Sobre Jeunesse
Jeunesse no es la misma historia de siempre de productos para el cuidado de la piel y suplementos. No somos el mismo modelo de mercadeo de siempre. Jeunesse es un negocio global que ayuda a las personas a desarrollar todo su potencial luciendo más jóvenes, viviendo una vida más saludable y abrazando la vida.

Jeunesse combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Enfocándonos en la salud, la longevidad y la renovación celular, ayudamos a las personas a disfrutar de vibrantes y juveniles resultados que duran.

Jeunesse entrega las recompensas de la juventud de cuatro maneras innovadoras:

Productos. El Sistema para Intensificar la Juventud (Y.E.S. por sus siglas en inglés) de Jeunesse no sólo se trata de verse más joven. Se trata de sentirse más joven para el largo plazo. Incluso las ciencias que utilizamos son nuevas y de vanguardia. Las mejores de nuestras fórmulas son innovadoras y los resultados juveniles son reales. Obtenga más información sobre nuestra línea de productos para el Cuidado Personal y la Nutrición

Personas. Jeunesse comparte una recompensa emocional que ninguna compañía de redes puede igualar. La cultura de Jeunesse surge de la integridad y valores fundamentales de nuestros Fundadores. Como resultado, nuestra familia global de distribuidores viven relaciones gratificantes basadas en el respeto mutuo, la confianza y el amor. >

Plan. Con uno de los planes de compensación más lucrativos y verdaderamente balanceados que hay, el Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse es capaz recompensar a más personas con más dinero. Y con los abundantes incentivos y promociones de viaje que son nuestra forma de hacer negocios, la cultura Jeunesse es, en sí misma, un estilo de vida gratificante. Obtenga más información sobre nuestra Oportunidad.

Plataforma. Jeunesse no se conforma con las estrategias tradicionales del mercadeo de redes. Abrazamos la generación de la tecnología con una plataforma de vanguardia que le encanta a nuestros distribuidores.

http://www.juventudysaludaldia.jeunesseglobal.com/products_all.aspx
https://www.facebook.com/jeunessepanamawesst?ref=bookmarks
https://www.youtube.com/watch?v=fxc8GDYlyZU