Últimamente me siento abochornada por el silencio cómplice de los grupos feministas respecto a las violaciones masivas que están teniendo lugar en muchos sitios de Europa, a causa de que la práctica totalidad de dichas violaciones masivas resultan ser realizadas por inmigrantes árabes, ya sean acogidos como inmigrantes o como refugiados. Me abochorna hasta tal punto que me he dado de baja del grupo feminista al que estaba afiliada, ya que no logro comprender qué motivo puede haber. ¿O acaso los intereses de un pueblo misógino valen más que la mitad femenina de la población europea? Últimamente hemos estado trayendo a millones de árabes a Europa, recientemente con el falso pretexto de que son refugiados. Pero como mujer, dudo mucho que traer a esa gente, vaya a ser algo positivo para nosotras. Ahora han ocurrido las violaciones masivas por parte de 1.000 árabes en Colonia, pero también ha ocurrido lo mismo en una docena de ciudades europeas, y sobre todo no es algo nuevo, sino que lleva pasando años en otros países, como Suecia o Noruega.
No necesitamos traer a gente con una mentalidad tan machista y misógina como los árabes. Al final, nuestra solidaridad nos la pagan como hemos visto, con terrorismo los árabes islamistas y con violaciones y delincuencia los árabes no religiosos. Eso aparte de no ser refugiados de verdad, sino inmigrantes. No hay guerra en todas las zonas de Siria, podrían haberse trasladado a otra parte de su país, o en todo caso a un país fronterizo, temporalmente hasta que la guerra acabe. Aquí sí hay una crisis humanitaria real: el paro femenino, las violaciones, los recortes en la sanidad que causan muertos y que mientras no haya dinero para evitar estas muertes no puede haberlo para ayudar al exterior...
La noticia de los sucesos de Colonia fue ocultada a la gente tanto como se pudo. Será que no le interesa a los partidos dominantes. Todos los medios, por muchos que haya, han adoptado la misma postura de decir o callar las mismas cosas. ¿Cuál es la diferencia entonces con cualquier dictadura? Sólo medios ninguneados por los principales se han hecho eco de estas noticias, como por ejemplo Radio El Faro Europeo en este fabuloso programa:

http://www.ivoox.com/10093514

Last edited by Ana; 20/01/16 03:56 PM.