Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#188 - 19/08/11 02:09 PM Uñas acrilicas y hongos  
Maria
No registrado

Desde hace años vengo luchando contra unos hongos en la uña del dedo gordo de la mano derecha. Me gustaría ponerme uñas acrílicas para una boda, pero me han dicho que no es bueno.

¿Hay alguna medicación o tratamiento para poder ponerme las uñas acrílicas?

Arriba Responder Citar

#216 - 20/08/11 07:34 AM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Lo más importante es que tengas claro que es un grave error ponerse uñas acrílicas si tienes un problema de hongos en una uña, porque conseguirás que empeore.
Lo que hay que hacer es solucionar de forma completa el problema de los hongos (hay muchos tratamientos, algunos de ellos fáciles de realizar desde casa) antes de plantearse lo de las uñas acrílicas.
Lo malo es que el problema de los hongos en las uñas (que se llama onicomicosis) a veces tarda mucho tiempo en quitarse, así que si tienes un plazo corto (por lo de la boda), es mejor que lo descartes.

Arriba Responder Citar

#830 - 05/03/12 04:59 PM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Es cierto que no debes ponerte uñas acrilicas si tienes un problema de hongos, porque empeoran al no dejar a la uña respirar.

Arriba Responder Citar

#895 - 07/03/12 02:27 PM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Para curarte el hongo de la uña lo importante es ser constante con el tratamiento porque tarda mucho en curar y a veces el problema es el desanimo, pero si se es constante, al final se consigue.

Arriba Responder Citar

#1629 - 02/04/12 07:05 PM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Debes tratarte el problema de hongos antes de ponerte las uñas acrilicas. El tratamiento suele ser eficaz, pero tarda, así que paciencia. Consulta a tu dermatologo

Arriba Responder Citar

#1759 - 07/04/12 07:01 PM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Maria
No registrado

He ido al dermatologo y me ha mandado un liquido para echar en la uña, pero he empezado y por dentro se ve negro. Es normal?

Arriba Responder Citar

#1851 - 12/04/12 04:22 PM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¿Pero salen más hongos por tener uñas acrílicas? ¿Las uñas acrilicas pueden hacer que te salgan hongos? Sabiendo lo difil que es curar una infeccion por hongos me da miedo que me salga si me pongo las uñas acrílicas?

Arriba Responder Citar

#1865 - 13/04/12 07:09 AM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Las uñas acrílicas no causan hongos, pero es muy frecuente que las que se pongan uñas acrílicas tengan algún problema de hongos en la uñas (onicomicosis), por la combinación de humedad y la falta de oxigenación en pequeños espacios casi tapados por las uñas acrílicas. Si aparecen hongos en alguien que tiene uñas acrílicas, debe quitárselas y hacer el tratamiento completo antes de volver a ponérselas.

Arriba Responder Citar

#1881 - 16/04/12 06:34 PM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Hay quien aconseja poner formol en la uña natural antes de ponerse las uñas acrílicas para prevenir que salgan infecciones por hongos con las uñas acrílicas puestas, lo cual es muy molesto porque hay que quitarlas y esperar a que se cure la infección por hongos en las uñas, que suele tardar.

Arriba Responder Citar

#1924 - 17/04/12 09:17 AM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Pues yo he llevado uñas acrílicas durante casi 10 años y todavía no he tenido ningún problema (ni hongos ni ningún otro...). Tocaré madera...

Arriba Responder Citar

#1943 - 17/04/12 07:26 PM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Lo más importante es que cuando te pongan las uñas acrílicas no queden espacios (burbujas) entre las uñas tuyas y las uñas acrílicas. En estas burbujas de aire es donde se crían los hongos tan frecuentes en las personas que tienen uñas acrílicas

Arriba Responder Citar

#1949 - 19/04/12 06:19 PM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Lo que nunca hay que hacer si tienes uñas acrílicas y una infección por hongos es automedicarse con pastillas que hay contra los hongos. El otro día oí como en mi peluquería estaban aconsejando a una chica que se tomara esas pastillas (antifúngicos) sin control médico. Mucho cuidado porque esas medicinas son peligrosas para el riñón y no deben tomarse sin control del dermatólogo o de otro medico

Arriba Responder Citar

#1957 - 20/04/12 11:20 AM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Siempre hay que ir al medico si tenemos algun problema de salud y este es un problema de salud. Como va a saber mas una peluquera de esto?jj

Arriba Responder Citar

#5335 - 10/12/12 09:18 AM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
angeldeaire  Desconectado
Hola, puede quebusca el site de biggoldapple

Arriba Responder Citar

#6225 - 19/11/13 08:57 AM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
moni71  Desconectado
hola maría, espero que no sea tarde, yo he tenido un problema con hongos en las uñas y al final después de probar muchos productos lo he solucionado con ciclochem uñas, [url=http://www.farmaneon.com/ciclochem_u%C3%B1as/61719.med#667857]este[/url] producto se pone en la uña igual que si fuera un esmalte, las primeras semanas mas a menudo y con el tiempo vas poniéndolo menos veces, es muy fácil, muy cómodo, no recomiendan pintar las uñas ni poner uñas de gel como en todos los casos con uñas con hongos pero yo lo hacía, me las pintaba y al final conseguí deshacerme del hongo, eso sí, el tratamiento para conseguir un buen resultado no lo debes de hacer a medias, no dejes el tratamiento hasta que toda la uña que tengas sea uña sin hongos, a mi me llevó un año, pero merece la pena

Arriba Responder Citar

#9125 - 06/05/16 01:51 PM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: moni71]  
Anonimo
No registrado

Hola!,
Me gustaría que alguien me informase de los riesgos que tiene el ponerse una uña postiza en los pies, teniendo en cuenta que la uña está totalmente deformada a causa de, primeramente un hongo y después una supuesta psoriasis en las uñas de los pies.
Os comento, después de más de 15 años de tratamientos con todo tipo de fármacos y productos mis dos uñas del dedo gordo del pie han quedado totalmente deformadas, apenas crecen, crecen huecas, amarillas y super gruesas. Cuando realizo los tratamientos adecuados para eliminar el hongo, aún así, estéticamente están feísimas y a la minima que me pongo un esmalte para tapar el color y que al menos no se vean tan feas me vuelve a salir el hongo. Hace unos 3 años fui a un podólogo que me dijo que mi problema era que tenía psoriasis en las uñas de los pies, y tiene sentido puesto que la tengo en la piel también, pero sólo me sale cuando estoy muy estresada. Así pues, ya estoy cansada de esta historia y me gustaría saber qué me puede ocurrir si me pongo uñas postizas en las uñas afectadas al menos en verano, ya que es un tema que me acompleja un poco y ya las uñas no tienen ninguna solución.

Arriba Responder Citar

#9989 - 11/04/17 03:03 PM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

si alguien lo probo y funciono please diganlo

gracias

Arriba Responder Citar

#10017 - 20/04/17 09:29 AM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Ususta  Desconectado
Hola, si tienes psoriasis ungueal, pues te recomiendo solo los remedios naturales, ninguna química que solo puede empeorar los síntomas. Personalmente prefiero los remedios naturales del Mar Muerto, especialmente un jabón con minerales y PsoEasy aceite natural que aplico sobre las manos y uñas.

PsoEasy - tratamiento natural de psoriasis
Arriba Responder Citar

#10018 - 21/04/17 10:29 AM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
carla15  Desconectado
Madrid
Hola. En primer lugar se trata de terminar con los hongos, después de que lo hayas conseguido, podrás usar las uñas que quieras.
En cualquier caso, si es para un acontecimiento puntual, no pasa nada. Piensa que el número de horas que las vas a llevar no es excesivo.
Pero repito, los problemas de los hongos son muy pesados si no se lleva con paciencia el tratamiento adecuado.
Disfruta de la boda!
Saludos

Carla Mila
Arriba Responder Citar

#10091 - 15/05/17 06:10 AM Re: Uñas acrilicas y hongos [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Aceite para las Infecciones de Uñas - http://bit.ly/2qhGunp

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 122 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,271
Mensajes10,618
Members5,456
Most Online512
Jan 15th, 2020