PATCHOULI: Un perfume de leyenda


PATCHOULI de Reminiscence exhala el olor y el encanto de una época. Desde 1970, Patchouli evoca el sueño, la evasión y el misterio. Un símbolo de libertad, un perfume bohemio, una fragancia intemporal que ha marcado toda una generación de mujeres.


Patchouli es un perfume oriental-amaderado intenso para mujeres que prefieren los perfumes muy profundos y especiados. Fragancia de una feminidad absoluta, las notas de este oriental amanecer encarnan el alma de los perfumes Reminiscence.

Esta fragancia presenta una sutil mezcla de pachulí de Java con aceites esenciales de cedro de Virginia, sándalo de Australia y el vetiver de Haití. El pachuli libera una nota sorprendente, ámbar y codicioso.


Patchouli es un secreto que las mujeres se transmiten confidencialmente, de madre a hija desde 1970. Época hippie, perfume de viaje, de libertad. Con Patchouli, la imaginación viaja hacia horizontes lejanos. Para una mujer exuberante, seductora, cálida y barroca.

PVP: 83€ (100 ml.) En perfumerías especializadas y El Corte Inglés


REMINISCENCE

Reminiscence es una firma francesa de joyería y perfumería que fue fundada en 1970 por Zoe Coste y Nino Amaddeo. Ofreciendo vestuario atrevido y colorido, y joyas de plata en una pequeña tienda en Juan-les-Pins en Côted’Azur, la empresa supo ver la importancia de las fragancias como accesorio del consumidor y lanzó sus primeros perfumes: Patchouli, Ambre y Musc, en colaboración con la marca Ylang-Ylang. En 1980 se creó la Reminiscence International Diffusion de modo que al fin se pudieron comercializar las fragancias y joyería bajo el propio nombre de la marca. Durante los años 80 su reputación creció y se abrieron nuevas tiendas en Cannes y París.