La muerte de la minifalda está al caer. El largo por la rodilla vuelve con más fuerza que nunca y se impone como tendencia para esta temporada estival, desbancando a faldas y vestidos mini.
La falda que tanto popularizó Twiggy empieza a decaer, es el momento de los vestidos de corte medio de las divas de los años 50 y de las “femme fatale” más deseadas del séptimo arte, y que en la actualidad visten día tras día las celebrities, especialistas en adelantar tendencias y lucir novedades, como las icónicas Sarah Jessica Parker o Miranda Kerr, o las it girls con curvas como Kim Kardashian ó Eva Longoria.
Prendas de gasa, algodón, tejidos brocados, plisados, estampados, cuadros, y hasta las versiones más ajustadas, todas encuentran su lugar en esta tendencia que ha creado adicción. Perfecto de día con unos tacones, botas o zapatillas, y de noche con unos stilettos.
Súmate a esta tendencia y lleva a tu tienda el “look” más chic y sofisticado de este verano.

A la venta en “La Moda Inglesa”, Mayorista de Moda.

Visita nuestra tienda online www.lamodainglesa.es, y contáctanos en la dirección de correo lamodainglesa@gmail.com ó en el teléfono +34 865643318

Last edited by lamodainglesa; 26/05/15 08:44 AM.