ROAR: Marionnaud convierte a todas las mamás en la reina de la sabana con la nueva paleta de maquillaje


Colección SAVANNA DREAM – Revela la belleza felina dentro de ti


¿No sabes cómo sorprender a la madre de tus hijos en su día? Marionnaud te propone un completo e innovador set de maquillaje pensado para que todas las mujeres, sin importar su estilo de vida, estén perfectas durante todo el día.



Esta nueva paleta de maquillaje te lleva de viaje al corazón de la sabana, donde ninguna mamá podrá resistirse a este nuevo set de maquillaje, pues tiene como protagonistas a los must-have de esta primavera-verano 2017, tonos ideales tanto para ir a la oficina como para salir el fin de semana.


Esta paleta ultra compacta está compuesta de 10 sombras de ojos esenciales para mujeres todo terreno. Para que se sientan como las reinas de la sabana, Marionnaud ha diseñado una armonía de tonos inspirados en la sabana: beige arena, rosa, bronce y taupe junto a tonos tierras con partículas nacaradas de plata, selva caqui y marrón.


PRECIO: 7,90€


Marionnaud


Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.


CK Hutchison Holdings Limited


Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.


En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.


En Asia es líder en salud y belleza con Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas 1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.