¿Orden en el baño? Sí, por favor




  • Bosch Bricolaje propone una solución muy creativa que además nos servirá para mantener el orden en el baño


  • Uneo será el gran protagonista para esta ocasión

Cepillos de dientes, brochas, maquinillas, peines… ¿cuántos utensilios necesitamos almacenar en un baño? Hoy en día, el aprovechamiento del espacio es una necesidad básica en todos los hogares, cada vez son más pequeños y el orden es algo imprescindible. Para ello, Bosch Bricolaje nos muestra una estantería decorativa para el baño que además de ser funcional, conseguirá atraer todas las miradas.


En esta ocasión, la nueva versión mejorada Uneo, ahora con 12V (en vez de 10,8V) y adaptador para brocas convencionales, será nuestro gran aliado. Uneo es una herramienta multifuncional 3 en 1 que permite atornillar, taladrar y percutir de forma cómoda y fácil en casi cualquier material, incluido en hormigón, sin tener que cambiar de herramienta.


La estantería es un proyecto sencillo de realizar. Para hacerlo realidad, tan solo necesitaremos algunos materiales, las herramientas adecuadas y estará listo en menos de lo que imaginamos:




  1. En primer lugar, marcaremos en la madera el lugar donde irán colocados los recipientes de cristal. Es importante tener en cuenta que han de estar centrados y equidistantes.

  2. A continuación, realizaremos la perforación previa en la que colocaremos las arandelas que nos servirán como soporte para los botes. Para ello nos ayudaremos de Uneo, cómodo y fácil de manejar.

  3. Tras esto, fijaremos de nuevo con Uneo las arandelas a la madera y colocaremos los tarros en los que guardaremos todos los utensilios de nuestro baño.

Una vez más, Bosch Bricolaje nos ofrece ideas de bricolaje y decoración innovadoras para sorprender a nuestros seres queridos, proporcionándonos las mejores herramientas para hacerlas realidad.


Comparte tus proyectos y descubre sorprendentes ideas visitándonos en


www.bosch-do-it.com, www.facebook.com/DecoraelmundoconBosch y www.twitter.com/DecoraConBosch