Dicen que los estampados florares son para la primavera o el verano, pero lo cierto es que este otoño/invierno 2015, también se van a dejar ver. Diseñadores y firmas internacionales ya han introducido en sus diseños flores de todo tipo.

Sencillamente porque son preciosas, las flores extienden su reinado, las rosas, tulipanes, orquídeas…. Y un montón de flores más adornan las diferentes prendas para poner un toque de color al otoño.

Si los estampados y prints florales que han protagonizado el verano se han basado en las tonalidades y flores alegres en colores azules, verdes, rojos… ahora es el turno de los colores oscuros e invernales, tonos tierra, burdeos, y verdes oscuros.

Vestidos con flores combinados con prendas lisas, faldas y top con estampados florales, y si prefieres un look más discreto, apuesta por una blusa de flores combinada con falda lápiz o midi.

Un look ideal para ir a la oficina son las faldas y pantalones con print floral que conjuntadas con jerseys o camisetas lisas son propuestas perfectas para una working girl.

Y si buscas outfits más sport te puedes decantar por las sudaderas florales, combinadas con minifaldas ó con el eterno jeans.

Este otoño las flores más románticas van a llenar los escaparates, súmate a la explosión floral!!!!!!!

Avance temporada otoño 2015
www.lamodainglesa.es - Mayorista de moda femenina
lamodainglesa@gmail.com
Telf. 865643318




Last edited by lamodainglesa; 30/07/15 08:19 AM.