Bosch completa su gama de hidrolimpiadoras incorporando cinco nuevos modelos




  • Nueva gama Universal, más silenciosa, más sencilla, más potente.

  • Nuevos modelos en gama Advanced, para la suciedad más incrustada.

  • Con motivo del lanzamiento, la marca inicia una promoción con la que regalará un aspirador de mano por la compra de cualquier producto Aquatak a partir de 130 bares.

Con la llegada del buen tiempo, se acerca el momento de poner a punto la casa y, por supuesto, el exterior. Con la primavera recién estrenada, Bosch ofrece un completo sistema de hidrolimpiadoras que, este año, incorpora varias novedades. La marca ha lanzado tres nuevas herramientas de la línea Universal, sencilla e ideada para todos: UniversalAquatak 125, UniversalAquatak 130 y UniversalAquatak 135. Además, Bosch completará su línea Advanced, ideada para una limpieza en mayor profunidad, con la AdvancedAquatak 150 y la AdvancedAquatak 160.


Las líneas renovadas están pensandas para todo tipo de tareas de limpieza: desde eliminar la suciedad más adherida en terrazas, calzadas, verandas, mampostería o drenajes hasta el lavado de las herramientas, el mobiliario de jardín, así como vehículos y bicicletas. Gracias a la versatilidad y eficacia de las nuevas Aquatak, tanto de la línea Advanced, como de la Universal, el usuario podrá eliminar el musgo, limpiar canalones o juntas y cuidar su coche utilizando una única herramienta.


La nueva gama Universal: más sencilla, más silenciosa y con más potencia


Bosch incorpora a la gama tres modelos más silenciosos, con mayor potencia y cuyo funcionamiento es, si cabe, todavía más sencillo: las hidrolimpiadoras de alta presión UniversalAquatak 125, UniversalAquatak 130 y UniversalAquatak 135. ¿Las diferencias entre ellas? El consumo de litros (entre 360 y 410 litros por hora) y la presión máxima (entre 125 y 135 bares). Por otro lado, gracias a su nueva boquilla con 3 funciones, ahora también con chorro lápiz, todas las tareas podrán ser realizadas con una única boquilla fácilmente ajustable: con un pequeño giro es sufiente para cambiar las modalidades. Así, los usuarios podrán escoger entre el chorro recto, el rotativo y el nuevo chorro lápiz para eliminar suciedad especialmente adherida. Todos los modelos incluyen una boquilla pulverizadora de detergente (que distribuye mejor la espuma por toda la superficie).


Gracias a la nueva geometría de su bomba y a las boquillas de alta presión, las herramientas de la gama Universal ofrecen un 10 % más de poder de limpieza y son más silenciosas que sus predecesoras. Además, pueden ser utilizadas cuando y donde sea: su asa extralarga y extensible junto con sus grandes ruedas permiten transportarlas de forma más sencilla. Un asa adicional situada en la parte frontal de la herramienta facilita también su levantamiento y sujeción.


Después de su uso, muchos de sus elementos pueden almacenarse sin ocupar apenas espacio. La lanza, la pistola limpiadora, la manguera y el resto de los accesorios vienen incorporados en la propia herramienta y pueden recolocarse en apenas unos segundos gracias a las conexiones SDS. Además, Bosch ofrece una amplia gama de accesorios para todos los modelos, incluyendo varios elementos para la limpieza de patios y una boquilla de 90 grados, lo que dota a las herramientas de una alta versatilidad.


Para la suciedad más adherida: dos nuevos modelos de la gama Advanced


Con el lanzamiento de los nuevos modelos AdvancedAquatak 150 y AdvancedAquatak 160, Bosch incorpora dos nuevas herramientas más potentes y robustas, diseñadas especialmente para acabar con la suciedad más adherida. Por primera vez, los modelos contienen una bomba Quad de cuatro cilindros, optimizada para una mayor eficiencia: con un diseño más compacto y ofreciendo un mayor rendimiento. Como resultado, ambas resultan mucho más ergonómicas.


Los limpiadores de alta presión ofrecen una presión de 150 y 160 bares, son más ligeros y más compactos y pueden transportarse más fácilmente. Gracias al sistema de alta presión, llegan a producir un caudal de agua entre 500 y 570 litros de agua por hora, posibilitando la limpieza de grandes áreas o superficies especialmente sucias por toda la casa y el jardín. Estos equipos incluyen una lanza vario con opción de chorro lápiz y otra lanza rotativa, así como una boquilla de chorro recto y una de detergente de 550 ml con posibilidad de regulación del detergente. La AdvancedAquatak 160 cuenta además con una manguera reforzada en acero que aumenta su durabilidad.


Aspirador de regalo con cualquier producto Aquatak


Para celebrar el lanzamiento, con la compra de cualquier producto Aquatak (que supere los 130 bares), Bosch regalará un aspirador de mano. Tras adquirir cualquier hidrolimpiadora, simplemente tendrá que rellenarse el cupón (junto con los datos personales, la copia de la factura y el código de barras del embalaje).


  • Promoción válida del 1 de abril al 30 de junio de 2017

  • Dirección de envío: apartado de Correos nº 212 08820, El Prat de Llobregat (Barcelona)