re: mjf01mjf]  
carla15  Desconectado
Joined: Apr 2017
Mensajes: 13
Madrid
Según mi humilde opinión la obsesión con tener un pene más largo y más grueso, a veces es comparable a aquello que sienten las mujeres cuando nunca están contentas con el tamaño de su pecho.
Es más, a veces es algo enfermizo.
Si no es por un caso de absoluta necesidad psicológica, algo que traumatice a la persona, no le encuentro mucho sentido.
Según mi humilde opinión, claro está.
Carla Mila
[email]http://www.carlamila.es [/email] http://www.carlamila.es


Carla Mila
Arriba Responder Citar

#10175 - 12/06/17 08:39 AM Re: A las Mujeres les Gusta El Pene Mas Grande [Re: carla15]  
Anonimo
No registrado

Pastillas Para Agrandar El Pene - http://bit.ly/2caLe8d
Lo llevo usando sólo 6 semanas. ¡Mi pene es ya 2 cm más grande.

Arriba Responder Citar


Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 44 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,319
Mensajes10,696
Members6,560
Most Online664
Jan 21st, 2020
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.6.0